Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo tenía asumido que llegaba el 4 hasta que samsung cambio el estado a enviado que entonces me subió el hype... Que pongan bien los estados.
Lo mismo pienso y eso que espero sin prisa ninguna porque mi s23 va perfecto. Pero que no pongan enviado cuando si le preguntas al chatbot de la web te dice preparando pedido sin más...lo que seria normal que pusiera en el estado
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Pienso lo mismo. A algunos parece que os hayan engañado y timado con la fecha de entrega. No os preocupéis, el lunes por la noche recibiréis correo de GLS/Sending/Correos con el envío, y el 4 entregado si todo va como debe. Samsung no ha mentido en ningún momento, otra cosa es que por la emoción algunos os hagáis vuestras películas pensando que os lo entregarán antes. Si hay otros establecimientos que se han saltado la fecha de entrega es cosa suya, Samsung ya les penalizará si así debe ser. Pero esto no cambia que vuestra fecha sea la misma desde un buen inicio, y que yo sepa no estamos fuera de plazo aún.

El año pasado pasó lo mismo con el S24, se presentó el 17 de enero y desde un buen inicio ponía fecha de entrega 24 de enero. Pues ese mismo día llegó a todos, sin más. Por supuesto que también hubo establecimientos que se saltaron la fecha de entrega a la torera, pero eso no es cosa nuestra, mientras mi fecha no se vea modificada, ya se apañará Samsung a nivel interno.
A unos cuantos nos llegó tarde el año pasado. Yo lo pedí el día del lanzamiento y me llegó el 14/2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grimgroth Ver Mensaje
A unos cuantos nos llegó tarde el año pasado. Yo lo pedí el día del lanzamiento y me llegó el 14/2
Cuando hay miles y miles de envíos el mismo día, es normal que alguno llegue tarde. Ya sea por culpa de la empresa de transporte o porque simplemente rompan stock y no les llegue reposición hasta pasados unos días. El año pasado algunos de los colores exclusivos rompieron stock.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Bueenas!!
Pues a mi no me parece normal esto, ni me puede el ansia ni nada por el estilo pero tampoco mola que nos tomen por tontos...
Yo no veo muy normal que no se siga un orden de compra que quereis que os diga...
Les puede pasar un año puntual por el motivo que sea pero es la tónica general todos los años lo mismo...
No es normal que a alguien que lo compró el día 23 se lo envíen mas tarde que a alguien que lo comprase el 24 o 25... y aleguen falta de stock... no logro entender como no siguen un orden que sería lo mas lógico...
Yo el mio está en preparación y otro que compré para un familiar el 25 enviado ( el mismo terminal mismo color y mismos gbs)...
En fin veremos a ver cuando llega pero mosquea y no es por ansia ni por nada ya que el 24 me funciona a las 1000 maravillas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 05:42:14
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carmenslqh Ver Mensaje
Dijeron desde samsung que los que lo pusieron en correos o citipaq hubo un error informático y se pusieron los estados en listo para recogida, pero NINGUN móvil ha salido del almacén
Gracias por la información. Confirmo lo que dices. Les he llamado y efectivamente es un error. Me llega, en teoría, el día 04.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

A alguien que hay comprado en ECI online le sale algo diferente que esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250131_083645_Samsung Internet.jpg (40.6 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
A alguien que hay comprado en ECI online le sale algo diferente que esto
A mi me sale en preparación desde el dia 27
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenos días,

Pues esto sigue igual desde el 22/02... "En preparación - Envío a partir del 4 feb"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Confirmamos que hoy ya no nos van a llegar, asi que o salen hoy y los entregan el lunes o salen el lunes y los entregan el martes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 09:19:13
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Confirmamos que hoy ya no nos van a llegar, asi que o salen hoy y los entregan el lunes o salen el lunes y los entregan el martes
Saldrán el lunes por la tarde y al que no le llegue mala suerte, eso si no salen el 4
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Ayer hablé con Vodafone. Le pregunté directamente si entregaban el 4 de febrero.

Me dijo...."a partir del 4"��������������
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro

Y según parece, tiene toda la pinta de la segunda opción, saldrán el lunes para entregarlos el martes....
Ya les vale no se van a enrollar ni por un día
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

Por aquí sigo con el segundo día de ENVIADO, pero sin tracking. Vamos, que no se ha enviado aun.

Pero bueno, no hay prisa.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
carmenslqh carmenslqh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi anteayer me cmbió el estado a enviado y ayer recibí correo de samsung y tengo la etiqueta en GLS. Como dicen, saldrán Lunes, me parece muy loco que salgan todos los pedidos lunes, deberían salir algunos hoy y otros lunes pa que a la mayoría le llegaran el día 4.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
Antonio43 Antonio43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

A mí me ponía fecha de entrega los buds el 4 de febrero y el s25u el 24 de febrero.
Hoy me llega un mail que me llega todo el 4 de febrero.
A ver que tal, espero que llegue todo junto y no sean solo los buds y el 24 venga el móvil

Última edición por Antonio43 Día 31/01/25 a las 09:43:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Ya van 40 páginas y 791 mensajes (792 con este) para ir aceptando día a día, que la compra, se enviara a partir del día 4 febrero y "No antes" como se viene rogando, solicitando, comparando, deseando... en esta agonía colectiva
último día de enero, 31/01/2025, ya quedan solo cuatro días, 1, 2, 3, 4....

