|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?
Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria. A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información. Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron? No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones. ![]() Habiendo muchas mas opciones es fácil, cancelas o devuelves y a otro móvil. Pero todavia no hay motivo para reclamar ni quejas, el martes 4 no ha llegado. Cuando el martes no recibas nada, ahí puedes putear todo lo que quieras. Pero se nos a olvidado que estamos hablando de un móvil, y algunos os estáis quemando y amargando el fin de semana por un móvil, y sin argumentos, porque cuando se compró, ponia claro que a partir del dia 4 de febrero. Feliz finde compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de lo del día 4,el 23 compre el S25 Ultra,con los Buds Pro y la funda pero tbn compre una TV con I.A y el mismo día 23 salía enviada,me llego el Email de envío con Mobel y se quedo pillado en el Día 27 los escribí por chat y no sabían decirme ni quien ni cuando llegaba la TV,supuestamente te la trae un instalador y te la pone en marcha,el 29 me entra un número pribado y lo cojo y una señorita sin decir ni quien era me suelta que la TV va para Valladolid ,pero no sabe cuando me llegará que ya me llamará quien sea,primera y última compra de no SmarPhone en tienda Samsung,de pena haber si aparece la TV esta semana que entra y llega el Movil que tbn esta en envio y entrega el 4,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/02/25 a las 08:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, y lo llevo viendo muchos días. Lo de mucha gente ya no es cabreo, es directamente rabia y envidia de que a otros les entreguen y a ellos, aún conociendo la fecha de entrega desde el primer día, no lo tengan aún. He llegado a leer casos de gente en grupos de Telegram amenazando con poner quejas a Samsung si su amigo o colega de turno recibe el teléfono antes que ellos, aún habiéndolo comprado más tarde. De verdad que esto no es quejarse, esto es rabia y envidia en estado puro. De verdad que si no nos hemos extinguido aún, será de milagro, porque como sociedad estamos condenados jajaja en fin...
![]() Estamos acostumbrados a quererlo todo al momento, como los niños con los juguetes, y luego a las 2h ya da igual, se tira a un lado.... y hablamos de gente que igual está con el s24 ultra y no es que no pueda trabajar o similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?
Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria. A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información. Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron? No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones. ![]() Estoy seguro que Samsung no salta pedidos, deben agrupar por provincias y demás por temas logísticos, nadie te odia y hay lo que hay... En lo que si coincido es en la mierda de los cupones y artimañas para comprar en Samsung. Que valen las cosas, que pagan unos y que pagan otros. Porque no es normal que unos paguen 500€ más por el mismo producto. Si los venden 500€ más baratos o más si contamos regalos de 300€, que valen las cosas?? y que tenemos que pagar por ellas?? Prefiero el método Apple, te roban siempre, los productos no se devalúan y sabes que si quieres el capricho lo pagas. Pero no que hoy vale, 5 mañana 25 y el próximo día 2,5. Eso si me jode. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resultará que es lo más normal del mundo que compres el día de salida y no llegue el día 4 y que en cambio compres una semana más tarde y sí. El problema no es que a uno que compre el 29 le llegue cuando toca. Eso es LO QUE DEBE PASAR. Lo que no es normal es que habiéndolo comprado el día de salida no sea así y que resulte que rompan stock y el que quede sin su pedido sea el primero que lo ha comprado. Se llama ORDEN y es lo normal en la mayoría del mundo civilizado. Y evidentemente que hay motivos para denunciar a Samsung si esto es así. Porque además no es la primera vez. En mi caso ya me pasó con el S22. Tuve que anularlo y comprarlo al cabo de 3 semanas 200 euros más caro. Eso sí, muy generosamente como disculpa y tras la denuncia en consumo me enviaron un código de descuento... a los seis meses. Así que creo que es NORMAL que haya sospechas de que hayan hecho exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resultará que es lo más normal del mundo que compres el día de salida y no llegue el día 4 y que en cambio compres una semana más tarde y sí. El problema no es que a uno que compre el 29 le llegue cuando toca. Eso es LO QUE DEBE PASAR. Lo que no es normal es que habiéndolo comprado el día de salida no sea así y que resulte que rompan stock y el que quede sin su pedido sea el primero que lo ha comprado. Se llama ORDEN y es lo normal en la mayoría del mundo civilizado. Y evidentemente que hay motivos para denunciar a Samsung si esto es así. Porque además no es la primera vez. En mi caso ya me pasó con el S22. Tuve que anularlo y comprarlo al cabo de 3 semanas 200 euros más caro. Eso sí, muy generosamente como disculpa y tras la denuncia en consumo me enviaron un código de descuento... a los seis meses. Así que creo que es NORMAL que haya sospechas de que hayan hecho exactamente lo mismo.
