|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung me aparecen como enviados el S25U, los buds y el protector de pantalla. Pero al mail solo me ha llegado la info del envío del protector de pantalla el día 28, que es la misma fecha del albarán de GLS. Pone que Samsung no les ha entregado todavía el paquete. Así que habrá que esperar para ver qué viene en ese envío... Quiero pensar que si no han mandado el protector solo, es que viene todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al registrarte desde la app de GLS en el móvil, con que pongas el número de teléfono y el mail con el que hiciste el pedido en Samsung, te detecta si tienes algún envío pendiente. En la parte que pone "historial" sale el albarán de los envíos que ya tienen programados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le acaba de cambiar el estado a enviado ahora mismo.
S25 ultra jet black de 512 comprado el 23 a las 13. |
|
|
||||
|
||||
|
15% de Waylet
10% Cupon del cumple que mandaron a mi padre justo ese dia y el no iba a usar (caducaba a los 5 dias o asi) 100€ del cupon de registro 100€ por entregar movil viejo 50€ cupon que me facilitaron por el foro ![]() Cupon Buds3 Pro que me facilitaron por el foro ![]() Yo los saco baratitos, ahora bien cada uno me paga el suyo, que no me sobra el dinero
Última edición por fakur Día 31/01/25 a las 13:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambió de estado ayer y hoy me han enviado el correo como que está pendiente de salida del almacén , a ver si con suerte sale hoy y me lo entregan mañana , he pedido varias cosas en la página de Samsung y me lo han entregado sábado incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en que pase ya de enviado a en camino en la web de Samsung, ahí ya puede empezar uno a hacerse ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el movimiento, de no haber cambios desde el 23, a que haya cambiado, sin correo todavía, solo por la web, a estado ENVIADO "Estamos preparando su pedido de envío"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegados a este punto ya me preocupa más la logística de GLS que otra cosa, pues no son la empresa de reparto mejor valorada del planeta y tendrán que entregar como mínimo unos 20 ó 30 mil paquetes de lunes para el martes sólo de Samsung...
Memáaaa...
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada hasta el lunes por la tarde, ya se lo han dicho a varia gente que ha llamado a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en procesando pedido el 22, hay premio por ser el ultimo??
|