Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/25, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
A través de la web del trabajo, entrar a un apartado de samsung para empresas.
Me lo he comprado. 860€, pero ni descuento por hijos ni HOLA5 ni leches, al final lo que mejor me ha salido es por ahí.
Al final, a traves de la web de mi empresa se me queda en 886€ muy similar a lo tuyo, asi que ni tan mal 🍻
Responder Con Cita

Viejo 23/01/25, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
¿Tenéis algún código de cargador que funcione? Iba a comprar ahora mismo pero se me ha ido al carajo...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Acabado de pedir mediante la app de Samsung Shop. Me han aplicado 100 euros de descuento por pagar mediante Samsung Pay, 10% de descuento con el código APP10 pero me han aplicado otro descuento del 10% y desconozco El porqué. ¿Alguien lo sabe?

Por cierto, ¿cómo podría haber conseguido los Galaxy Buds 3? Entiendo que no son acumulables los códigos de descuento/promociones, es decir, si he usado el código APP10 no podría usar el de BUDS3, ¿no? ¿Ola he cargado? En caso afirmativo, ¿se puede modificar el pedido o es un follón? Aclarar que no soy estudiante, no sé si la promo de los Buds 3 es únicamente para estudiantes.

Al final el S25 Ultra negro intenso más funda transparente de regalo por 1331 euros, ¿cómo lo veis?
Haz la compra en estudiantes tal y como se ha explicado anteriormente, 1.330 es demasiado. Lo están sacando por 1.100 + auriculares+ funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/25, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Si podrías, la putada es que el código de los auriculares no lo vas a poder volver a utilizar...
putadón lo de los auriculares la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no te cobran nada, lo unico que te pasa es que vendrá el coco y te comerá... fuera bromas no te pasa nada, lo único que no ganas es el dinero de reembolso por el terminal, y eso lo hace una empresa contratada por samsung, es decir que si no envias nada no te dan nada, de ahí que samsung esté recortando en el plan renove, para darte un descuento, el año pasado haciendo eso me descontaron 100 euros en descuento, este año 50, y si les envio el terminal pues me daran 80 euros en cuenta.
Vamos a ver. Que si lo haces desde estudiante te descuentan 80 en el carrito sin enviar nada. Si luego te da la gana envías un terminal o no.
Yo mismo lo he hecho y no es la primera vez ni soy el único. Con el s23u lo mismo lo hice en su día. Pones cualquier móvil y el IMEI 0000000 , aceptar y 80€ directos la cesta
Si compras por tienda normal si tienes que enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Acabado de pedir mediante la app de Samsung Shop. Me han aplicado 100 euros de descuento por pagar mediante Samsung Pay, 10% de descuento con el código APP10 pero me han aplicado otro descuento del 10% y desconozco El porqué. ¿Alguien lo sabe?

Por cierto, ¿cómo podría haber conseguido los Galaxy Buds 3? Entiendo que no son acumulables los códigos de descuento/promociones, es decir, si he usado el código APP10 no podría usar el de BUDS3, ¿no? ¿Ola he cargado? En caso afirmativo, ¿se puede modificar el pedido o es un follón? Aclarar que no soy estudiante, no sé si la promo de los Buds 3 es únicamente para estudiantes.

Al final el S25 Ultra negro intenso más funda transparente de regalo por 1331 euros, ¿cómo lo veis?
Siendo honesto, parece me parece un precio exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Al final, a traves de la web de mi empresa se me queda en 886€ muy similar a lo tuyo, asi que ni tan mal 🍻
Yo he probado con lo de trabajo, y me ponía 1200 y pico el Ultra 1TB. ¿No metes ningún código?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/25, 02:02:27
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniel.buendia2 Ver Mensaje
Pongo por aquí los cupones que me han sobrado. Al final lo he comprado en la tienda de estudiantes y estos no los he usado.

200 euros
NAN-BDZX-ZBFF-77DL

100 euros
HHH-6CGF-TE88-3X6C
HHH-D8P6-63H3-P8CA

100 euros el corte ingles
941C7H6B87JS3MW1WEYF
Mil gracias. Usado el de el corte inglés. Ahora me falta uno para los galaxy buds tb
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unas horas entre códigos y movidas, me he pillado el S25 Ultra Exclusivo en negro intenso, la funda de regalo magnética, el cargador de regalo, los Galaxy Buds 3 Pro de regalo también, y a mayores he pillado un protector de pantalla y una funda de silicona aprovechando el 50% de los accesorios. Todo por exactamente 1276,00€.

