Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/25, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me enviaron mail de confirmación de que ha salido de sus almacenes y que lo recibiré el día 4 (lo pedí el mismo día de la presentación).
Yo es que estoy chill , cuando llegue llegará... me parece fascinante el desquicie total que lleváis, que podría llegar a entenderlo si se hubiese vencido el plazo de entrega estimada, pero es que no es el caso, quedan aún 4 días y el nivel de ofuscamiento que lleva la gente por aquí es injustificable.
Toda la razón, y lo llevo viendo muchos días. Lo de mucha gente ya no es cabreo, es directamente rabia y envidia de que a otros les entreguen y a ellos, aún conociendo la fecha de entrega desde el primer día, no lo tengan aún. He llegado a leer casos de gente en grupos de Telegram amenazando con poner quejas a Samsung si su amigo o colega de turno recibe el teléfono antes que ellos, aún habiéndolo comprado más tarde. De verdad que esto no es quejarse, esto es rabia y envidia en estado puro. De verdad que si no nos hemos extinguido aún, será de milagro, porque como sociedad estamos condenados jajaja en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/25, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
No es así, cuando vaya a recogerlo al Corte Inglés, paga con la app waylet y le descuentan aparte de los otros cupones que tenga el 15%.
Exacto, paisano
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Tu operador: Movistar
El mío se lo he comprado a mi operador, Movistar. Y según veo se han dado prisa en el envío porque me pone que me va a llegar el lunes día 3.

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Los que no entendeis las reacciones de la gente es sencillo:
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido.

Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza.

Si samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
-Por lo que se comenta otros años hubo gente a la que le llego fuera de plazo e incluso a la que le cancelaron el pedido.

Segun pasa el tiempo, al ver que gente que pidio el mismo modelo que tu, tanto antes como despues de tu pedido,van recibiendo cambios de estado que tu no, pues normal que segenere esa desconfianza.

Si Samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura.
Estoy seguro que la gente que escribe pidiendo tantísima tranquilidad es porque ya tienen el email de pedido preparado. Seguro que asi estaría tranquilo yo también y no estaría por aquí dando por saco y desahogándome.
Los que no tenemos absolutamente nada y encima lo compraste el mismo día de lanzamiento para supuestamente tener la tranquilidad de que te llegue el día 4 y estés a 3 dias (1 dia laborable) sin nada no podemos estar tranquilos. No creo que sea tan difícil de entender.
Lo peor de todo es que llamas a Atención al cliente de Samsung y se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa diferente.

¿Cómo vas a estar tranquilo?

Última edición por TheSeven Día 01/02/25 a las 00:00:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

hoy mi pedido ha pasado a enviado... pero cuando le das al rastreo... pone lo ya sabido.... estamos preparando el envío..... no queda otra que tener paciencia... aunque ya hay ganas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Toda la razón, y lo llevo viendo muchos días. Lo de mucha gente ya no es cabreo, es directamente rabia y envidia de que a otros les entreguen y a ellos, aún conociendo la fecha de entrega desde el primer día, no lo tengan aún. He llegado a leer casos de gente en grupos de Telegram amenazando con poner quejas a Samsung si su amigo o colega de turno recibe el teléfono antes que ellos, aún habiéndolo comprado más tarde. De verdad que esto no es quejarse, esto es rabia y envidia en estado puro. De verdad que si no nos hemos extinguido aún, será de milagro, porque como sociedad estamos condenados jajaja en fin...
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?

Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria.

A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información.

Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron?

No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/25, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Vamos a ver, si tu estás en la cola del supermercado y se te cuela uno otro y otro te quejas? O eres el típico que se queda callado disimulando que no lo ha visto?

Si tu tienes un cliente que te ha hecho el pedido antes lo tienes que servir antes, es lo lógico de una empresa seria.

A mi me la pela el móvil pero me toca los cojones el maltrato, empezando por cupones que no llegan, soporte que no responde los correos ni al teléfono, estados incorrectos y poca o nula información.

Tu de verdad ves lógico que lo que los han comprado el 22 no tengan el dichoso albaran y gente que lo compra el 29 si? Que si hay rotura de stock se lo coman los primeros que lo compraron?

No estamos hablando de Paco el frutero de tu barrio sino de una empresa que factura miles de millones.
No puedo estar mas de acuerdo en todas tus palabras.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Está claro que muchos que lo compramos el día de lanzamiento no lo recibiremos el día 4 (porque si el envío son 2 o 3 días ni enviándolo el lunes), mientras que móviles comprados una semana más tarde (idéntico modelo, capacidad y color) llegarán el 4. Brillante brillante el nivel de Samsung. Brillante. Y ahora si lo anulas y pillas otro color te quedas sin los buds porque eran solo hasta el 26. Menuda banda.
En envío es 24 horas no te montes películas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
Yo hoy fui al corte inglés de Córdoba, me dice la.chica que los tienen pero que debe preguntar si puede entregarme uno sin reserva.. al preguntar al encargado me comunicó que no era posible...
Mi sorpresa es nada mas salir, me voy a la tienda de Orange.. y me lo han vendido en 5 minutos, por renovación de terminal, a un precio de 1049 y a parte he sacado los buds 3 pro y una tablet para mi niña.. eso pagado aparte, claro.. no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Vas a comisión con Samsung? Si no os parece ridículo esta preventa o estáis ciegos o no lo queréis ver.

-Cupones que dan error al ir al pagar en la tienda y no los puedes volver a utilizar porque desaparecen.
-Pedidos cancelados vete tu a saber porque (A la espera de la devolución del dinero después de 3 días)
-Orange enviando 1 semana antes los dispositivos y tu guardando silencio y esperando hasta el ultimo dia
-Mala información en la fecha prevista de entrega con estados de seguimientos literalmente inventados.

Me parece perfecto que defiendas a Samsung pero que su servicio de venta en preventa es mejorable lo ve hasta un ciego.

Y tengo varias compras hechas en su web (Sin ser preventa) Y jamás he tenido ningún problema hasta esta preventa del s25 ultra.
Se llama volumen y todos los años es lo mismo. Si después del 4 no te ha llegado ya puedes empezar a hablar. El año que viene lo compras en otro sitio más caro para tenerlo 2 o 3 dias antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 01:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indemidel Ver Mensaje
Buenas! Una vez hecha la preserva en el ECI, a la hora de ir a recogerlo se puede pagar con Waylet para rebajar 100€ adicionales?
Claro que si, rebajas más, el 15%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Yo diría que eso es solo si pagas desde la web o app de Samsung.
Hablando sin saber. Con Waylet se paga en tienda física del Corte Inglés, vale cualquier tarjeta de crédito que tengas asociada en la app de Waylet, te hacen el 15%, después se aplica el cupon de 100 euros, el cupon de 100 euros por dejar un SmartWatch viejo y el cupon de los buds si lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Se llama volumen y todos los años es lo mismo. Si después del 4 no te ha llegado ya puedes empezar a hablar. El año que viene lo compras en otro sitio más caro para tenerlo 2 o 3 dias antes.
Volumen o rotura de stock cuando lo compre el día de lanzamiento a las 21:00?
Se llama pasarse el orden de pedidos por el forro de los cojones. Eso es lo que se llama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 01:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
Podrían dejar como opción recogerlo en su almacén de Getafe... Todos felices... nosotros lo tendríamos antes y se ahorraría Samsung un montón de dinero en mensajeros, y más de uno se haría un kilometrada para irlo a buscar...
Tu flipas. Es un almacén logístico, se liaría parda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
A que tu eres el que decides cuando se puede hablar o no y tambien decides donde tenemos que comprar nuestros productos.
Lo que faltaba...

La logistica de la tienda de Samsung apesta, como usuario de muchos productos de la compañia creo que estoy en todo mi derecho de quejarme las veces que me de la gana de lo mal gestionado que está.

Si no te gusta que la gente se queje pues mira para otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
En general la web es bastante mala, y la gestión de incidencias también. Mandé un correo la semana pasada y aún no me respondieron. Y el chat como si no existiera. Creo que es razonable quejarse de las cosas que están mal, sobre todo cuando no es una marca low cost precisamente.
Viejo 01/02/25, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
A que tu eres el que decides cuando se puede hablar o no y tambien decides donde tenemos que comprar nuestros productos.
Lo que faltaba...

La logistica de la tienda de Samsung apesta, como usuario de muchos productos de la compañia creo que estoy en todo mi derecho de quejarme las veces que me de la gana de lo mal gestionado que está.

Si no te gusta que la gente se queje pues mira para otro lado.
Cada uno compra lo que quiere donde quiere. Hasta ahí nada reprochable. El problema es que tu a dia 31 de enero, te estas quejando de no haber recibido algo que compraste y te dijeron cuando lo compraste que se enviaría a partir del 4 de febrero. No que lo recibirías, sino que se enviaría a partir del 4 de febrero, aún asi lo compraste y 5 días antes de cumplirse el plazo de envío estas clamando porque otros que lo compraron por otros canales y en otras condiciones ya están disfrutando de él.
Yo también lo he pillado y lo estoy esperando. Pero a diferencia de ti no me enervo porque se que me llegará y va a hacer exactamente las mismas cosas que mi teléfono actual. Cuando me llegue jugaré con el, mientras tanto disfrutare de la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/25, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel

Si samsung nunca la hubiese cagado y siempre llegase todp y a tiempo entenderia mas vuestra postura.

Espera, que te recuerdo solo una cosa, así por encima....

Es un móvil. Un p*** móvil. No un transplante de corazón.

Hacéoslo mirar, porque más ansias que yo no hay nadie, y me estoy dando cuenta que me adelantan por la derecha
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 07:03:36
Array

[xs_avatar]
davidgm26 davidgm26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro 512
Los estados de Samsung no son muy fiables, s25 ultra titanio negro comprado el Domingo 26, el Martes paso a "enviado" y desde entonces no ha cambiado de estado, en mis pedidos de Samsung todavía no está encaminó y no he recibido el correo de preparación, pero desde ayer en la aplicación de GLS, ya me aparece un envio de Samsung Albatros ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 12:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /