|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesitaria un HHH y HRT.
Si alguien sabe decirme como conseguirlos... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaria un codigo HTR por privado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede, por favor envíeme el código HRT de forma privada. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a comprarlo por estudiante ,, el codigo HRT me valdria? si alguien tiene me podria enviar por privado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
""Aclaro para que luego no haya mal entendidos. Un compi que me ofreció una invitación por un cambio de FC le di un mail erroneo y al mismo tiempo estaba hablando contigo. Pensaba que el otro compi ya no me la iba a dar por eso te pregunté a tí pero cuál es tu por tu desconfianza dijiste que si yo te pasaba el código tu me darías la invitación"" Así que no digas cosas que no son. No he pedido nada a cambio pero si alguien se ofrece o me da algo que me pueda servir o usar bienvenido sea, estaría bien.... Luego en casa si puedo y no se me han quitado las ganas seguiré pasando alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya tenemos al payaso de turno. Por supuesto ya no te voy a pasar ninguno.
""Aclaro para que luego no haya mal entendidos. Un compi que me ofreció una invitación por un cambio de FC le di un mail erroneo y al mismo tiempo estaba hablando contigo. Pensaba que el otro compi ya no me la iba a dar por eso te pregunté a tí pero cuál es tu por tu desconfianza dijiste que si yo te pasaba el código tu me darías la invitación"" Así que no digas cosas que no son. No he pedido nada a cambio pero si alguien se ofrece o me da algo que me pueda servir o usar bienvenido sea, estaría bien.... Luego en casa si puedo y no se me han quitado las ganas seguiré pasando alguno ![]() Yo no pido códigos pq entiendo que soy nuevo y el "respeto" hay que ganarselo. Pero se agradece la gente qque ofrece ayuda. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antonio43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 EPO, 1 de tienda normal de 100€ y otro de tienda normal para cargador y protector que no me entra en unidays. Si tenéis algún código que me pueda valer para unidays los cambio.
Se me queda en 1040 con pago en bizum más los auriculares. Pero quiero rascar más. He sacado el jet black por 940€ y hasta que no consiga el Titanium black no voy a parar XDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy desde mi cuenta estudiante y desde la semana pasada no me han dejado utilizar el codigo APP10 (sale error null), llevo peleandome con soporte para que me den un código descuento equivalente y no hay manera... alguien ha podido conseguir sacarles algun cupon?
Actualmente tengo el s25 ultra de 1tb verde por 1085€. A ver si consigo bajar de los 1000, pero no hay manera... Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|