|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si eres un universitario padre de tres hijos que trabaja en BBVA y cumples años en enero, el móvil te puede salir tiradísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el enlace a la promo de España (50€). |
|
|
||||
|
||||
|
Un vividor ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los códigos los enviaran cuando queden un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta.
Me he registrado en la UNED y en la tienda de estudiantes, todo bien, ahora quiero pedir los códigos por hijo (tengo 2) pero claro, no me deja enviar el mail desde la cuenta de la UNED, sabéis si puedo mandarlo desde otro mail y utilizar los códigos en la tienda de estudiantes? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta.
Me he registrado en la UNED y en la tienda de estudiantes, todo bien, ahora quiero pedir los códigos por hijo (tengo 2) pero claro, no me deja enviar el mail desde la cuenta de la UNED, sabéis si puedo mandarlo desde otro mail y utilizar los códigos en la tienda de estudiantes? Muchas gracias ![]() ![]() - Samsung plus (el código no funciona) - Samsung BBVA (no funciona) - Samsung estudiantes (no funciona) - Samsung shop general (sí funciona) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de Samsung. El enlace en BBVA está puesto, pero falta que Samsung lo active con los descuentos. Por parte de BBVA, dura todo el resto del año pero es Samsung la que inactiva el link, creo que un mes después +-. Y como bien dicen en BBVA, no son descuentos por ellos, sino por Samsung. Además, leí que se podían obtener descuentos hasta en 3 móviles, pero ni idea cómo conseguirlos. Si tiene cuenta en BBVA, entra en su app y clicka en Promociones y en ellas, está Samsung. Última edición por TiniMonster Día 17/01/25 a las 15:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
https://gyazo.com/bac19d540400de5cdd3a0966d9cbb6cf
me sigue dando este error aunque ya he registrado la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Han filtrado el vídeo promocional del S25U, si queréis posteo el tweet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me cree cuenta en la uned pero no puedo acceder al correo, se me queda en buble al iniciar sesión en la cuenta, aunque si que inicia sesion en 365....alguien me puede ayudar?
|