|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de pedir mediante la app de Samsung Shop. Me han aplicado 100 euros de descuento por pagar mediante Samsung Pay, 10% de descuento con el código APP10 pero me han aplicado otro descuento del 10% y desconozco El porqué. ¿Alguien lo sabe?
Por cierto, ¿cómo podría haber conseguido los Galaxy Buds 3? Entiendo que no son acumulables los códigos de descuento/promociones, es decir, si he usado el código APP10 no podría usar el de BUDS3, ¿no? ¿Ola he cargado? En caso afirmativo, ¿se puede modificar el pedido o es un follón? Aclarar que no soy estudiante, no sé si la promo de los Buds 3 es únicamente para estudiantes. Al final el S25 Ultra negro intenso más funda transparente de regalo por 1331 euros, ¿cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cargador lo regalan solo en la web normal, en estudiantes nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de pedir mediante la app de Samsung Shop. Me han aplicado 100 euros de descuento por pagar mediante Samsung Pay, 10% de descuento con el código APP10 pero me han aplicado otro descuento del 10% y desconozco El porqué. ¿Alguien lo sabe?
Por cierto, ¿cómo podría haber conseguido los Galaxy Buds 3? Entiendo que no son acumulables los códigos de descuento/promociones, es decir, si he usado el código APP10 no podría usar el de BUDS3, ¿no? ¿Ola he cargado? En caso afirmativo, ¿se puede modificar el pedido o es un follón? Aclarar que no soy estudiante, no sé si la promo de los Buds 3 es únicamente para estudiantes. Al final el S25 Ultra negro intenso más funda transparente de regalo por 1331 euros, ¿cómo lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo podría haber conseguido los Galaxy Buds 3? Entiendo que no son acumulables los códigos de descuento/promociones, es decir, si he usado el código APP10 no podría usar el de BUDS3, ¿no? ¿Ola he cargado? En caso afirmativo, ¿se puede modificar el pedido o es un follón? Aclarar que no soy estudiante, no sé si la promo de los Buds 3 es únicamente para estudiantes. Al final el S25 Ultra negro intenso más funda transparente de regalo por 1331 euros, ¿cómo lo veis? ![]() Si ya has hecho el pedido pierdes el 10% y el de los 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver:
100 euros por pagar con Samsung Pay 10% de descuento del móvil con el código APP10 10% de descuento de la funda con el código APP10 Por eso me salen dos descuentos del 10%, una del móvil y otro de la funda. Pero sobre el tema de los Buds3, ¿alguien me puede ayudar a saber si podría haberlos conseguido? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso perderé los auriculares ya que el 10% por el código APP10 y los 100 euros por pagar con Samsung Pay si que me lo han aplicado correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te cobran nada, lo unico que te pasa es que vendrá el coco y te comerá... fuera bromas no te pasa nada, lo único que no ganas es el dinero de reembolso por el terminal, y eso lo hace una empresa contratada por samsung, es decir que si no envias nada no te dan nada, de ahí que samsung esté recortando en el plan renove, para darte un descuento, el año pasado haciendo eso me descontaron 100 euros en descuento, este año 50, y si les envio el terminal pues me daran 80 euros en cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver:
100 euros por pagar con Samsung Pay 10% de descuento del móvil con el código APP10 10% de descuento de la funda con el código APP10 Por eso me salen dos descuentos del 10%, una del móvil y otro de la funda. Pero sobre el tema de los Buds3, ¿alguien me puede ayudar a saber si podría haberlos conseguido? ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la de empresa tb, porque lo he probado y me salia el mismo precio que la de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto va a ser la presentación oficial de los modelos de S25 y al igual que el año pasado, sería útil contar con un hilo dedicado para recopilar precios, comparar las opciones más económicas de compra y compartir cupones de descuento.
![]() lo aclaro porque aún hay gente que no lee bien las cosas o no se enteran. Última edición por gatitonaranja Día 23/01/25 a las 01:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta... si pido 1 S25 Ultra con un codigo HRT y con el EDU5 sabeis si puedo volver a pedir otro S25 ultra con otro codigo HRT que tengo y poniendo otro codigo de 5% en la misma cuenta de estudiantes que no es el EDU5?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te cobran nada, lo unico que te pasa es que vendrá el coco y te comerá... fuera bromas no te pasa nada, lo único que no ganas es el dinero de reembolso por el terminal, y eso lo hace una empresa contratada por samsung, es decir que si no envias nada no te dan nada, de ahí que samsung esté recortando en el plan renove, para darte un descuento, el año pasado haciendo eso me descontaron 100 euros en descuento, este año 50, y si les envio el terminal pues me daran 80 euros en cuenta.
![]() Gracias ,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los buds tienen que ser gris si o si, porque blancos no dejan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrías, la putada es que el código de los auriculares no lo vas a poder volver a utilizar...
|