Cita: Originalmente Escrito por carmenslqh Ver Mensaje
A mi anteayer me cmbió el estado a enviado y ayer recibí correo de samsung y tengo la etiqueta en GLS. Como dicen, saldrán Lunes, me parece muy loco que salgan todos los pedidos lunes, deberían salir algunos hoy y otros lunes pa que a la mayoría le llegaran el día 4.
Dependera de la provincia y la logistica en cada caso, de la distancia de almacén al punto de reparto, tal y como reza en las condiciones iniciales de compra (leer)

Recibelo el 04 feb 2025 Entrega gratuita
  • El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de LV antes de las 14h.
  • Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o en días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.
  • Para las Islas Balerares demorarán su entrega, al menos, 2 días laborables más.

En el momento de la compra, recibimos un em@il, y dentro un PDF con la factura y los plazos de entrega, y lo que llega en cada caso
  • Funda Magnética Transparente Galaxy S25 Ultra GP-FPS938SAATW
  • Galaxy Buds3 Pro; SM-R630NZAAPHE
  • Galaxy S25 Ultra Exclusivo En Línea SM-S938BZGHEUB de 1 tera

Pero es de esperar, que los siguientes 3/4 días, sigamos con este "mete-prisas" y creciendo en mensajes y paginas y miedos

A los "no convencidos del S25 Ultra" que quieren autoconvencerse abriendo hilos, acerca del coste y devaluación del producto, una cosa

Hoy, 31 de enero, 2025, fuera de promoción el
Galaxy S25 Ultra de 1 tera SM-S938BZGHEUB

Sin Galaxy Buds3 Pro y Funda Magnética Transparente
Cuesta 1579 euros
En tiempo de la PROMO con los "regalos" y cupones con un costo de 1037 euros

Cita:
Se comenta solo a los que dicen "ver dispositivos" en Wallapop "a buen precio", dispositivos que no han llegado (quizas se explique tanta desesperación y miedos en esos casos que venden algo que no tienen) y por extensión dar por sentado que el coste de segunda-mano, se establecerá desde el precio de base de la promo y no del coste en tienda, actual y final
* Es algo que en los últimos años, se viene sucediendo año tras año, sin novedad... pero que causa ruido en el foro, por los "no convencidos" que buscan consuelo (u otra forma de arrepentimiento)

Mi anterior S23 (curiosamente el anterior era tambien impar, un S21) no me termino de convencer, al S24U y aguante otro año más... incluso con un pedido, que "Samsung" retraso, unos días antes de la entrega a 15 dias mas tarde (ojo al dato) y donde el color exclusivo y rebajado, lo desestime, sin tener que tratar de convencer al resto de nada
Del mismo modo entiendo al que aprovechando la PROMO ha cambiado, casi al mismo coste su S24 a S25, parece una postura inteligente, pues estrena un nuevo dispositivo al mismo coste o con minimas perdidas

Última edición por caraconejo Día 31/01/25 a las 09:47:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023

Cita: Originalmente Escrito por Antonio43 Ver Mensaje
A mí me ponía fecha de entrega los buds el 4 de febrero y el s25u el 24 de febrero.
Hoy me llega un mail que me llega todo el 4 de febrero.
A ver que tal, espero que llegue todo junto y no sean solo los buds y el 24 venga el móvil
Vaya suerte que has tenido, ¿cuándo hiciste el pedido y de qué color?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
A ver, para los que estáis sufriendo por saber exactamente en que momento lo enviarán.....
si os ha llegado el correo con un número de albarán podéis ir a GLS y comprobar cuando se lo entregan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2025-01-31 094641.png (38.1 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por SteveNach Ver Mensaje
A ver, para los que estáis sufriendo por saber exactamente en que momento lo enviarán.....

si os ha llegado el correo con un número de albarán podéis ir a GLS y comprobar cuando se lo entregan
También os podéis registrar en mi gls con vuestro email puesto en Samsung y os saldrá el pedido con su etiqueta, siempre que GLS sea el transporte asignado.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/25, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Llegadas...

Uff, mucho envío a la vez, esperemos que no desaparezcan algunos por el camino... Jejej, yo el mio sé que está en el corte inglés para recoger desde hace 3 días, por lo menos no me vuelvo loco esperando a que me llegue o no.
No sufrais jeje, que ya falta menos para que llegue el paquetito a casa.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 03:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /