Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/24, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Yo he pedido uno en AliExpress po 0,99€ dice que es original y de 120w
Ya dirás que tal. Si tiene buena pinta y funciona pon aquí el link porfa
Responder Con Cita

Viejo 13/11/24, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo pillé en la oferta de lanzamiento, me costó 650 con la tele de 55 y el cargador de 120w. La tele la tenía pensada vender y se ha quedado en casa, me ha gustado mucho más que una Samsung que tenía, los colores se configuran mejor para mí gusto, Samsung aunque pongas en el más natural sigue siendo saturado al máximo.

El cacharro como decís sin oferta no me parece buen precio 900, ni 800. No pagaría tanto, igual que me pareció un timo el 15 plus por 1109 que me costó, y parece que tenías un móvil de gama media peor que este, lo único que era top fue la bateria y no en carga, prefiero una normal que cargue tan rápido como Xiaomi. Estoy contento con el, venía de un S24 y en general buscaba justo esto, la cámara me parece mucho mejor en opciones y en todo, me gusta mucho el look Leica y las lentes en puro hardware son mejores. El vídeo a pesar de lo que digan por ahí me parece mejor, estabilizacion es mejor, en colores cuestión de gustos, pero en opciones el Xiaomi tiene el Log y el máster cinema q mezcla un poco HDR y LoG, me gusta mucho como lo hace este modo.

Lo que más me ha jodido perder es el Dex, eso de enchufarlo a cualquier pantalla y poder usarlo como ordenador me ha parecido siempre muy útil. Y la capa es verdad que no es mi favorita, me parece que tiene muchos pequeños bugs que me van pasando, son chorradas pero entorpecen el uso, en One UI no pasaba por ejemplo. La pantalla también a pesar de los números no la veo tan brillante a pleno sol como Samsung o Apple, en interiores bien pero si le da el solo directo sufre un poco.

En resumen concuerdo, teléfono que no merece a 800-900, muy bueno en todo en general, con puntos buenísimos como la carga, y para mí las cámaras muy disfrutables y de calidad con Leica, y otros puntos no tan buenos pero para mí el conjunto merece a un precio más bajo o en ofertas como la de lanzamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 13/11/24, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Viejo 13/11/24, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Yo también estoy encantado con él y más aún, porque hice una buena gestión para la compra por el de 256gb, cuando salió el lanzamiento en la web oficial, Entre los puntos mi points que usé, un descuento que apliqué de unidays, por tener cuenta de estudiante y el propio descuento de lanzamiento, pagué 586€.

La TV la vendí por 330€ ,porque no la necesitaba y además, le vendí mi poco F5 a un familiar por 150€ . Haciendo la cuenta de la abuela, he desembolsado realmente por el "juguetito", 106€.

Si me quejara por semejante compra a ese precio, sería de juzgado y en prestaciones he de decir que es un teléfono escandalosamente impecable en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/24, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Yo también estoy encantado con él y más aún, porque hice una buena gestión para la compra por el de 256gb, cuando salió el lanzamiento en la web oficial, Entre los puntos mi points que usé, un descuento que apliqué de unidays, por tener cuenta de estudiante y el propio descuento de lanzamiento, pagué 586€.

La TV la vendí por 330€ ,porque no la necesitaba y además, le vendí mi poco F5 a un familiar por 150€ . Haciendo la cuenta de la abuela, he desembolsado realmente por el "juguetito", 106€.

Si me quejara por semejante compra a ese precio, sería de juzgado y en prestaciones he de decir que es un teléfono escandalosamente impecable en todos los sentidos.
Yo lo pague en 420€ desprecintado y sin cargador, le compre uno de 67w y de cine, carga Qye parece uno de 120w.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Me despido del foro chicos, me fui a Samsung
Saludos y feliz
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre Ver Mensaje
Saludos y feliz
Cuál te pillaste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/24, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Cuál te pillaste?
El tope de gama, el s24 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/24, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Saludos y feliz
Buenas tardes MiguelLibre, y se podría saber que es lo que no te ha gustado del Xiaomi 14t pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/24, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Buenas tardes MiguelLibre, y se podría saber que es lo que no te ha gustado del Xiaomi 14t pro?
Me gustó todo la verdad, rapidez, pantalla, batería, cámara, un bicho en todo, el mejor xiaomi que probé la verdad, pero tenía muchas ganas de un terminal de gama alta y estaba entre el xiaomi 14 ultra y el s24 ultra (más bien por la cámara de más alta calidad) y al final en una oferta muy buena de Amazon por los días negros de descuento lo pille en 999€ el de 256gb y sin pagar intereses con cofidis lo he sacado, y estoy alucinando
Saludos a todos, veo que ya le llego hiperOs 2.0, que guay 20241204_181733.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/24, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Me gustó todo la verdad, rapidez, pantalla, batería, cámara, un bicho en todo, el mejor xiaomi que probé la verdad, pero tenía muchas ganas de un terminal de gama alta y estaba entre el xiaomi 14 ultra y el s24 ultra (más bien por la cámara de más alta calidad) y al final en una oferta muy buena de Amazon por los días negros de descuento lo pille en 999€ el de 256gb y sin pagar intereses con cofidis lo he sacado, y estoy alucinando
Saludos a todos, veo que ya le llego hiperOs 2.0, que guay Archivo Adjunto 1534526
Buenos días Miguellibre pues que disfrutes mucho el teléfono y feliz navidad y prospero año nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 23:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /