|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios más bajos posibles:
s25 ultra 512 = 940€ s25 ultra 1tb = 1037€ eso es lo más bajo que se puede conseguir + buds. La oferta no es tan buena como la del año pasado y tampoco hay muchos cambios interesantes (encima le han quitado el bluetooth al lapiz, ya ni fotos puedes hacer con el, rip) Última edición por ikebo Día 23/01/25 a las 11:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los colectivos COIB anoche aparecía un banner, que al entrar aparecía un código, al pegarlo en la cesta de Samsung te aplicaba 100€ de descuento. Ahora acabo de entrar en la web de colectivosvip y no aparece ese banner...deben haberlo capado...por suerte se me quedó guardado en el carrito y ahora he podido realizar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE buscais el codigo de estudiantes no vayas al club COIB que esta capado ya. poned en google ColectivoVIP Empleado Público, registraos ahí, en esa pagina sigue el banner activo aún. Corred insensatos!!
pillado el s25 ultra, con los buds, y funda por 940€. De locos ![]() Me queda en 1085,05 € el modelo ULTRA de 1 TB con la web de estudiante, incluyendo funda gratis. - 100 € por entregar movil - EDU5 (5 %) - NUEVOS25 (para los buds 3 pro) - 100 € de ColectivoVIP Empleado Público ¿Se pede rascar algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. Ahora si.
Me queda en 1085,05 € el modelo ULTRA de 1 TB con la web de estudiante, incluyendo funda gratis. - 100 € por entregar movil - EDU5 (5 %) - NUEVOS25 (para los buds 3 pro) - 100 € de ColectivoVIP Empleado Público ¿Se pede rascar algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! 1035 entonces, nada menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOS QUE buscais el codigo de estudiantes no vayas al club COIB que esta capado ya. poned en google ColectivoVIP Empleado Público, registraos ahí, en esa pagina sigue el banner activo aún. Corred insensatos!!
pillado el s25 ultra, con los buds, y funda por 940€. De locos ![]() Joder muchísimas gracias, ahora sí que lo he conseguido!! Se te queda el s25 por 591€ si no me dejo ningún descuento. Ya para poner la guinda, alguien tiene un código de cargador gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
HHH-5P68-3HEA-LDT6 100e web normal
PSZ-BWE3-3YZH-LYYK cargador web normal 942EC6HKTZUYCDDIDSSR 100e el corte ingles HHH-3TCF-XD3X-AH58 100e web normal Dejo esto por aquí para quien lo necesite, pongo web normal, porque en estudiantes ami no me iba, si queréis probarse y os va eso que os lleváis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes. Pues igual no lo compro
Me falla la App10 por estudiantes para aplicar app10, twnia el de colectivos preparado etc etc para el de 1tb por lo de bizum a 100€, duplicado por 50€ al fin y al cabo. Bueno pues ni el chat funciona (1h esperando desde las 9) ni desinstslando y reinstalando, ni desde otro móvil. Badajoz, al s26 ultra me espero |
|
|
||||
|
||||
|
pillado el s25 ultra, con los buds, y funda por 940€. De locos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillado el s25 ultra, con los buds, y funda por 940€. De locos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. Ahora si.
Me queda en 1085,05 € el modelo ULTRA de 1 TB con la web de estudiante, incluyendo funda gratis. - 100 € por entregar movil - EDU5 (5 %) - NUEVOS25 (para los buds 3 pro) - 100 € de ColectivoVIP Empleado Público ¿Se pede rascar algo mas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|