|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del cacharro?
Yo creo que es una obra de arte de parte de xiaomi, es lo aue otras marcas venden a elevados precios, este no es nada barato, xiaomi esta haciendo muy bien!!
A disfrutarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo con él. Antes de comprarlo estuve meses mirando móviles de menos de 800€ y a todos les faltaba algo o tenían algún problema (poca duración de batería, falta de teleobjetivo, recalentamientos, pantalla curva que lo odio...). Sin embargo con el 14T Pro llevo medio mes y solo puedo decir que cada día que pasa estoy más contento. Las cámaras hacen fotones, la batería dura una barbaridad, la pantalla es maravillosa, va súper fluido... y lo mejor es que me costó 650 y de paso tengo una tele gigante en el dormitorio. Si no le salen problemas con el paso del tiempo es un movil de 10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joule87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende el precio que pagues es buena inversion por 899€ version 512GB hay opciones mas completas yo en en mi caso lo consegui por 250€ con el cargador de 120w asi que me salio casi regalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mí el móvil me salió por 214€ ya que di mi otro móvil a cambio, un iPhone 14 pro max, no tiene nada que envidiar a los iPhone ni Samsung, es más me gustaría ver los juegos AAA que hay en iPhone como resident evil villaje o similares que seguramente pueda y se sobra, un telefonazo de 10 y sobre todo que tiene potencia para todo (cámaras, procesador, pantalla, batería, sonido, materiales de construcción).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena de éste terminal es que la diferencia de precio entre versiones se límite solo a capacidad de almacenamiento.
En mi 13t pro pague un poco más por el de 1Tb ya que también incluía 16gb de ram. No creo que eche en falta 4gb de ram porque va super fluido. A mí me ha salido por 731€ la versión de 512gb con la TV de regalo y he vendido mi 13t pro por 250€. Asique ni tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por el pro desprecintado de 256gb gris 420€ sin cargador, una preciosidad en gris, parece un Samsung galaxy s24 ultra, ahora va a subir de precio todos los que hemos comprado barato y si lo vendemos ganamos algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde y cómo conseguís semejantes precios tan bajos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil yo compre 2 uno de compañia y otro en Xiaomi el de compañia me salio 600€ 14t Pro 512gb lo vendi por el mismo precio y me quede con la tv que a su vez la vendi en 250€ el de la web de xiaomi me salio con los descuentos por 750€ misma version pero aqui me regalaron el cargador la TV tambien la vendi asi que son otros 250€ si hacemos calculos por 250€ tengo un xiaomi 14T Pro 512gb mas cargador de 120W
asi es como lo hize yo pero hay que estar atento ya que las promos terminaron Saludos. Última edición por Weffel Día 25/10/24 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh, ese era el precio haciendo compras y ventas. Pensaba que había sido el precio a pagar en alguna oferta bestia.
Yo lo estuve pensando porque además necesitaba una tv para la habitación, pero ese modelo era demasiado sencillo y al final dejé pasar la oferta... Tendría que haber hecho lo mismo y la hubiera vendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo creo que actualmente por el precio que tiene es imbatible ya que tiene uno de los procesadores que están en el top 3 y se desenvuelve muy bien, pasé una prueba Antutu que aunque sean solo números pero gusta verlo.
A parte por la cámara que tiene, la pantalla es espectacular, el chasis de primera. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no ha vuelto a hacer ofertas decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encontrarlo en 12 y 256 por 619, Ya me está tentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que viene sin el cargador, como se aprovechan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||