|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale el S24 FE de 128GB en la tienda de estudiantes por 759. Me registré el otro día con la UNED y he creado el registro mediante el enlace de un compañero. También he probado el cupón de HOLA5 por curiosidad y no es válido. ¿O la tienda de Samsung no engloba la de estudiantes y no vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada
A mí me sale el S24 FE de 128GB en la tienda de estudiantes por 759. Me registré el otro día con la UNED y he creado el registro mediante el enlace de un compañero. También he probado el cupón de HOLA5 por curiosidad y no es válido. ¿O la tienda de Samsung no engloba la de estudiantes y no vale? ![]() ![]() Lo curioso lo acabo de mirar hoy y a cambiado por 579 me sale el de 256 ,el de 128 me sale a 539 yo flipo Última edición por jasema Día 18/01/25 a las 08:55:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio El Corte Ingles
Por mi experiencia con el S23 Ultra y S24 Ultra, como mejor salía era en El Corte Inglés con el descuento de empleado.
Se hacía un doble 15% y se acumulaba todo lo demás. Hubo gente que incluso pudo meter varios vales de precompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic aunque está relacionado para que me compense el s25U
Puse ayer mi s23u en wallapop y me dan los 600€ que pido entrega en mano. ¿Que tal lo veis? Es la versión 256/8 Lo único que tendría que tirar mientras con mi mate 10 hasta que compre el s25U |
|
|
||||
|
||||
|
https://gyazo.com/bac19d540400de5cdd3a0966d9cbb6cf
me sigue dando este error aunque ya he registrado la cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, no entiendo nada. Gracias por lo del cupón. De todas em parece una pasada la diferencia entre unos y otros y más en esos precios, imagínate la diferencia que puede haber entre varias personas con el s25. Lo podría entender, por ejemplo entre una cuenta nueva y una que ya ha comprado productos previamente, vamos que ya aha tenido gasto, pero sino... no me lo explico
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el corte ingles a parte de los 100€ (y el que tenga el descuento de empleado), hay mas capones específicos para el samsung?? No me cuadra que sea mas barato en el corte inglés.
|
|
|
||||
|
||||
Hay que hacerlo en ese orden para que el 15% que te quita Waylet sea mayor. No es lo mismo 15% antes de los cupones, que despues. Por otro lado, en wallapop compras un movil viejo de 5€ que encienda, lo entregas y te dan un cupon de descuento de 100€ Si ademas conoces a alguien que trabaje alli, te aplican otro 15% extra por empleado |
|
|
||||
|
||||
|
A los empleados de ECI les han estado haciendo un doble 15% (para compensar el 15% de wayllet), añadías los 100 de la preventa y lo que tw dieran por entregar un móvil viejo.ñ (creo que el año pasado eran 150 euros).
LO TIENE QUE COMPRAR UN/A EMPLEADO/A DE ECI., como si fuera para él/ella. |
|
|
||||
|
||||
|
La app waylet que mencionan es la de repsol?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer uso de ningún enlace de algún compañero, al tener cuenta de antes. Pero dejo aquí el mío por si alguien lo necesita. Gracias.
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se consigue el cupón de 100€ del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los empleados de ECI les han estado haciendo un doble 15% (para compensar el 15% de wayllet), añadías los 100 de la preventa y lo que tw dieran por entregar un móvil viejo.ñ (creo que el año pasado eran 150 euros).
LO TIENE QUE COMPRAR UN/A EMPLEADO/A DE ECI., como si fuera para él/ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este año el cupón de descuento del Corte Inglés al entregar un viejo móvil sea similar a los términos actuales, por ejemplo que aplican en el pixel Pro XL. Presuntamente hasta 100€
https://www.elcorteingles.es/electro...ones/recompra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en caso de querer devolver el móvil en ECI igual es más compliado que en samsung no...?
Yo he vendido mi teléfono y ahora estoy aguantando con un iphone SE pero se me está haciendo muy largo
|