|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me enviaron mail de confirmación de que ha salido de sus almacenes y que lo recibiré el día 4 (lo pedí el mismo día de la presentación).
Yo es que estoy chill , cuando llegue llegará... me parece fascinante el desquicie total que lleváis, que podría llegar a entenderlo si se hubiese vencido el plazo de entrega estimada, pero es que no es el caso, quedan aún 4 días y el nivel de ofuscamiento que lleva la gente por aquí es injustificable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo he comprado a mi operador, Movistar. Y según veo se han dado prisa en el envío porque me pone que me va a llegar el lunes día 3.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no entendeis las reacciones de la gente es sencillo:
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido. Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza. Si samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura. |
|
|
||||
|
||||
|
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido. Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza. Si Samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura. ![]() Los que no tenemos absolutamente nada y encima lo compraste el mismo día de lanzamiento para supuestamente tener la tranquilidad de que te llegue el día 4 y estés a 3 dias (1 dia laborable) sin nada no podemos estar tranquilos. No creo que sea tan difícil de entender. Lo peor de todo es que llamas a Atención al cliente de Samsung y se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa diferente. ¿Cómo vas a estar tranquilo? Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 00:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, y lo llevo viendo muchos días. Lo de mucha gente ya no es cabreo, es directamente rabia y envidia de que a otros les entreguen y a ellos, aún conociendo la fecha de entrega desde el primer día, no lo tengan aún. He llegado a leer casos de gente en grupos de Telegram amenazando con poner quejas a Samsung si su amigo o colega de turno recibe el teléfono antes que ellos, aún habiéndolo comprado más tarde. De verdad que esto no es quejarse, esto es rabia y envidia en estado puro. De verdad que si no nos hemos extinguido aún, será de milagro, porque como sociedad estamos condenados jajaja en fin...
![]() Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria. A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información. Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron? No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?
Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria. A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información. Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron? No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que muchos que lo compramos el día de lanzamiento no lo recibiremos el día 4 (porque si el envío son 2 o 3 días ni enviándolo el lunes), mientras que móviles comprados una semana más tarde (idéntico modelo, capacidad y color) llegarán el 4. Brillante brillante el nivel de Samsung. Brillante. Y ahora si lo anulas y pillas otro color te quedas sin los buds porque eran solo hasta el 26. Menuda banda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy fui al corte inglés de Córdoba, me dice la.chica que los tienen pero que debe preguntar si puede entregarme uno sin reserva.. al preguntar al encargado me comunicó que no era posible...
Mi sorpresa es nada mas salir, me voy a la tienda de Orange.. y me lo han vendido en 5 minutos, por renovación de terminal, a un precio de 1049 y a parte he sacado los buds 3 pro y una tablet para mi niña.. eso pagado aparte, claro.. no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a comisión con Samsung? Si no os parece ridículo esta preventa o estáis ciegos o no lo queréis ver.
-Cupones que dan error al ir al pagar en la tienda y no los puedes volver a utilizar porque desaparecen. -Pedidos cancelados vete tu a saber porque (A la espera de la devolución del dinero después de 3 días) -Orange enviando 1 semana antes los dispositivos y tu guardando silencio y esperando hasta el ultimo dia -Mala información en la fecha prevista de entrega con estados de seguimientos literalmente inventados. Me parece perfecto que defiendas a Samsung pero que su servicio de venta en preventa es mejorable lo ve hasta un ciego. Y tengo varias compras hechas en su web (Sin ser preventa) Y jamás he tenido ningún problema hasta esta preventa del s25 ultra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sin saber. Con Waylet se paga en tienda física del Corte Inglés, vale cualquier tarjeta de crédito que tengas asociada en la app de Waylet, te hacen el 15%, después se aplica el cupon de 100 euros, el cupon de 100 euros por dejar un SmartWatch viejo y el cupon de los buds si lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama pasarse el orden de pedidos por el forro de los cojones. Eso es lo que se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu flipas. Es un almacén logístico, se liaría parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba... La logistica de la tienda de Samsung apesta, como usuario de muchos productos de la compañia creo que estoy en todo mi derecho de quejarme las veces que me de la gana de lo mal gestionado que está. Si no te gusta que la gente se queje pues mira para otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
En general la web es bastante mala, y la gestión de incidencias también. Mandé un correo la semana pasada y aún no me respondieron. Y el chat como si no existiera. Creo que es razonable quejarse de las cosas que están mal, sobre todo cuando no es una marca low cost precisamente.
|
||||
|
||||
|
A que tu eres el que decides cuando se puede hablar o no y tambien decides donde tenemos que comprar nuestros productos.
Lo que faltaba... La logistica de la tienda de Samsung apesta, como usuario de muchos productos de la compañia creo que estoy en todo mi derecho de quejarme las veces que me de la gana de lo mal gestionado que está. Si no te gusta que la gente se queje pues mira para otro lado. ![]() Yo también lo he pillado y lo estoy esperando. Pero a diferencia de ti no me enervo porque se que me llegará y va a hacer exactamente las mismas cosas que mi teléfono actual. Cuando me llegue jugaré con el, mientras tanto disfrutare de la vida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido. Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza. Si samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura. ![]() Espera, que te recuerdo solo una cosa, así por encima.... Es un móvil. Un p*** móvil. No un transplante de corazón. Hacéoslo mirar, porque más ansias que yo no hay nadie, y me estoy dando cuenta que me adelantan por la derecha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estados de Samsung no son muy fiables, s25 ultra titanio negro comprado el Domingo 26, el Martes paso a "enviado" y desde entonces no ha cambiado de estado, en mis pedidos de Samsung todavía no está encaminó y no he recibido el correo de preparación, pero desde ayer en la aplicación de GLS, ya me aparece un envio de Samsung Albatros ...
|