|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que también alguna corrección de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se incluía en Android 15 Pixel Drop,según el dispositivo
https://9to5google.com/2024/10/15/an...-october-2024Android-15-Pixel-Feature-Drop-October-2024-2.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se incluía en Android 15 Pixel Drop,según el dispositivo
https://9to5google.com/2024/10/15/an...-october-2024Archivo Adjunto 1529835 ![]() La verdad es que tampoco hago muchos vídeos , me gusta más la fotografía, así que lo del audio Magic eraser, también me da un poquito igual, pero esto sí hubiera estado bien.. Bueno solo me queda un año de espera para el siguiente pixel jajajaja. Salvo que tenga muy malas reseñas o estéticamente no me guste, espero que mantengan el diseño.
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera más ladina de intentar que nos compremos los nuevos modelos para tener todas las funciones. Ahora que ya pasó el verano me importa a mí lo de las fotos acuáticas entre poco y nada. Y de todas maneras no estoy yo muy convencida de que metido dentro de una bolsita hermética vayan a salir muy bien esas fotos.
La verdad es que tampoco hago muchos vídeos , me gusta más la fotografía, así que lo del audio Magic eraser, también me da un poquito igual, pero esto sí hubiera estado bien.. Bueno solo me queda un año de espera para el siguiente pixel jajajaja. Salvo que tenga muy malas reseñas o estéticamente no me guste, espero que mantengan el diseño. ![]() De momento tenemos un pixel más bonito y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado casi dos meses y seguimos sin pixel studio, pixel screenshots, call notas, Gemini Live aún no habla en español (España).El asistente es un desastre y no tiene pinta de mejorar a corto plazo y nos vienen ahora con las fotos submarinas y con funciones que están en la qpr y no han llegado a la estable.
De momento tenemos un pixel más bonito y poco más. ![]() Es una de las razones por las que, a pesar de que el de color rosa me encanta y me lo hubiera cogido, no lo he hecho porque siento que no tengo un gran avance en cuanto a novedades en relación con el pixel 7 pro. Esperemos que para el 10 ya se hayan integrado muchas de esas funciones.
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar por favor que con Android 15 el 5G de Digi funciona perfectamente??? Estaba esperando pasarme a Digi en cuanto solucionaran ese problema. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
Última edición por Molgorth Día 18/10/24 a las 00:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a la beta por qué leí que funcionaba y me ha funcionado bien, para la oficial no lo sé por qué el me da error a la hora de optimizar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y sobre todo por preguntar 🙂
|
||||
|
||||
|
Se habla de que tienen que sacar una actualización que solucione esto. Ahora ya entiendo por qué se está retrasando la beta. Pues ya me contarás!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya he solicitado la portabilidad a Digi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|