|
||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario deodex para instalar verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saber cómo se instala esta theme, mola mu
cho
|
|
|
||||
|
||||
|
deodex y luego instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los numeros que no salen en el PIN a mi tambien me pasa, es un bug aparentemente y esta reportado en XDA en el post original del theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar el PIN en mis terminales desde la primera vez que encendí mi Mio Digiwalker A501. Jujuju
Más que nada por que quien quiera robarme el terminal, tendrá que matarme, y como en el infierno no hay cobertura...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada lo uso siempre por costumbre, sí lo desactivara sentiría que mee falta algo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la SIM de mi primer movil (un siemens a56) y en ese entonces cative el PIN y nunca mas lo saque jajaja :p (perdon por el offtopic)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendremos que deodexar el terminal si queremos meterle un theme Y NO LE HEMOS PUESTO NINGUNA ROM
Si le hemos instalado una ROM anteriormente, ya estará deodexada
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo deodexo sin cambiar de ROM? Porque si yo he actualizado al firm 2.3.6 de tu tuto no he cambiado de ROM, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con este theme, a pesar de lo de los números del pin, visto de otro modo es más seguro aún jaja
Una cosilla, no sabreis dónde está el walpaper que viene de serie? es que quiero cambiar de wallpaper, pero a lo mejor vuelvo a el, y como no se dónde esta... igual me pasa con el bloqueo... A ver si me podeis ayudar ;) Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con este theme, a pesar de lo de los números del pin, visto de otro modo es más seguro aún jaja
Una cosilla, no sabreis dónde está el walpaper que viene de serie? es que quiero cambiar de wallpaper, pero a lo mejor vuelvo a el, y como no se dónde esta... igual me pasa con el bloqueo... A ver si me podeis ayudar ;) Graaacias! ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Es más, no se ni cual era... Aunque en el Market está el live wallpaper gratuito de ICS, el de los círculos azules moviéndose. No se sí te referirás a ese, la verdad es que queda genial con el theme, pero claro, la batería....
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que yo digo Jajaja, otra cosa es que el que viniera con el theme fuera fijo... Pero sí te fijas en los pantallazos, los circulitos y tal van moviéndose, no? Ese está en el Market. Sí pones "wallpaper ICS" aparece el segundo!
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la rom de gingerbeard 2.3.6 con el tutorial que hay en este foto. Si quiero instalar este tema, como lo tengo qué hacer??? A través de Odin tb?? Porque eso de deoxedar no lo entiendo :P.
Muchas gracias y tener paciencia con los que estamos empezando en este mundiyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la rom de gingerbeard 2.3.6 con el tutorial que hay en este foto. Si quiero instalar este tema, como lo tengo qué hacer??? A través de Odin tb?? Porque eso de deoxedar no lo entiendo :P.
Muchas gracias y tener paciencia con los que estamos empezando en este mundiyo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero eso se hace con el Odin o como se hace... antes leí que si habías cambiado la Rom ya habías deoxedado, como dije tengo gingerbeard 2.3.6 xxxkpq...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, a ver que rom tienes puesta? tienes que buscar un archivo que se llama Deodex y es especifico para el firmware que lleves (hay un archivo deodex para cada firmware), introducirlo en la tarjeta sd, iniciar en modo recovery y dar a instalar, luego debes hacer lo mismo con el theme, es decir, copiarlo a la sd y flasearlo desde el recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||