|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar color exclusivo,Negro Intenso 1 TB a Enviado del día 23,haber si me llega Lunes o Martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 23 y cambio de estado a enviado también pero le doy al botón "rastrear pedido" y pone "estamos preparando su envío". O sea que la web de Samsung es una basura en tema de estado de los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1tb jet black cambiado a enviado ahora mismo. Hay movimiento
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en pedidos samsung y me sale enviado con fecha de recepción el 4 de febrero, tanto el movil como los buds.
Me han dado una alegría pq el primer mail me ponía fecha prevista el 24 de febrero el s25u y los buds el 4 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Los de recogida en correos también va por gls?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de Samsung confirmando que el pedido ya esta listo para salir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte yo sigo en preparación desde el 23..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar El Corte Inglés que ya lo puedo recoger,, se adelanta la entrega para hoy en vez del dia 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con Samsung, al final lo tienen todos excepto los que compramos en su propia tienda... jajajaja
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado como otros compañeros que me marca como enviado pero en rastrear pedido aparece que está en preparación. Me marcaba 17 de febrero la entrega así que todo lo que venga antes bienvenido sea. Igualmente no espero recibirlo antes del 4 de febrero.
Lo cogí el 29 de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos pedido la entrega en Correos, alguien ha intentado recogerlo en Correos por casualidad? Me pone que está listo para recogida desde hace varios días pero claro, al no tener email de confirmación de Samsung se supone que no está listo.
Me da la sensación que los de Correos ya han recibido los paquetes, pero que no les dejan entregarlos hasta el día 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|