|
||
|
|
||||
|
||||
Ni un código me ha llegado todavía. A día de hoy lo que mejor precio da y de largo es accediendo por unidays o por Samsung estudiantes (tienen el mismo precio) A mí padre le he relajado un A55 por 250€, en la web normal de Samsung y casi todos sitios cuesta la versión básica 360€ Por otra lado que es Samsung plus? Y el tema de BBVA... Yo soy cliente, he accedido a promociones y tienen los mismo precios que la web normal de Samsung lo único que te aparece un Baner en la web de Samsung que me lo financian sin intereses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Han borrado el tweet original... Parece que ha llegado aviso de Samsung Última edición por Sesekz Día 18/01/25 a las 00:18:59. |
|
|
||||
|
||||
Ni un código me ha llegado todavía. A día de hoy lo que mejor precio da y de largo es accediendo por unidays o por Samsung estudiantes (tienen el mismo precio) A mí padre le he relajado un A55 por 250€, en la web normal de Samsung y casi todos sitios cuesta la versión básica 360€ Por otra lado que es Samsung plus? Y el tema de BBVA... Yo soy cliente, he accedido a promociones y tienen los mismo precios que la web normal de Samsung lo único que te aparece un Baner en la web de Samsung que me lo financian sin intereses ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el BBVA te dé un cupón/descuento? Porque no lo veo por ningún sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es cosa mía o la promo es un poco sosa o poco currada? No se Rick... Con esto de los vídeos con IA ya cuesta diferenciar Última edición por chucho25 Día 17/01/25 a las 18:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar s24 fé 128gb
Tienda estudiante 579€ Tienda normal 819€ Tienda este precio me sale en las 2 tiendas bbva y exclusiva + 679€ Os da esos precios valla diferencias Última edición por jasema Día 17/01/25 a las 18:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la fecha de nacimiento en mis perfiles a ver si hay suerte y me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128GB a mi me sale a 539€ en Vip District y Samsung Plus, por 579€ estaría el de 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! También me he creado una cuenta de estudiantes. Dejo el enlace para quien quiera abrirse una y que nos den un código de descuento de 50 euros:
Has hecho match. Acepta tu invitación, crea tu cuenta y disfruta de ofertas exclusivas. https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la app del BBVA, promociones, pincho en BBVA y me salta a la web... Lo precios que me aparece son normales. También es extraño que ya salga mi cuenta normal de Samsung lograda al pinchar en la app de BBVA
Hay alguna forma de que el BBVA te dé un cupón/descuento? Porque no lo veo por ningún sitio ![]() ![]() Lo tengo claro, si no hay descuentos como en pasadas ediciones, paso de actualizar al S 25 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... ¿ por cuál modelo de S 25 váis? Y en el Ultra ¿12 o 16 Gb Ram?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||