|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he hablado por teléfono con la tienda de Samsung. Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb. Me aceptan la devolución, y ya me han ingresado el dinero en la cuenta. Chapeau por el servicio prestado por Samsung. De 10. Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que es mejor llamar por telefono o por email? en el chat me da esas dos opciones para las devoluciones pero claro. llamadas es hasta las 18:00 y email a saber cuando lo leen. a mi me pone como en preparación pero por lo que veo a muchos de los que estaba en preracion os lo han cancelado (aunque samsung dice que no se puede. quizás al ser precompra hacen la excepción) |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a numero de pedido no? yo pagué por bizum.
creeis que es mejor llamar por telefono o por email? en el chat me da esas dos opciones para las devoluciones pero claro. llamadas es hasta las 18:00 y email a saber cuando lo leen. a mi me pone como en preparación pero por lo que veo a muchos de los que estaba en preracion os lo han cancelado (aunque samsung dice que no se puede. quizás al ser precompra hacen la excepción) ![]() También creo, que depende de la persona que te atienda. De lo que se quiera implicar. Yo lo haría por teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de cancelar. El bizum te lo devolvieron en el mismo momento o tardo un rato. Ya te digo. Hace 10min que acabo de hablar con la chica. Muy maja por cierto. Menamorao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido cancelado por teléfono sin problema. Ya me aparece como cancelado y me han enviado el correo.
Lo acaban de cancelar. El bizum te lo devolvieron en el mismo momento o tardo un rato. Ya te digo. Hace 10min que acabo de hablar con la chica. Muy maja por cierto. Menamorao ![]() Pero fue en el mismo día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono, horario de 09.00 a 18.00, hoy lo hice por la mañana, a las 13:00 ya estaba cancelado y dinero en cuenta, pago por Bizum, ayer les envíe un correo y cuando hable con ellos no tenían constancia del mismo, así que.... mejor llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto y recibido el bizum del jet black.
Ahora esperar que llegue el Titanium black y a jugar con el cacharritos. Un 10 por Samsung o al menos la chica que me atendió |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo les había mandado un correo ayer, y cuando he llamado no tenían constancia. Lo he cancelado ya, la chica muy amable, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las entregas, mientras por la web de samsung no parece que entreguen, un par de conocidos que han ido al Media Markt y ya tienen su nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tienen con una historia para cancelar un pedido que hice hoy y llamé a la hora para cancelarlo estaba aún en pedido recibido. Me cancelaron los Galaxy buds y el móvil sale en enviado y ya no se con quien hablar para que lo cancelen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te tardaron en cancelar? Llevo un par de días y me sigue sin variar el estado en la app, y si realizar el reembolso. Hoy volveré a insistir.
En cuanto a las entregas, mientras por la web de samsung no parece que entreguen, un par de conocidos que han ido al Media Markt y ya tienen su nuevo terminal. ![]() Tienen una buena liada, insiste más veces, hasta que des con un operador que tenga ganas de trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por si podéis ayudarme:
Tenia un s25 pedido por la tienda normal pero hoy por estudiantes han puesto otra vez los buds y me ahorraba 125€, el caso que el primer pedido lo tengo el movil y cargador en preparación y los buds enviados y he realizado el segundo pedido por 125€ menos. Sabeis si es muy complicado hacer la devolución/Cancelación del primer pedido? ambos están pagados por bizum. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que mañana va a cancelar el pedido del Negro Intenso que sigue en Procesando desde la presentación. A ver si mañana doy con la persona adecuada.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||