|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como devolver en Samsung
Hola a todos.
Al final he comprado dos S25 ultra, Uno de 512 con auriculares y funda y otro de 1Tb. Que tal funciona las devoluciones en Samsung. No se, si quedarme uno y vender otro o devolverlo a Samsung. Al recibir el envío, se puede rechazar y así se acelera la devolución Samsung es rápido en la devolución del dinero. Se podrá devolver sin tener que justificar la devolución. Haber si alguien que tenga esperiencias en estos temas me puede aclarar como proceder. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes claro
Devolución Lo mejor no lo abras y solicita en la página de Samsung Luego te darán una etiqueta de correos y lo devuelves Cuándo comprueben qué todo está ok te harán la devolución del importe Tienes las instrucciones en la página de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que recogerlo, no sirve rechazarlo. Lo recoges, llamas o abres un chat, te envían a tu correo una etiqueta de envío, la pegas, entregas donde te digan (o te recogen donde les digas tu), lo reciben y te reembolsan en la misma forma de pago. El plazo, pues cuenta con una semana más o menos. Explicación, ninguna "quiero devolverlo dentro de los 15 días": punto.
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha llegado al estado de "preparando" puedes cancelarlo.
Yo cuando salieron compré uno y sin el código de educación porque no me habían enviado, unas horas más tarde se filtró una web donde te daban códigos por registrarte. Así que hice una segunda compra con todos mis descuentos y cancelé la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo vendes en locompramos te dan algo mas que el precio que te costó. Compruébalo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo tenga que hacer, solo es una opción a contemplar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, mañana llamaré y con suerte sino lo han enviado imagino que podrán cancelarmelo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de paquetes se te ha extraviado a ti? Porque yo he enviado cientos y nunca me han perdido ninguno. Estadisticamemte tengo mas posibilidades de tener un accidente al salir a la calle que de perder el envío y no por ello me quedo en casa.
No digo que lo tenga que hacer, solo es una opción a contemplar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero devolver el que me ha salido por 1255, junto con su watch ultra que ya he recibido, así que mañana iniciré los trámites para devolver el watch y cuando me llegue el teléfono haré lo propio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que en unos dias subira de nuevo la tasacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón tienen en devoluciones. Me lo coge una chica que me dice que me va a pasar con logística para que me generen la etiqueta de devolución (de un pedido del que solo he recibido el watch). Se corta la llamada y no me pasa con ellos. Vuelvo a llamar y la otra chica me dice que tengo que esperar a recibir el pedido completo para poder generar la etiqueta, que además me la hacen ellos, que no hace falta pasar a logística.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado ponerme en contacto con Samsung y no hay manera.
Les he escrito un email. Ahora para la compra venta entre particulares del S25 ultra precitado no es buen momento, va a ver mucha gente intentando vender los móviles comprados en oferta. Dentro de un mes todo volverá a la normalidad y seguro que dan mucho más dinero por el S25 ultra. Seguirá habiendo mucha gente interesado en comprarlo y no habrá tanto stock de particulares intentando venderlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|