|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, crea una cuenta de estudiantes nueva, porque ahora mismo acabamos de pedir uno con cuenta estudiantes y ha entrado todos los cupones sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado. Yo lo acabo de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco código HTR por invitación de FC
|
|
|
|
Mi código hrt a dejado de funcionar al intentar tramitar el pago, si alguien tuviera un codigo que le sobrase lo agradecería mucho
|
|
|
|
Te envié mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar un código HRT, por favor?
|
|
|
|
Gracias amigo, al final logré el codigo por chollometro antes, y por fin me atrevi a hacer mi pedido! Sera mi primer samsung, la espera se me hara eterna
. Pero bueno me hace ilusión la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun alma caritativa me pasa un código de descuento de estudiante? Puedo ofrecer a cambio uno de 50€ para cuenta no estudiante .
Gracias de antemano. Última edición por Manzano1990 Día 28/01/25 a las 04:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasada la locura de estos días... el precio más bajo del ultra con todos los descuentos posibles ha sido finalmente 940€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sí, yo a ese precio lo compré, con funda y buds3 |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos:
HHH-5XEZ-CAF6-868L HRT-KLGS-GT41-354A Corte inglés: 948AZ3JHLT5IM4UV4XKZ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Era el código HRT, pero ya me pasaron uno por aquí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en una misión crítica: necesito un código HRT. Si alguien tiene uno y lo comparte por privado, le prometo gratitud infinita (o al menos un emoji de agradecimiento). A cambio, ofrezco un código de El Corte Inglés y varios códigos que me mandaron ayer por el chat de Samsung: protector pantalla, 100 € y cargador ¡Gracias de antemano! Última edición por patibulario Día 28/01/25 a las 09:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lio tanta página y tánto código. Tengo en la cesta del samsung premiumdeal un s25 de 512 con el 25%, con los buds3 gratis y un 5% adicional (FORO5) por 768€. Hay forma de rebajarlo más? Habláis de un código de 100€, se puede aplicar ahí o es solo en lo de estudiantes? Cómo lo puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has pasado alguno? Llevas diciendo que pasas todo el finde, pero luego solo haces que pedir invitaciones de FC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 572€ el de 256 |
| Respuesta |
Estás aquí