|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un codigo de Cascos Bud pro del corte que quiera cederme ?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Tu código promocional es: HRT-K85G-X3TT-P114 Copiar Introduce este código en tu proceso de compra y se te aplicará el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe.
Estoy en la tienda de Samsung Premium Deals, pero si intento tramitar el pedido me dice que tento que "introducir un código de acceso para verificar mi cuenta". Qué código de acceso es?, prometo que he buscaro en todo google y en el foro y no he sido capaz de saber qué tengo que hacer. A ver si un alma caritativa me puede guirar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe.
Estoy en la tienda de Samsung Premium Deals, pero si intento tramitar el pedido me dice que tento que "introducir un código de acceso para verificar mi cuenta". Qué código de acceso es?, prometo que he buscaro en todo google y en el foro y no he sido capaz de saber qué tengo que hacer. A ver si un alma caritativa me puede guirar por favor. ![]() PD2-XMCW-91WC-4W44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en una misión crítica: necesito un código HRT. Si alguien tiene uno y lo comparte por privado, le prometo gratitud infinita (o al menos un emoji de agradecimiento). A cambio, ofrezco un código de El Corte Inglés y varios códigos que me mandaron ayer por el chat de Samsung: protector pantalla, 100 € y cargador ¡Gracias de antemano! ![]() Enviado un privado, me ha gustado eso de la gratitud infinita ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Tu código promocional es: HRT-KLBP-PX8G-KF5S Copiar Introduce este código en tu proceso de compra y se te aplicará el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado para cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy desde mi cuenta estudiante y desde la semana pasada no me han dejado utilizar el codigo APP10 (sale error null), llevo peleandome con soporte para que me den un código descuento equivalente y no hay manera... alguien ha podido conseguir sacarles algun cupon?
Actualmente tengo el s25 ultra de 1tb verde por 1085€. A ver si consigo bajar de los 1000, pero no hay manera... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Antes de nada, agradeceros vuestra ayuda para conseguir el S25 más barato. Os dejo por aquí los códigos de los que dispongo y que no me están siendo válidos en la cuenta de estudiante, por si alguien le puede dar uso. Estoy intentando conseguir el mismo descuento para un amigo (también por estudiante), pero ninguno de los que pongo es válido. El que me valió el otro día era de los que salían en Colectivos VIP. Así que ya de paso os pido que si tenéis algún cupón HRT que sea válido para la cuenta de estudiantes, os agradecería me lo mandéis por privado. Un saludo y de nuevo gracias. CUPONES: HHH-D8GX-XA3E-TTX3 HHH-5DZ8-XLHC-TACP E51-WSBW-RP3F-3YFY EE5-NBFZ-8YNT-8HAY PSZ-5ELA-XW9Y-9X3L PSZ-91X9-39BG-WWBW Última edición por alextvc Día 28/01/25 a las 11:43:39. |
|
|