|
||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 Última edición por viruslaura Día 05/01/12 a las 16:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me ha venido hoy a casa, que ya salía yo para el laburo, me dice...ay, que caliente estoy, me voy a quitar la ropa...momento que he aprovechado para hacerle la foto....y luego he hecho lo que un buen hombre haría...le he puesto un vaso de leche (mal pensados, leche de verdad, vamos,quicir de vaca) y le he dado 2 pastillas de ácido acetil salicílico ( eeee....creo que lo llaman aspirinas, manías de la gente de poner nombres raros)...y le he dicho...a ver (perdón, haber), alma de botijo....con la pelona que esta cayendo,y tu me vienes con sofocos?? Pues algo anormal, aparte de lo evidente, tienes que tener en tu cuerpo...
Y allí la he dejado sollozando, mientras me dirigía a mis quehaceres diarios...habré hecho mal?? Ay señor, llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez este problema me dio el otro dia unos reinicios porque se me quedo la pabtalla pillada y tuve que quitar la bateria y al encender esto de nuevo.
Joder que coñazo sabeis porque pa verdad es que tengo las memorias nada llenas la verdad. Y me sale 2 veces el mismo mensaje. Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pq me salen las letras de la pantalla de bloqueo cargándose y la fecha en chino??? Qué rollo... Gracias uso el tema de ice
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez este problema me dio el otro dia unos reinicios porque se me quedo la pabtalla pillada y tuve que quitar la bateria y al encender esto de nuevo.
Joder que coñazo sabeis porque pa verdad es que tengo las memorias nada llenas la verdad. Y me sale 2 veces el mismo mensaje. Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone. ![]() teniendo el movil conectado al pc has hecho una foto, una captura...algo????? Pues por ahi van los tiros, cuando está conectado, la memoria interna al estar conectada al pc, no te guarda ese archivo en la sd interna, y ni idea de donde cojones la guarda...yo no la encontré, pero reiniciando ya no se va ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si quieres te subo el tema, pero va asociado al resto de la barra, es decir, la batería, la señal y todo es tal y cómo me lo ves ahí....ya me dices si eso...alguna vez estuve trasteando con un tuto que había por ahí para cambiar el nombre del operador,y conseguí poner el nombre de mi enano y el de mi chuky, puerto ahora mismo no te se decir...seguro que alguno de los compis lo ha usado alguna vez y te puede decir... Un beso...jeje... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooo...tu ere mari kitarrrrr....cómo te fijas en eso, habiendo lo que hay debajo??? JAJAJA....
Luego si quieres te subo el tema, pero va asociado al resto de la barra, es decir, la batería, la señal y todo es tal y cómo me lo ves ahí....ya me dices si eso...alguna vez estuve trasteando con un tuto que había por ahí para cambiar el nombre del operador,y conseguí poner el nombre de mi enano y el de mi chuky, puerto ahora mismo no te se decir...seguro que alguno de los compis lo ha usado alguna vez y te puede decir... Un beso...jeje... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Mi Madrid es mi Madrid, y eso no se puede remediar. Súbelo cuando puedas. Y en cuanto a la gachí, está que te caaaaaaaaaaaaag.........s, pero si miro mucho las fotos que cuelgas, luego me acerco a la jefa a arrimar cebolleta cuando no toca y zaaaaas!!!, colleja que me llevo por estar tontorrón a deshoras.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he inslado la v5 y va bastante bien pero tengo un problema con la sd si conecto el ordenador al sgs2 no puedo acceder a la sd o se tira un rato para entrar yo activo usb masivo pero no puedo leer ni copiar ni nada de nada me refiero a la sd externa. ¿Alguna idea?
Última edición por coleguita Día 05/01/12 a las 16:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no, para que no te de problemas parte de la kh3 limpia, luego kernel siyah y despues la rom e incluso si puedes formatear la sd interna mejor todavia y te ira todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir como se cambia el efecto para la transición de ventana al girar la pantalla?, me parece soso como viene de serie y me gustaría algo tipo iPhone si se puede claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde SGS2 MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un rato buscando y no encuentro como se cambia la fuente del sistema...
Alguien me ayuda? Por otro lado, he actualizado el market y se tengo que forzar cierre muy amenudo. ¿es normal? Por cierto, no soy un experto pero la rom me parece genial. Rapida he intuitiva muchas gracias por compartirla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que no pueda entrar con el pc a la sd externa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien como instalar de nuevo la aplicacion del tiempo que trae la original
|