|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen en el mail que si añades el reloj es 30% en carrito, es sobre el total o sobre el precio del reloj ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me sale el descuento al seleccionar bizum en método de pago? tiene que ser desde la app?
Otra cosa... a mi desde la app me sale el S25+ más caro que desde la web de estudiantes, y estoy logueado con la misma cuenta :-S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registraos aquí y os dan un descuento de 100 euros para estudiantes un código HRT
https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action ![]() Pillado uno por 940€ (Ultra de 512GB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he acabado registrando con enfermero efímero.
S25 1TB 1 funda los buds 3 pro por 1.037,55 euros en estudiantes. ni el cargador iba, ni el supuesto protector siempre igual con los códigos macho y el renove que es mi s24 ultra IMPECABLE por el que espero que me den el máximo como el año pasado. serían 880 euros menos. contento |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos, me acaba de desaparecer el cupón de HOLA5, lo he vuelto a aplicar y no me deja, ahora me ha subido el precio de 940€ a 1040
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HI no funcionan en estudiante? Y porque en normal tampoco? No entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si espero a mañana para el chat subirá de precio? Estoy por ver si puedo rascar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Registraos aquí y os dan un descuento de 100 euros para estudiantes un código HRT
https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocereis alguna manera de registrarse en estudiantes, ¿no?
(ya se me pasó ese arroz |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba el tiempo en el que cierran y yo sin conseguir el protector ni el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, con lo que habéis pasado de estudiante tengo ya el código pero da error al introducirlo, donde hay que ponerlo exactamente?
Muchas gracias y disculpad las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va en estudiantes ni APPCHOLLO ni EDU5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 1180 no saco el de 1TB, hasta la polla de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto va a ser la presentación oficial de los modelos de S25 y al igual que el año pasado, sería útil contar con un hilo dedicado para recopilar precios, comparar las opciones más económicas de compra y compartir cupones de descuento.
![]() Os digo lo que hay que hacer para sacar el de 512gb por 940 con auriculares y funda
Última edición por WASABI Día 22/01/25 a las 21:55:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el S25 normal de 256gb con funda y buds3 pro por 655
|
|
|