|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s25 ultra 1TB por 1142€ con:
Descuento tienda de estudiantes Descuento 100€ COIB Descuento entrega y estrena Regalo de buds con NUEVOS25 Y no consigo bajarlo de ahí. Ni HOLA5, ni APP5, ni APP10,ni EDU5, ni el descuento precompra. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kephas79;35223079]Desde colectivos lo has sacado por 940? o desde estudiantes?[/QUOT
Coges codigo de colectivo y vas para estudiantes. Si no eres estudiante hazte futuro estudiante en la UNED, con paciencia todo va funcionando. Desde el colectivo no te deja aplicar mas codigos que el 100 que te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el s25 que es el tamaño que queria, con 512gb por 465,10€, lo unico que no tengo el cupon de los cascos una pena, los cupones que he usado son.
5 % por comprar desde la app 15 % oferta de salida segun la app 15% descuento de personal. 100€ cupon descuento pre- registro. 100€ Cupon entregar movil. Si alguien le sobra un cupon de cascos en el corte ingles que me escriba por privado. ![]() ¿Se puede hacer el trapis de de decir que lo vas a mandar para recibir el cupón de los 100 euros pero luego no mandarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikerpe23;35223085]
Desde colectivos lo has sacado por 940? o desde estudiantes?[/QUOT
Coges codigo de colectivo y vas para estudiantes. Si no eres estudiante hazte futuro estudiante en la UNED, con paciencia todo va funcionando. Desde el colectivo no te deja aplicar mas codigos que el 100 que te dan. ![]() Tengo la negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Alguien ha probado a hacer 2 pedidos distintos con una misma cuenta de estudiantes para ver si le deja añadir una segunda vez los BUDS? Tengo la posibilidad de comprar 2 S25 Ultra en un mismo pedido y me añade los BUDS para ambos moviles, pero perdemos el samsung entrega que solo deja aplicarlo en 1 movil y el Bizum que solo son 50€, mientras que haciendolo por separado tienes esos 50 + otros 80, pero no se si dejaría por separado añadir otra vez los BUDS....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En club coib ya no dan codigo? Me falta eso y ya esta. S25 ultra por 943 seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplica HOLAASIER
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más con codigo de cascos del Corte Ingles? A mí me han mandado por correo el de 100€ pero no pone nads dd cascos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pregunta, yo también soy empleado de El Corte y me he fijado que tienes el cupón de los 100 euros por entregae tu móvil...pregunta tonta... ¿Cómo has conseguido el cupón tan rápido? ¿Ya enviaste el teléfono "viejo" y te lo han tasado?
¿Se puede hacer el trapis de de decir que lo vas a mandar para recibir el cupón de los 100 euros pero luego no mandarlo? ![]() Por otro lado, por ser empleado creo que te hacen un 15%, pero si ademas te bajas la app de Waylet de Repsol y pagas con ella en tienda fisica, te hacen otro 15% Asi que si te sale bien, te llevas un 30% mas el cupon de 100€ por entregar movil viejo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo para el cargador?
De momento tengo el s25 por 590 Web estudiante Codigo estudiante NUEVOS25 EDU5 Entrega y estrena |
|
|
||||
|
||||
|
En la propia tienda de El Corte Ingles te lo dan al momento si lo entregas.
Por otro lado, por ser empleado creo que te hacen un 15%, pero si ademas te bajas la app de Waylet de Repsol y pagas con ella en tienda fisica, te hacen otro 15% Asi que si te sale bien, te llevas un 30% mas el cupon de 100€ por entregar movil viejo ![]() Saludos. |