|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude cancelar sin problema en este teléfono 911 75 00 18
Ponía en la info de la tienda que sólo se podrá cancelar si aún no ha llegado al estado de "preparando", si ya a ha llegado a ese estado te toca esperar a que te llegue y tramitar la devolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente me lo envían yo lo que haré directamente es no cogerle el pedido al repartidor, es lo que me ha dicho el que me ha atendido al teléfono esta tarde que haga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado un s25 para cun colega que al final no lo ha querido porque la promo de los buds ya no estaba... a un precio mas bajo del qque le salio el s24 y he llamado y me lo han cancelado a los 15 minutos de hacer el pedido. Aunque me pone pedido en preparacion
Última edición por gatitonaranja Día 27/01/25 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado un s25 para cun colega que al final no lo ha querido porque la promo de los buds ya no estaba... a un precio mas bajo del qque le salio el s24 y he llamado y me lo han cancelado a los 15 minutos de hacer el pedido. Aunque me pone pedido en preparacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido cancelar un protector que compré mal y me dijeron que ya no se podía porque el pedido estaba procesándose. Aunque sea una lata esperar a que llegue y devolverlo, es la única opción. Aun así, el servicio de atención al cliente por email y chat es pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, dice que ahora mismo está en el almacén y que no les sale en el ordenador para poder cancelarlo...
Si finalmente me lo envían yo lo que haré directamente es no cogerle el pedido al repartidor, es lo que me ha dicho el que me ha atendido al teléfono esta tarde que haga ![]() Si el objetivo que persigue es recuperar el dinero rápido lo mejor que puedes hacer es recibir el paquete no abrirlo solicita una etiqueta de devolución y llevarlo al punto que te indican Al no recoger el paquete te retrasará otro día una segunda entrega y luego otra entrega y luego finalmente después de 15 días sin que tengas conocimiento de dónde anda y lo pases fatal si sale bien puede que Samsung te devuelva el dinero Eso sí el paquete no se ha perdido en algún almacén Seamos serios No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seria
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera de complicar la vida
Si el objetivo que persigue es recuperar el dinero rápido lo mejor que puedes hacer es recibir el paquete no abrirlo solicita una etiqueta de devolución y llevarlo al punto que te indican Al no recoger el paquete te retrasará otro día una segunda entrega y luego otra entrega y luego finalmente después de 15 días sin que tengas conocimiento de dónde anda y lo pases fatal si sale bien puede que Samsung te devuelva el dinero Eso sí el paquete no se ha perdido en algún almacén Seamos serios No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera de complicar la vida
Si el objetivo que persigue es recuperar el dinero rápido lo mejor que puedes hacer es recibir el paquete no abrirlo solicita una etiqueta de devolución y llevarlo al punto que te indican Al no recoger el paquete te retrasará otro día una segunda entrega y luego otra entrega y luego finalmente después de 15 días sin que tengas conocimiento de dónde anda y lo pases fatal si sale bien puede que Samsung te devuelva el dinero Eso sí el paquete no se ha perdido en algún almacén Seamos serios No tengamos tanta prisa y sigamos los cauces si lo que pretendemos es una solución seria ![]() Nada, espero cancelarlo, sino lo aceptaré y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he hablado por teléfono con la tienda de Samsung. Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb. Me aceptan la devolución, y ya me han ingresado el dinero en la cuenta. Chapeau por el servicio prestado por Samsung. De 10. Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he hablado por teléfono con la tienda de Samsung. Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb. Me aceptan la devolución, y ya me han ingresado el dinero en la cuenta. Chapeau por el servicio prestado por Samsung. De 10. Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente. Un saludo. ![]() Que datos piden? |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al cliente, tienda online de Samsung. Piden n° cuenta y correo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he hablado por teléfono con la tienda de Samsung. Les he comunicado que de los dos pedidos que había hecho, quería cancelar el terminal de 512Gb y quedarme con el de 1Tb. Me aceptan la devolución, y ya me han ingresado el dinero en la cuenta. Chapeau por el servicio prestado por Samsung. De 10. Hay que decir lo que no nos gusta y también comunicar cuando actúan diligentemente. Un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||