|
||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, en la web Premium Deal 2 se puede añadir cargador o protector ?? Parece que esos códigos ahí no van, ¿verdad?
Solo funciona el de FORO5 (-5% descuento), los BUDS3 PRO (de la forma que ha indicado el compañero de meterlos en la cesta y luego añadir el código NUEVOS25), y el HRT…. Pero creo que ni el código de protector ni el de cargador es válido en Premium deal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ,pues ya lo tengo todo , mañana me tienen que ingresar los puntos de una tv que compre hace 14 dias y ya con eso se me queda el s25u de 512 a 918 con los buds si no me desaparece ningun descuento de los que tengo aplicados de aqui a mañana .
El s24u tengo pensado enviarlo a Locompramos que me dan 734 por el si respetan la oferta . Ya de paso, si alguien lo ha hecho para wnviar el movil en locompramos con un reset de fabrica y quitando el registro del dispositivo en la samsung account es suficiente no ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el orden que te he dicho….. y por otro lado….. tienes que tener en cuenta que yo hablo de la Samsung Premium deal 2 …. El S25 128GB se queda en 552€ y en 528€ si pagas con Oney P.D: Podeis utilizar el HRT, lo he cogido de un compañero para comprobarlo, pero no lo voy a usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que añadí son los cascos, luego el S25 y luego NUEVOS25 y ahí lo estas viendo, de momento, al menos a mi, me funciona.
Prueba en el orden que te he dicho….. y por otro lado….. tienes que tener en cuenta que yo hablo de la Samsung Premium deal 2 …. El S25 128GB se queda en 552€ y en 528€ si pagas con Oney P.D: Podeis utilizar el HRT, lo he cogido de un compañero para comprobarlo, pero no lo voy a usar. ![]() PD: Probado en estudiantes y no va |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que añadí son los cascos, luego el S25 y luego NUEVOS25 y ahí lo estas viendo, de momento, al menos a mi, me funciona.
Prueba en el orden que te he dicho….. y por otro lado….. tienes que tener en cuenta que yo hablo de la Samsung Premium deal 2 …. El S25 128GB se queda en 552€ y en 528€ si pagas con Oney P.D: Podeis utilizar el HRT, lo he cogido de un compañero para comprobarlo, pero no lo voy a usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Madrid, comprado en tienda estudiantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() Cito al compañero para que sepais como entrar en Premium Deal |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que añadí son los cascos, luego el s25 y luego nuevos25 y ahí lo estas viendo, de momento, al menos a mi, me funciona.
Prueba en el orden que te he dicho….. Y por otro lado….. Tienes que tener en cuenta que yo hablo de la samsung premium deal 2 …. El s25 128gb se queda en 552€ y en 528€ si pagas con oney p.d: Podeis utilizar el hrt, lo he cogido de un compañero para comprobarlo, pero no lo voy a usar. ![]() Captura de pantalla 2025-01-30 230644.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos |
|
|
||||
|
||||
|
Meter el código
SOCIALS25RULES Y os agrega a la cesta una funda de crocs los auriculares y el cargador con el mismo codigo, eso si los auriculares hay que echarlos en la cesta primero,, acabo de comprar otro s25 256gb color gris con auriculares funda crocs y cargador por 550 clavados, SE A QUEDADO BUENA NOCHE JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
en tienda samsung plus S24U 512GB -1314 Codigo HRT 1214 Codico buds 3 NUEVOS25 Codigo 100 € por lode tener 1 hijo y copram minima 500 -- 1114 (aqune me falta ponerlo aun no lo pondre hasta que tramite ) Bizum 50€ --1064 Puntos reweards tengo 52000 puntos pero creoq ue me han dicho hay el tope en 175 € o sea 889 Si mañana todo va bien pongo la captura Luego me vendere los buds 3 pro y me dan 734 por el s24 ultra , me queda a 0 el cambio Ese seria mi plan ideal espero qeu no se complique
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter el código
SOCIALS25RULES Y os agrega a la cesta una funda de crocs los auriculares y el cargador con el mismo codigo, eso si los auriculares hay que echarlos en la cesta primero,, acabo de comprar otro s25 256gb color gris con auriculares funda crocs y cargador por 550 clavados, SE A QUEDADO BUENA NOCHE JAJAJAJAJA ![]() Que orden has seguido? Color de samsung se puede? |