|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hablo mil veces, cuenta de la UNED y estas dentro en 3 minutos
https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos ![]() Como ingreso ahora en Samsung con la cuenta de estudiante??? Ohhhh que desCUBRISIOOONNN Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo simplificais lo que puedo adjuntar…. Me ahorro de mirar toodo el post para empaparme. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Meter el código
SOCIALS25RULES Y os agrega a la cesta una funda de crocs los auriculares y el cargador con el mismo codigo, eso si los auriculares hay que echarlos en la cesta primero,, acabo de comprar otro s25 256gb color gris con auriculares funda crocs y cargador por 550 clavados, SE A QUEDADO BUENA NOCHE JAJAJAJAJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que soy nuevo estudiante… ¿puedes hacerme un resumen de los códigos que son validos para estudiantes?? Solo sé que los HRT si son validos, pero no se si los de cargador, protector y otros mas son o no compatibles puesto que no me imaginaba poder tener cuenta estudiante.
Si me lo simplificais lo que puedo adjuntar…. Me ahorro de mirar toodo el post para empaparme. Gracias! ![]() no hay mas, antes iban los buds y la funda, pero estan ya out |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, voy a ponerme manos a la obra y devuelvo cuando me llegue el normal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te lo desgloso
en tienda samsung plus S24U 512GB -1314 Codigo HRT 1214 Codico buds 3 NUEVOS25 Codigo 100 € por lode tener 1 hijo y copram minima 500 -- 1114 (aqune me falta ponerlo aun no lo pondre hasta que tramite ) Bizum 50€ --1064 Puntos reweards tengo 52000 puntos pero creoq ue me han dicho hay el tope en 175 € o sea 889 Si mañana todo va bien pongo la captura Luego me vendere los buds 3 pro y me dan 734 por el s24 ultra , me queda a 0 el cambio Ese seria mi plan ideal espero qeu no se complique ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , en cuanto me lleguen los puntos blo hare todo y te digo , yo tengo fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , no funciona el de los 100 de hijo si pones el HRT confirmado.
el mejor precio que saco ahora es en la de estudiantes 938€ Pero sin los buds , si no consigo que me los metan cuando abran el chat pues me tiro para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Familia, en la web Premium Deal 2 se puede añadir cargador o protector ?? Parece que esos códigos ahí no van, ¿verdad?
Solo funciona el de FORO5 (-5% descuento), los BUDS3 PRO (de la forma que ha indicado el compañero de meterlos en la cesta y luego añadir el código NUEVOS25), y el HRT…. Pero creo que ni el código de protector ni el de cargador es válido en Premium deal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena, seguiremos esperando para estudiantes los buds3 a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir los buds que cuestan 175 y luego poner el codigo NUEVOS25 y te se descuenta quedando coste 1€
HRT-KLF3-PFF8-BAFP Última edición por alfhas Día 31/01/25 a las 09:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|