He metido el código de -100€, el de 10% de la APP y los otros 100 del Bizum. Todo esto por menos creo que es casi imposible salvo que seas estudiante, devuelvas un terminal y/o utilices puntos, ¿no? Llevo con el S20+ desde que salió y hacía casi 5 años que no compraba nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:14:31
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Duda, con el pedido ya realizado ¿hay forma de ampliarlo para añadir el protector o algun accesorio?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Duda, con el pedido ya realizado ¿hay forma de ampliarlo para añadir el protector o algun accesorio?
No, a mi ya me paso el año pasado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Sería bueno poner el precio más bajo al que se ha conseguido cada modelo para que así la gente pueda saber antes e comprar si es buen precio o no.

El ultra creo que el mejor precio que he visto ha sido 940
. Y el normal yo o he sacado en 567
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
Busterri Busterri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Dejo un código de ECI

94SXEFG1APZNNMW1WEYF
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Haz la compra en estudiantes tal y como se ha explicado anteriormente, 1.330 es demasiado. Lo están sacando por 1.100 + auriculares+ funda
Mañana llamaré a Samsung y cancelaré la compra. Lo que me huelo es que no me van a volver a activar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop, ¿sabrías decirme esto? Por otro lado les he enviado mi libro de familia ya que tengo 2 hijos y me darán también un código de 200 euros de descuento (100 por hijo)

Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mañana llamaré a Samsung y cancelaré la compra. Lo que me huelo es que no me van a volver a activar el código APP10 por primera compra en la app Samsung Shop, ¿sabrías decirme esto? Por otro lado les he enviado mi libro de familia ya que tengo 2 hijos y me darán también un código de 200 euros de descuento (100 por hijo)

Y también me he creado una cuenta en la UNED, tengo ya el correo corporativo activado, entro en la web de Samsung estudiantes y me indican que me envían a dicho correo unas instrucciones de activación y no mr llega nada, ni tan siquiera a spam... ¿Es normal?
Parece que los correos de la UNED estan vetados por Samsung ya que cualquiera puede hacerse uno...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Vamos a ver. Que si lo haces desde estudiante te descuentan 80 en el carrito sin enviar nada. Si luego te da la gana envías un terminal o no.
Yo mismo lo he hecho y no es la primera vez ni soy el único. Con el s23u lo mismo lo hice en su día. Pones cualquier móvil y el IMEI 0000000 , aceptar y 80€ directos la cesta
Si compras por tienda normal si tienes que enviarlo.
El mayor descuento que te hacen desde estudiante por el envío del terminal usado son de 50€ si no envías nada.

Yo he conseguido, como precio mínimo, por estudiantes:

S25 256gb -> 567,77€
S25+ 512gb ->769,65€

Última edición por pixar33 Día 23/01/25 a las 03:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 02:47:50
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Alguien que no vaya a usar el código para los galaxy buds en el corte inglés me puede pasar uno por privado?? Os estaría muy agradecido... ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/25, 02:53:12
Array

[xs_avatar]
dzkoner dzkoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
El mayor descuento que te hacen desde estudiante por el envío del terminal usado son de 50€ si no envías nada.

Yo he conseguido, como precio mínimo, por estudiantes:

S25 256gb -> 567,77€
S25+ 256gb ->769,65€
Pero esos 50€ cuando te los dan? porque yo he hecho lo mismo y he pagado 617,77€ y me salia que me devuelven ''hasta'' 80€ al recibir el terminal, pero no me ha descontado nada del total, esos 617 me salian igual incluyendo el renove que sin el.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/25, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
maria19 maria19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Lo que han hecho otros años en El Corte Ingles:
  • -15% por pagar con la app de Waylet (solo es bajartela y añadir una tarjeta)
  • Cupon de -100€ de registro (por haber puesto el correo)
  • -100€ extra por entregar un movil viejo

Hay que hacerlo en ese orden para que el 15% que te quita Waylet sea mayor. No es lo mismo 15% antes de los cupones, que despues. Por otro lado, en wallapop compras un movil viejo de 5€ que encienda, lo entregas y te dan un cupon de descuento de 100€

Si ademas conoces a alguien que trabaje alli, te aplican otro 15% extra por empleado
Pero para pagar con waylet imagino que tiene que ser presencial. Si es así, se le puede decir al dependiente que primero te cobre con waylet y luego te meta los cupones? Es que no tengo ni idea
Responder Con Cita

Viejo 23/01/25, 05:46:01
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Códigos..

Cita: Originalmente Escrito por joshiro21 Ver Mensaje
me pasas los codigos o como consegurilos?
Los cupones ej:el de 100€ había que suscribirte antes de la presentación creo, ahora no sé si aún se podrá, los demás, pues salen a clientes del Corte inglés, en la app, y lo de Waylet, pues si eres cliente de Waylet lo tendrás disponible el descuento del 15%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 16:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /