|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y yo que iba a preguntar por las capturas, nada que no hay libertad de expresión....jejejejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el reloj. Instalar SIN DESCOMPRIMIR, Carpeta Memoria Interna/MIUI/Clock/...y ahí lo tiráis.
![]() Se me olvidaba, los días están en Francés, si alguien se molesta en cambiarlos, yo no sé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @migueldemon !!
Primero de todo felicitarte por esta magnifica ROM, y el curro que te estas pegando, ahora van las preguntas !! - El teclado LG que lleva no esta nada mal, pero para poner interrogacion o algun signo de estos es un rollazo, porque no hay eso de aguantar una tecla y que salga....o se me esta escapando algo? Hay manera de poner el teclado samsung o, almenos, poner el teclado por defecto de android? - La camara "original" de samsung, guarda las fotos con el formato AAAA-MM-DD HH.MM.SS (2011-07-08 13.22.51.jpg), cosa que veo perfecta para ordenar bien las fotos, pero esta camara lo hace con otra numeracion... hay la posibilidad de que siga el antiguo tipo de numeracion? De momento nada mas!! Un saludo y como dirian en xda "keep up with de good work!!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel a ver si puedes meter un núcleo del sistema que permita llegar hasta los 1700 Mhz. Con siyah no se pasa de 1600 y esta rom merece meterla entre las diez primeras en antutu ( y mira que no tenemos la versión de ARM que tiene AT&T con T-mobile) si exprimo a 1680Mhz te pongo la MIUI por encima de 8000 de score y estará entre los 10 primeros samsung galaxy S2
Sin hacer trampas modificando los archivos Xml que genera la aplicación junto al archivo dat que hacen cambiar el score y los resultados de los test (obvio si miramos que a 1200 hay uno que casi iguala a un quadcore tegra3. No entiendo cómo en este servidor no verifican los test en Hwot esto no pasa, los banean si se reitera en trampas con las marcas)
Última edición por jordiqui Día 08/01/12 a las 02:11:53. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien, pero me refiero a que de alguna manera se debe poder calibrar los sensores de movimiento basándose en una superficie plana horizontal, como se hacía con la HTC Diamond. Era abrir la utilidad de calibración de sensores, ponerlo en superficie plana, darle a calibrar y listo. Si no existe tal cosa en MIUI, ¿sabéis de alguna aplicación que haga lo que describo?
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|