![]() El hilo de los lamentos, luego esos mismos abrirán el hilo de los fallos imposibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo. Imagino que nuestros móviles no han sido ni siquiera pre registrados en correos. Es lo que han comentado ya varios compañeros, los estados en la app de Samsung son ficticios. Así que tocará ya esperar al lunes y ver si nos aparece el tracking en la app de correos.
Ánimo y paciencia. En mi caso, me voy esta semana fuera de casa y ya no vuelvo hasta el viernes. Así que mi pobre s25 estará en correos unos días abandonado. 😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia... Te deseo mucha suerte...
Pero primero espera que no te llegue el 4 y mira que derecho tienes sobre cuántos días tarden más en enviar. Por qué dándote la opción de anular el pedido sinceramente, no veo que daño les vas a hacer, máxime cuando el año que viene estaremos la gran mayoría como borregos comprando día uno y jugando con códigos random, pensando que estamos triunfando... Esto es un juego y nos tienen monitorizados descojonandose de todo ... PD: Soy el primero que lo hace que nadie se me enfade... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir 2 cosas:
1) No me queje en ningun momento de no tener el telefono. No repetir la misma mentira 100 veces lo convierte en una verdad. Me quejo de la gestion, de que no sepan tramitar de forma ordenada creando incertidumbres por errores ya cometidos en el pasado. 2) Vosotros os podeis quejar de que la gente muestre su incorfismo en un foro, pero nosotros no podemos hacerlo por no estar de acuerdo con ma gestion que realiza una empresa en un producto que vale mil euros. Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que uno debe de hacerse es
¿que prefieres la pronto entrega o los descuentos? el resto es charla de mentideros de redes Vas a comisión con Samsung? Si no os parece ridículo esta preventa o estáis ciegos o no lo queréis ver.
-Cupones que dan error al ir al pagar en la tienda y no los puedes volver a utilizar porque desaparecen. -Pedidos cancelados vete tu a saber porque (A la espera de la devolución del dinero después de 3 días) -Orange enviando 1 semana antes los dispositivos y tu guardando silencio y esperando hasta el ultimo dia -Mala información en la fecha prevista de entrega con estados de seguimientos literalmente inventados. Me parece perfecto que defiendas a Samsung pero que su servicio de venta en preventa es mejorable lo ve hasta un ciego. Y tengo varias compras hechas en su web (Sin ser preventa) Y jamás he tenido ningún problema hasta esta preventa del s25 ultra. ![]() ¿Cual es el problema? por que si no importa el descuento, lo pudes pedir en AMAZON y listo, sabes que la devolución en SAMSUNG cuando llegue esta garantizada
Supongo que este dato (insignificante) en un mes esta olvidado Pedidos cancelados en una apretada jornada de PREVENTA donde decenas, sino cientos de usuarios, han registrado cuentas de estudiante, y han copado los cupones para "revender" en Gualapop sus terminales a cientos Dejando fuera a "clientes de Samsung" que no pudierón lograr su unidad Orange enviando 1 semana despues Vamos con Orange
De nuevo en Samsung Shop (en silencio sin hacer tanto ruido) sin permanencia de 2 años de contrato con penalización, y sin tener que pagar una comoda letra de 38 eu/mes por terminal mas 111 euros mes de tarifa, VAYA CHOLLO el de ORANGE oiga usted, NO ENTIENDO COMO NO LO PIDES YA EN ORANGE, y te esperas al 4 por el
Lo que si es INVENTADO es esto que afirmas
Lo que no se puede entender esla INFANTIL actitud de IMPACIENCIA, de acogerse a los descuentos de la PROMO de Samsung Shop y de querer el envio de AMAZON y la pronta entrega de orange sin pasar por los "contra" o ir de puntillas y como bien han dicho más arriba, que es un Movil, y que seguramente uno no este descalzo (sin móvil) que esta agonÍa del primer mundo, que termina porfiando y acusando al que NO SE DESESPERA en grupo o no comparte esta agonia de consumo, parece que tiene que ser etiquetado o estigmatizado, por que si Estamos en la generación de la inmediatez, según hice el bizum de la promo, quería al repartidor en la puerta de casa, y como eso fue el 22 en adelante, a contagiar la desesperación en grupo, en unos cientos de mensajes, que dan rubor de leer (en algunos casos) Samsung, ya sabes la comisión al Bizum de siempre, salu2 a tito Fold Y por favor, esperemos al 4 para quejarnos el 5 El año pasado, a mi me retrasarón sin venir a cuento el 24U y lo anule y santas pascuas, es mas me salte el 24U y pude sobrevivir un año entero ¡te lo juro pordior! que no es pa tanto niños Y este año, pues ya te dire marimorena, que si veo veo mamoneo, pues igual repito jugada Lo que no sirve es soplar y sorber por la misma paja Querer descuento y entrega express Y que solución