|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso porque a mí me pasó algo parecido, a alguien le funciona el HOLA5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja aplicarlo , pero me quita otro de 100€ HHH que han puesto por aqui por el foro. Mira que no estes en estudiantes que dicen que no funciona el de hijos. Por cierto con el estrena no me descuenta los 80€, pone que me haran un reembolso cuando comprueben el estado del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros desde estudiantes podemos pillar el cargador o los cupones no nos valen? No lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo de cargador no me funciona en estudiantes, a alguno le ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún código de ECI q no necesite me lo podría mandar por mensaje privado?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO MEJOR :
EL CORTE INGLÉS 15% con waylet 100€ recompra más valor ofrecido 100€ cupón Comprando Buds 7 150€ descuento en los mismos. Comprando buds 3 pro 80€ descuento en los mismos. En la app del corte inglés (quien tenga) cupón buds gratis Y comprando el Watch 7 se descuentan 150€ del mismo A los buds descritos y el watch 7 se descuentan esos importes comprando el s25 por supuesto. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a alguien más le ha pasado que ya no funciona NUEVOS25 para los buds 3 en estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo lo tengo a 1.040,15 €, me falta aplicar el que me han mandado de 100 euros al mail un HHH, que no me atrevia a usar por si luego mañana lo perdia y el bizum de 40. Pero me interesa el cargador y si me dan alguno más por chat porque el EDU5 no me funciona y veo gente que dice que si que les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja aplicarlo , pero me quita otro de 100€ HHH que han puesto por aqui por el foro.
Mira que no estes en estudiantes que dicen que no funciona el de hijos. Por cierto con el estrena no me descuenta los 80€, pone que me haran un reembolso cuando comprueben el estado del telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HHH
|
|
|
||||
|
||||
|
el de estudiantes me sale a mi por la app de estudiantes por 793 el s25+ de 512 color rojo coral, con funda y buds 3 pro
en estudiantes tb si pones EDU5 te quitan el del HOLA5 Última edición por gatitonaranja Día 22/01/25 a las 22:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me deja aplicarlo , pero me quita otro de 100€ HHH que han puesto por aqui por el foro.
Mira que no estes en estudiantes que dicen que no funciona el de hijos. Por cierto con el estrena no me descuenta los 80€, pone que me haran un reembolso cuando comprueben el estado del telefono. ![]() ya no dan dinero desde samsung, ahora solo te da dinero la empresa que te compra el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el S25 Ultra 512Gb por 940€ pagando con bizum en la web de estudiantes con los buds y la funda. Creo que con eso me voy a conformar y vendere el S24 ultra por 850€ a ver si hay suerte, el año pasado me salio por 1018€ aunque con cascos y reloj.
|