|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la app de correos y me di de alta. En envíos a mi no me aparece nada y en la app de Samsung si que me aparece como enviado. De verdad, que coraje lo mal que funciona todo esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para expertos, ¿hay cambios de estado en sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido realizado dia 28, S25 U 1TB Negro Titanio. Solo está en pago recibido pero no avanza nada ni tengo correo de confirmación.
Alguien tiene así el pedido? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de ECI ya me sale desde las 5 de la tarde que el pedido está listo para su entrega. Mañana iré a por el para que me apliquen el Waylet, 100€ por la preventa y otros 100€ por entregar alguna"reliquia" que tengas por casa. Ya también me llamaron mientras escribía este post informándome de que ya estaba el terminal en tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero no me sale nada de nada,me da que de momento nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que muchos que lo compramos el día de lanzamiento no lo recibiremos el día 4 (porque si el envío son 2 o 3 días ni enviándolo el lunes), mientras que móviles comprados una semana más tarde (idéntico modelo, capacidad y color) llegarán el 4. Brillante brillante el nivel de Samsung. Brillante. Y ahora si lo anulas y pillas otro color te quedas sin los buds porque eran solo hasta el 26. Menuda banda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que muchos que lo compramos el día de lanzamiento no lo recibiremos el día 4 (porque si el envío son 2 o 3 días ni enviándolo el lunes), mientras que móviles comprados una semana más tarde (idéntico modelo, capacidad y color) llegarán el 4. Brillante brillante el nivel de Samsung. Brillante. Y ahora si lo anulas y pillas otro color te quedas sin los buds porque eran solo hasta el 26. Menuda banda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo y paciencia. En mi caso, me voy esta semana fuera de casa y ya no vuelvo hasta el viernes. Así que mi pobre s25 estará en correos unos días abandonado. 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
100€ al pagar con Waylet no creo que sea, ya que al presentar la aplicación te hace un 15% sobre el valor de la compra, aparte de los otros descuentos que dije
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ejemplo, el pasado día 14/01 a las 21:24 compré 1 smarttag con fecha de entrega para el 16/01. Pues el día 15/01 correo indicando el envío por sending y entregado el día 16/01 como indicaban. El día 08/01 compré una tv + 2 barras de sonido, con entrega prevista para el 20/01. El día 15/01 recibo la llamada de tamdis para gestionar la entrega, que podrian entregarmela ese mismo día por la tarde o al día siguiente, yo les comento que no me viene bien y si me la pueden entregar al próximo lunes, en este caso, 20/01. Asi que entregada el 20/01 como indicaba la web pero podría haber sido el 15-16/01 Con esto te digo que si quieren, de un día para otro lo tienes en casa, es decir, pueden enviar perfectamente el lunes 03/01 y recibirlo el 04/01. Por lo que no entiendo tantas quejas, si tu pedido indicaba que lo recibes el 04/01 vamos a esperarnos a esa fecha ¿no? si se retrasa pues ya si queréis sacamos las antorchas...que orange, el corte ingles, otras tiendas lo están dando ya...bueno ¿y que hacemos? seguramente te haya salido más barato en samsung que si vas a mediamarkt...tengamos paciencia que ya queda poco.
Última edición por aroca46 Día 31/01/25 a las 21:45:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aroca46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo. Imagino que nuestros móviles no han sido ni siquiera pre registrados en correos. Es lo que han comentado ya varios compañeros, los estados en la app de Samsung son ficticios. Así que tocará ya esperar al lunes y ver si nos aparece el tracking en la app de correos.
Ánimo y paciencia. En mi caso, me voy esta semana fuera de casa y ya no vuelvo hasta el viernes. Así que mi pobre s25 estará en correos unos días abandonado. 😂😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían dejar como opción recogerlo en su almacén de Getafe... Todos felices... nosotros lo tendríamos antes y se ahorraría Samsung un montón de dinero en mensajeros, y más de uno se haría un kilometrada para irlo a buscar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me han llamado del Corte Inglés que ha llegado el mío, azul 512Gb, pero creo que al final no lo cogeré, tengo el S24 Ultra, y no creo que valga la pena el cambio, me saldría entregando el mío a pagar 350€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me enviaron mail de confirmación de que ha salido de sus almacenes y que lo recibiré el día 4 (lo pedí el mismo día de la presentación).
Yo es que estoy chill , cuando llegue llegará... me parece fascinante el desquicie total que lleváis, que podría llegar a entenderlo si se hubiese vencido el plazo de entrega estimada, pero es que no es el caso, quedan aún 4 días y el nivel de ofuscamiento que lleva la gente por aquí es injustificable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta de que ayer me enviaron mail de confirmación de que ha salido de sus almacenes y que lo recibiré el día 4 (lo pedí el mismo día de la presentación).
Yo es que estoy chill , cuando llegue llegará... me parece fascinante el desquicie total que lleváis, que podría llegar a entenderlo si se hubiese vencido el plazo de entrega estimada, pero es que no es el caso, quedan aún 4 días y el nivel de ofuscamiento que lleva la gente por aquí es injustificable. ![]() Yo me preocuparia si sobre la marcha me cambian la fecha de entrega, si lo compro y en ese momento me dicen que esta previsto que llegue el 4, pues hasta el 4. Que en ECI, orange, o en el mercadillo de la esquina lo dan 3 dias antes? pues genial para el que lo haya comprado alli, seguramente habra pagado mas que muchos de los que se han beneficiado de descuentos de la web. Y yo soy un tio ansioso con estas cosas, 44 tacos y me sigue ilusionando la tecnologia, pero es increible que la gente llore porque a otra persona se lo han entregado antes. No hay que preocuparse por cuestiones que uno no puede cambiar |