|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con algunos comentarios...hablando ya de denunciar cuando de momento no ha pasado nada fuera de lo normal. La falta de educación de otros con malas palabras...y encima mucha gente de ellos con cuentas sin actividad...
Vamos a relajarnos...la que estáis liando algunos por un simple móvil, disfrutad del fin de semana y dejad de pensar tanto en el movil. No os quiero imaginar en otra situación más seria. Lo que hay que leer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es al revés. Yo me he registrado para quejarme de lo mismo que nos quejamos MUCHOS. No doy lecciones a nadie. Me quejo de que han hecho las cosas mal y digo que no es la primera vez. Eres tu el que anda por encima del bien y el mal dando lecciones de lo que uno puede o no puede opinar. Está claro que cuando dicen que en España vamos mal de comprensión lectora es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado en samsung sabemos que la fecha de entrega es el día 04, pero, eso no quita que les de una mala imagen que otros comercios lo entreguen antes de la fecha oficial, lo cual a samsung no le importa y por mi parte me alegro que hayan usuarios que ya puedan tenerlo comprándolo en otro sitio, porque está claro que si compré a samsung pues samsung dice que la entrega es el 04, hasta ahí todo correcto.
Lo que no es correcto es: Compré el móvil el 22 después del lanzamiento, ayer llamé y me dijeron que el pedido no ha volcado al almacén, mientras que los que compraron después ya volcaron al almacén y están preparados. Que sigo en plazo de entrega, si, si sigo en plazo, pero eso no quita que generen malestar en personas que compramos antes. Si te compras un coche y te dan 6-7 meses de entrega, te gustaría que los que compren el mismo coche, con el mismo equipamiento, les aparezca en su sistema a muchas personas que están avanzando mas rápido que el tuyo aun comprando después? Pues no, lo primero que vas a pensar es como es posible que si lo compraste antes el tuyo no esté avanzando al mismo ritmo que los demás. No se trata de envidia, al menos en mi caso, me alegro que otros ya lo puedan tener porque usaron un canal de compra distinto, simplemente que deja una mala imagen a la marca, lo cual como dije también no les importa y no les afecta, porque el año que viene seguiremos casi todos haciendo la misma compra y volveremos a tener otro hilo como este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto, no sean cansinos.
Son sólo teléfonos móviles... Gracias
|
||||
|
||||
|
Como el lunes 03/01 se muevan la mayoría de pedidos y se reciban el martes 04/01, más de uno va a desaparecer para tragarse sus palabras...
¿Estáis en plazo de entrega? Si ¿Hay algún retraso? No ¿Podría enviarse el lunes 03 y recibí el martes 04? Si ¿Podria recibirse el miércoles 05? Si, porque al principio era "Envío a partir del 04/01" Se debería cerrar el hilo hasta el martes 04/01, porque de momento es hablar por hablar. Que si a uno se le ha gestionado antes y a otro no. Señores, que todavía no ha llegado el día, que la gente que lo tiene como "enviado" podrá comprobar que solamente tiene datos de ello GLS, pero no lo tienen recogido, es decir, que quien esté en "procesando" "preparación de pedido" no de va mucho del supuesto "enviado" Samsung no solo envía por GLS, también usa por ejemplo sending. ¿No habéis pensado que se hayan cargado los datos de envío para los pedidos que van por GLS solamente? Que los que vayan por Sending por ejemplo se carguen el lunes. Hay una infinidad de situaciones que se pueden dar, porque seguimos en plazo. Asi que dejad de crear mal rollo, de falta de educación, disfrutad del fin de semana. Dejad las rabietas sin motivo alguno. Vivir amargado acorta la vida jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto NO están en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?
Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria. A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información. Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron? No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el supermercado soy de los que dejo pasar a la gente que lleva pocas cosas (incluso aunque vaya con "prisa"), que luego el día que yo voy con 2 cosas en la mano, delante un tío/tía señor/señora (porque no es tema de edad) con 2 carros llenos, me mira, le miro y no va con el la cosa, pues nada... así nos va.
Estoy seguro que Samsung no salta pedidos, deben agrupar por provincias y demás por temas logísticos, nadie te odia y hay lo que hay... En lo que si coincido es en la mierda de los cupones y artimañas para comprar en Samsung. Que valen las cosas, que pagan unos y que pagan otros. Porque no es normal que unos paguen 500€ más por el mismo producto. Si los venden 500€ más baratos o más si contamos regalos de 300€, que valen las cosas?? y que tenemos que pagar por ellas?? Prefiero el método Apple, te roban siempre, los productos no se devalúan y sabes que si quieres el capricho lo pagas. Pero no que hoy vale, 5 mañana 25 y el próximo día 2,5. Eso si me jode. ![]() Pero yo opino como el compañero deberian de llevar un orden de pedido,entre otras cosas por no dejar sin stock a alguien que haya pedido antes. Lo de llegar un día antes o día después es una tontería por que muchas veces el reparto es por zonas.trabajo en logística de otro sector y cada día es una ruta distinta. Pero para mi es distinto el que llegue un día u otro o que el primero se quede sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resultará que es lo más normal del mundo que compres el día de salida y no llegue el día 4 y que en cambio compres una semana más tarde y sí. El problema no es que a uno que compre el 29 le llegue cuando toca. Eso es LO QUE DEBE PASAR. Lo que no es normal es que habiéndolo comprado el día de salida no sea así y que resulte que rompan stock y el que quede sin su pedido sea el primero que lo ha comprado. Se llama ORDEN y es lo normal en la mayoría del mundo civilizado. Y evidentemente que hay motivos para denunciar a Samsung si esto es así. Porque además no es la primera vez. En mi caso ya me pasó con el S22. Tuve que anularlo y comprarlo al cabo de 3 semanas 200 euros más caro. Eso sí, muy generosamente como disculpa y tras la denuncia en consumo me enviaron un código de descuento... a los seis meses. Así que creo que es NORMAL que haya sospechas de que hayan hecho exactamente lo mismo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os montáis unas putas películas que son dignas de ser nominadas a los Oscar, de verdad. Ahora ya resulta que sabes que no te llegará el 4, y que han roto stock.. Como narices sabes todo esto? Trabajas en Albatros? Sabes el stock que han recibido y el que no? Vienes del futuro y sabes que no lo vas a recibir el 4 seguro? De verdad, algunos teneis que tranquilizaros y pensar más lo que soltáis. Luego lo recibiremos todos el 4 y de todas estas gilipolleces nadie se acordará, pero tela...
![]() Pero vamos, que da igual. Yo ya volveré por aquí el día 4 cuando no haya llegado y, si el Consejo de Sabios Jedi lo permite, supongo que entonces podremos quejarnos. Última edición por Nonjas Día 01/02/25 a las 10:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el lunes 03/01 se muevan la mayoría de pedidos y se reciban el martes 04/01, más de uno va a desaparecer para tragarse sus palabras...
¿Estáis en plazo de entrega? Si ¿Hay algún retraso? No ¿Podría enviarse el lunes 03 y recibí el martes 04? Si ¿Podria recibirse el miércoles 05? Si, porque al principio era "Envío a partir del 04/01" Se debería cerrar el hilo hasta el martes 04/01, porque de momento es hablar por hablar. Que si a uno se le ha gestionado antes y a otro no. Señores, que todavía no ha llegado el día, que la gente que lo tiene como "enviado" podrá comprobar que solamente tiene datos de ello GLS, pero no lo tienen recogido, es decir, que quien esté en "procesando" "preparación de pedido" no de va mucho del supuesto "enviado" Samsung no solo envía por GLS, también usa por ejemplo sending. ¿No habéis pensado que se hayan cargado los datos de envío para los pedidos que van por GLS solamente? Que los que vayan por Sending por ejemplo se carguen el lunes. Hay una infinidad de situaciones que se pueden dar, porque seguimos en plazo. Asi que dejad de crear mal rollo, de falta de educación, disfrutad del fin de semana. Dejad las rabietas sin motivo alguno. Vivir amargado acorta la vida jajajaja ![]() -Gente que compro más tarde tiene su unidad garantizada con etiqueta GLS, otros que compramos el 222 no. Por cierto obvio que solo es un telefono, estoy seguro de que los que tanto lo repetis, en vuestro dia a dia solo os quejais por temeas de alimento, salud y vivienda... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no entendeis las reacciones de la gente es sencillo:
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido. Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza. Si samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura. ![]() Desde que precompré el teléfono a sabiendas de que iban a comenzar las entregas a partir del día 4, mi vida a seguido con normalidad. Si llegada la fecha prevista para el comienzo de entregas veo que se demora demasiado tiempo, ahí ya si me empezaría a preocupar. Pero hasta entonces es contraproducente enfadarme y estar contactando con Samsung una y otra vez cuando todavía no se ha cumplido el plazo. (Y ojo porque pone a parir del día 4, no que necesariamente vaya a ser ese mismo día). Hasta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por algo tan simple como la foto que he puesto más arriba. Cuántos días laborables hay de aquí al 4? 1. Se ha enviado? No. Si se enviara el lunes llegaría el 4? Según esto, no. Si la última vez que ocurrió esto fueron semanas, pues creo que hay motivos para desconfiar, yo y algunos más. O no?