hay, y esta a golpe de click, compras ahora en Amazon y listo, mañana domingo lo tienes a "cualquier precio" ¿cual es el problema? por que emperrarse en comprar a los malos de Samsung Shop es que os va la marcha No se si Samsung esta fallando por que estamos en tiempo de previsiones de entrega Lo que si te puedo decir es lo que esta fallando es la CLIENTELA de Samsung desde los que especulan con la PROMO compran y venden su Samsung para seguramente presumir de otra marca, a los desesperados clientes de foros que demuestran una inmadurez y falta de comprensión en lectura increíble negando la letra del contrato que firmaron con su pago (y tenemos el comodín del desistimiento, en serio, si tan insoportable es, no sufrais y darle al click) En serio Tito Samsung este tipo de clientela que va a consumir si o si, es como el turismo de playa de bronca, y despiposte, no te hace ningún favor, aunque entiendo que te beneficie, no habla muy bien de ti
Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 09:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que uno debe de hacerse es
¿que prefieres la pronto entrega o los descuentos? el resto es charla de mentideros de redes Debo de ir a COMISIÓN por que veo que en AMAZON cuesta 1459 euros, 25U 12/512 lo que en Samsung Shop tenía un costo de 940 euros, por recibir el domingo 2 o el marte 4 un coste de pronto estreno de 519 euros de más, sin funda transparente + 19 y sin Buds Pro otros tantos euros ¿Cual es el problema? por que si no importa el descuento, lo pudes pedir en AMAZON y listo, sabes que la devolución en SAMSUNG cuando llegue esta garantizada
Supongo que este dato (insignificante) en un mes esta olvidado Pedidos cancelados en una apretada jornada de PREVENTA donde decenas, sino cientos de usuarios, han registrado cuentas de estudiante, y han copado los cupones para "revender" en Gualapop sus terminales a cientos Dejando fuera a "clientes de Samsung" que no pudierón lograr su unidad Orange enviando 1 semana despues Vamos con Orange
De nuevo en Samsung Shop (en silencio sin hacer tanto ruido) sin permanencia de 2 años de contrato con penalización, y sin tener que pagar una comoda letra de 38 eu/mes por terminal mas 111 euros mes de tarifa, VAYA CHOLLO el de ORANGE oiga usted, NO ENTIENDO COMO NO LO PIDES YA EN ORANGE, y te esperas al 4 por el
Lo que si es INVENTADO es esto que afirmas
Lo que no se puede entender esla INFANTIL actitud de IMPACIENCIA, de acogerse a los descuentos de la PROMO de Samsung Shop y de querer el envio de AMAZON y la pronta entrega de orange sin pasar por los "contra" o ir de puntillas y como bien han dicho más arriba, que es un Movil, y que seguramente uno no este descalzo (sin móvil) que esta agonÍa del primer mundo, que termina porfiando y acusando al que NO SE DESESPERA en grupo o no comparte esta agonia de consumo, parece que tiene que ser etiquetado o estigmatizado, por que si Estamos en la generación de la inmediatez, según hice el bizum de la promo, quería al repartidor en la puerta de casa, y como eso fue el 22 en adelante, a contagiar la desesperación en grupo, en unos cientos de mensajes, que dan rubor de leer (en algunos casos) Samsung, ya sabes la comisión al Bizum de siempre, salu2 a tito Fold Y por favor, esperemos al 4 para quejarnos el 5 El año pasado, a mi me retrasarón sin venir a cuento el 24U y lo anule y santas pascuas, es mas me salte el 24U y pude sobrevivir un año entero ¡te lo juro pordior! que no es pa tanto niños ![]() Pues nada que envien la mitad de los paquetes y la mitad no. O que nunca te llegue el tuyo como le paso a algun compañero. Total como hacen buenas ofertas da lgual la gestion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un foro digo y opino lo que me sale de los cojones. Solo faltaría. Es un hilo para hablar de las entregas, no? Pues de eso hablamos. Si no te gusta circula, campeón. Me vas a decir tú lo que puedo o no puedo decir. ¿Qué coño te has creído?
Última edición por Nonjas Día 01/02/25 a las 09:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 24 desde dia sigiuiente con estado enviado me acaba de llegar el correo de pedido preparado y entrega el dia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia... Te deseo mucha suerte...
Pero primero espera que no te llegue el 4 y mira que derecho tienes sobre cuántos días tarden más en enviar. Por qué dándote la opción de anular el pedido sinceramente, no veo que daño les vas a hacer, máxime cuando el año que viene estaremos la gran mayoría como borregos comprando día uno y jugando con códigos random, pensando que estamos triunfando... Esto es un juego y nos tienen monitorizados descojonandose de todo ... PD: Soy el primero que lo hace que nadie se me enfade... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes educación crack.
|
|
|
||||