|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede ayudarme no puedo enviar mensajes de texto en la v4 si podia ahora tengo la v5 con siyah 2,6 e intentado agregar el numero de centro mensajes de mi operador pero no me permite el sistema auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaxtrsms envia mensajes gratis a cualquier operador y no hace falta q la persona tenga la aplicacion le llega como un mensaje de texto normal, tu lo mandas pero desde internet, pedazo de aplicacion..... disfrutarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Despeinamonjas, me podrias pasar ese peaso de fondo de pantalla del bebé tatuado? Gracias fenomeno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lleva parte de ics mas q nada el framework, pero en la 4.0.3 de galnet q es en la q se vasa esta si lleva las configuraciones como ics y el estilo se parece mucho , seguro q en cuanto saque galnet la estable el maestro la traducira y la preparara para nosotros, de todas maneras q no se te olvide q el ics q vas a terner en tu terminar si es oficial sera con el interfaz de samsung no lo cambio en gingerbread y menos ahora asi q para disfrutar el ics en su explendor tendras q tirar de una cocinada seguro, te lo digo porq llevo viendo el estilo de samsung desde su gloria y no cambia ni pa padre, saludos que me enrollo y no me entero ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo...tu ere mari kitarrrrr....cómo te fijas en eso, habiendo lo que hay debajo??? JAJAJA....
Luego si quieres te subo el tema, pero va asociado al resto de la barra, es decir, la batería, la señal y todo es tal y cómo me lo ves ahí....ya me dices si eso...alguna vez estuve trasteando con un tuto que había por ahí para cambiar el nombre del operador,y conseguí poner el nombre de mi enano y el de mi chuky, puerto ahora mismo no te se decir...seguro que alguno de los compis lo ha usado alguna vez y te puede decir... Un beso...jeje... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() wenos dias....oye, una preguntita...? al final, como quedó el tema del mejor equipo del mundo...??? Porque que leo y releo, y no lo he visto por ninguna parte....... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mari kitarrrrrr.... que no buscas,jejeje...aqui ta.... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5341 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera, creo que no hay manera, no lo se quizás algún compañero te pueda decir algo...para la segunda...bájate del market system info widget , es gratis..tienes 4 widgets para elegir, pones cualquiera de ellos,y al pulsar en el icono de la batería te lleva a la segunda pantalla...mira, te pongo una captura, en ella tengo puesta el 4x1 y el 1x1...
Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Muchas gracias.con eso me sirve perfecto. Tengo costumbre de echar un vistazo del estado de la bateria rapidamente.y la app de sistema me parece la mas practica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mari
kitarrrrrr.... que no buscas,jejeje...aqui ta.... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5341 ![]() el del barsaaaaaaaaa......no lo tendrás por ahi o dónde buscarlo...???
|
|
|
||||
|
||||
![]() no voy a entrar,eh, pero a esta hora hay 6 puntos ...un besorrrr...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temas
Por cierto, me estoy bajando un zip de 900 y pico megas con temas para miui...ya los voy mirando y os digo a ver como son, que no tengo ni idea de cuales vienen...
|