Pero vamos, que da igual. Yo ya volveré por aquí el día 4 cuando no haya llegado y, si el Consejo de Sabios Jedi lo permite, supongo que entonces podremos quejarnos. ![]() A partir de ahí ojalá fuera un Jedi para sentir de verdad la fuerza... Yo estoy como tantos y me la pela un día o dos o tres antes... Quizá la edad me ha afectado ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis comprado colores exclusivos, la funda sale en el pedido?? En el de mi mujer no sale la funda en el pedido, solo el teléfono y los buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por algo tan simple como la foto que he puesto más arriba. Cuántos días laborables hay de aquí al 4? 1. Se ha enviado? No. Si se enviara el lunes llegaría el 4? Según esto, no. Si la última vez que ocurrió esto fueron semanas, pues creo que hay motivos para desconfiar, yo y algunos más. O no?
Pero vamos, que da igual. Yo ya volveré por aquí el día 4 cuando no haya llegado y, si el Consejo de Sabios Jedi lo permite, supongo que entonces podremos quejarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compra lo que quiere donde quiere. Hasta ahí nada reprochable. El problema es que tu a dia 31 de enero, te estas quejando de no haber recibido algo que compraste y te dijeron cuando lo compraste que se enviaría a partir del 4 de febrero. No que lo recibirías, sino que se enviaría a partir del 4 de febrero, aún asi lo compraste y 5 días antes de cumplirse el plazo de envío estas clamando porque otros que lo compraron por otros canales y en otras condiciones ya están disfrutando de él.
Yo también lo he pillado y lo estoy esperando. Pero a diferencia de ti no me enervo porque se que me llegará y va a hacer exactamente las mismas cosas que mi teléfono actual. Cuando me llegue jugaré con el, mientras tanto disfrutare de la vida. ![]() El primero de ellos sigue en preparación y no parece nada claro que lo vaya recibir el día 4, el segundo ya me ha llegado el correo de confirmación de Albaltros (va a correos), así que por mi experiencia de tres envíos en el ultimo mes estará en correos el día 4. La putada es que el que me voy a quedar yo es el primero (contraté Care +) y no puedo intercambiarlos. No me voy a tirar de un noveno porque no me llegue el día 4, me conformaría si me llega esa semana, pero tampoco pasa nada por denunciar que una multinacional hace las cosas como el culo. Última edición por merlin64 Día 01/02/25 a las 10:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff lo que se lee en este foro... Para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decir que no es lógico que si alguien lo compra primero sea el último en albaranarse el pedido la que se monta, independientemente de que lo reciba el 4 eso me da igual. No es justo y punto algo tan simple que entendería un niño de 5 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung y su sistema LIFO deja mucho que desear, por no mencionar el caos de cupones no recibidos. Es lo mismo año tras año. Si no compramos otras marcas es porque nos gusta Samsung, pero eso no quita nuestro derecho a quejarnos.
|