|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo de que el pedido está preparado para salir de los almacenes, en la descripción del pedido sale el móvil y los buds, pero ni rastro de la funda, os sale igual? Me cogí el verde ese por la funda (el negro estaba agotado), pero no era el que más me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con un código HRT sería tan amable de mandármelo por privado?
Estaría muy agradecido ya que ayer cuando utilicé el que tenía me funcionó, pero hoy ya no me deja usarlo y no encuentro ninguno que sirva. Muchas gracias de antemano. Ya no me hace falta. He podido utilizar el que ayer me mandó deco19 y que ayer no me funcionaba. Gracias. Última edición por Pepe48 Día 30/01/25 a las 20:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo del 5% que funcione en la tienda samsung plus, ya me puesto en contacto con el chat pero me dicen que llame a la tienda online y ellos que vaya al chat
No entiendo nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas en Samsung plus un codigo del 5% luego no te deja aplicar los puntos rewards x5, solo los puntos que uses, en vez de descontar unos 160 euros te quedas en los puntos que pongas solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le hará falta a alguien más pero dejo un par de códigos más por aquí que me han ido enviando los de Samsung.
HRT-KKFX-T5KX-B448 HRT-KS4F-4X1A-LP6P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho al final como ha dicho el compañero más arriba. Primero metes los buds en la cesta y luego pones el código y así sí que deja. Al final me ha salido el S25 normal 595, 256 GB. Agradecer al compañero por el código, que ahora mismo no sé a quién se lo copié, que llevo un lío con esto. Muchas gracias. El código era este: HRT-K818-LP8G-B43B. ¿Sabéis cómo funciona lo de entrega y renovación? Me han valorado en 343 el S23, supongo que no tendré que entregarlo hasta que no me llegue el S25, ¿no? Creo que hasta marzo nada, según me ha parecido ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=3639 Hecha un ojo por aquí.. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que regalaban era el de 25 o de 45w?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s24u tengo pensado enviarlo a Locompramos que me dan 734 por el si respetan la oferta . Ya de paso, si alguien lo ha hecho para wnviar el movil en locompramos con un reset de fabrica y quitando el registro del dispositivo en la samsung account es suficiente no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede mandar un código HRT por privado se lo agradezco llevo unos días y es imposible, yo por mi parte pongo los que tengo para tienda "normal":
HHH-D8LL-E8CP-3CF8 HHH-5PXA-TAHE-D635 PGM-YH48-8KY2-HBN6 PDU-49CB-Y33D-443L |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible los buds en la tienda de estudiantes, no sé ni las veces que lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que ha dicho un compañero , agregalos por separado , a tu pedido y luego cuando en la cesta te salga los 2 pin el codigo NUEVOS25 o HOLAS25 y te se ponen a 1 € .
A mi me ha funcionado asi |
|
|
||||
|
||||
|
En algún orden concreto? porque no sale en estudiantes, en normal sin loguear si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, en la web Premium Deal 2 se puede añadir cargador o protector ?? Parece que esos códigos ahí no van, ¿verdad?
Solo funciona el de FORO5 (-5% descuento), los BUDS3 PRO (de la forma que ha indicado el compañero de meterlos en la cesta y luego añadir el código NUEVOS25), y el HRT…. Pero creo que ni el código de protector ni el de cargador es válido en Premium deal. |