|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en la oferta de lanzamiento, me costó 650 con la tele de 55 y el cargador de 120w. La tele la tenía pensada vender y se ha quedado en casa, me ha gustado mucho más que una Samsung que tenía, los colores se configuran mejor para mí gusto, Samsung aunque pongas en el más natural sigue siendo saturado al máximo.
El cacharro como decís sin oferta no me parece buen precio 900, ni 800. No pagaría tanto, igual que me pareció un timo el 15 plus por 1109 que me costó, y parece que tenías un móvil de gama media peor que este, lo único que era top fue la bateria y no en carga, prefiero una normal que cargue tan rápido como Xiaomi. Estoy contento con el, venía de un S24 y en general buscaba justo esto, la cámara me parece mucho mejor en opciones y en todo, me gusta mucho el look Leica y las lentes en puro hardware son mejores. El vídeo a pesar de lo que digan por ahí me parece mejor, estabilizacion es mejor, en colores cuestión de gustos, pero en opciones el Xiaomi tiene el Log y el máster cinema q mezcla un poco HDR y LoG, me gusta mucho como lo hace este modo. Lo que más me ha jodido perder es el Dex, eso de enchufarlo a cualquier pantalla y poder usarlo como ordenador me ha parecido siempre muy útil. Y la capa es verdad que no es mi favorita, me parece que tiene muchos pequeños bugs que me van pasando, son chorradas pero entorpecen el uso, en One UI no pasaba por ejemplo. La pantalla también a pesar de los números no la veo tan brillante a pleno sol como Samsung o Apple, en interiores bien pero si le da el solo directo sufre un poco. En resumen concuerdo, teléfono que no merece a 800-900, muy bueno en todo en general, con puntos buenísimos como la carga, y para mí las cámaras muy disfrutables y de calidad con Leica, y otros puntos no tan buenos pero para mí el conjunto merece a un precio más bajo o en ofertas como la de lanzamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con él y más aún, porque hice una buena gestión para la compra por el de 256gb, cuando salió el lanzamiento en la web oficial, Entre los puntos mi points que usé, un descuento que apliqué de unidays, por tener cuenta de estudiante y el propio descuento de lanzamiento, pagué 586€.
La TV la vendí por 330€ ,porque no la necesitaba y además, le vendí mi poco F5 a un familiar por 150€ . Haciendo la cuenta de la abuela, he desembolsado realmente por el "juguetito", 106€. Si me quejara por semejante compra a ese precio, sería de juzgado y en prestaciones he de decir que es un teléfono escandalosamente impecable en todos los sentidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con él y más aún, porque hice una buena gestión para la compra por el de 256gb, cuando salió el lanzamiento en la web oficial, Entre los puntos mi points que usé, un descuento que apliqué de unidays, por tener cuenta de estudiante y el propio descuento de lanzamiento, pagué 586€.
La TV la vendí por 330€ ,porque no la necesitaba y además, le vendí mi poco F5 a un familiar por 150€ . Haciendo la cuenta de la abuela, he desembolsado realmente por el "juguetito", 106€. Si me quejara por semejante compra a ese precio, sería de juzgado y en prestaciones he de decir que es un teléfono escandalosamente impecable en todos los sentidos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro chicos, me fui a Samsung
![]() ![]() ![]() Saludos y feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, veo que ya le llego hiperOs 2.0, que guay 20241204_181733.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó todo la verdad, rapidez, pantalla, batería, cámara, un bicho en todo, el mejor xiaomi que probé la verdad, pero tenía muchas ganas de un terminal de gama alta y estaba entre el xiaomi 14 ultra y el s24 ultra (más bien por la cámara de más alta calidad) y al final en una oferta muy buena de Amazon por los días negros de descuento lo pille en 999€ el de 256gb y sin pagar intereses con cofidis lo he sacado, y estoy alucinando
Saludos a todos, veo que ya le llego hiperOs 2.0, que guay Archivo Adjunto 1534526 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||