Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/24, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
yo estoy igual. No aprecio nada de nada.

eso si, se me ha jodido el instagram. No se si a vosotros os pasa. Ahora entro a ver una historia y si toco la pantalla se queda pausada, pero es que no vuelve a continuar aunque le vuelva a tocar. Antes un toque quitaba el audio y un toque a un lado pasaba a la siguiente historia, pues ahora un toque donde sea me la pausa y no puedo hacer nada mas. Teneis alguna idea de como solucionarlo?
A mi también me ha jodido el Instagram en el p9pXL, la única solución de momento es darle como si fueras a escribir en la historia y volver hacía atrás y funciona hasta que vuelvas a salir de las historias...

En el p7p me funciona con normalidad, es extraño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/24, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
EclipseV EclipseV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
A mi me funciona correctamente en el P7Pro con A15. La app de Instagram no la tengo actualizada a la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
yo estoy igual. No aprecio nada de nada.

eso si, se me ha jodido el instagram. No se si a vosotros os pasa. Ahora entro a ver una historia y si toco la pantalla se queda pausada, pero es que no vuelve a continuar aunque le vuelva a tocar. Antes un toque quitaba el audio y un toque a un lado pasaba a la siguiente historia, pues ahora un toque donde sea me la pausa y no puedo hacer nada mas. Teneis alguna idea de como solucionarlo?
No tengo Instagram no te puedo ayudar lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
A alguien de los que estaba en beta y se salió ya les salto?a mi me sigue saliendo la de Android 14 pero no quiero borrar datos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
A mi también me ha jodido el Instagram en el p9pXL, la única solución de momento es darle como si fueras a escribir en la historia y volver hacía atrás y funciona hasta que vuelvas a salir de las historias...

la verdad es que eso funciona pero menuda lata...jaja

parece que a unos se nos ha jodido y a otros no. Misterios de la programación
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
No encuentro grandes diferencias con la 14. Hay algún resumen de lo nuevo que lleva android 15?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
No encuentro grandes diferencias con la 14. Hay algún resumen de lo nuevo que lleva android 15?
Según Chat GPT...

El lanzamiento de Android 15 ha traído varias novedades interesantes para el Pixel 7 Pro. Algunas de las principales mejoras incluyen:

Private Space: Un nuevo espacio privado donde puedes ocultar apps sensibles detrás de una capa adicional de seguridad. Esto te permite mantener ciertos datos y aplicaciones fuera del alcance de otros.

Protección contra robos: Se ha mejorado la protección del dispositivo con autenticación adicional al retirar la SIM o desactivar "Find My Device".

Control de vibración adaptativa: El Pixel 7 Pro ahora ajusta automáticamente la intensidad de la vibración dependiendo del entorno.

Mejora en la multitarea: Puedes guardar combinaciones de apps en pantalla dividida para abrirlas juntas de forma más rápida y eficiente.

Grabación parcial de pantalla: Ahora es posible grabar solo una aplicación en lugar de toda la pantalla, lo cual es útil para compartir contenido específico.

Estas son solo algunas de las características nuevas que vienen con Android 15 en el Pixel 7 Pro. La actualización mejora tanto la seguridad como la experiencia general del usuario.

Y según Gemini....

¡Android 15 tiene un montón de novedades! Algunas de las más interesantes son el nuevo modo de webcam que te permite usar tu móvil como una cámara web de alta calidad, y las mejoras en la vibración adaptativa que hacen que tu teléfono vibre de forma más natural. También hay nuevos ajustes de contraste de color para que la pantalla se adapte mejor a tus ojos, y soporte para imágenes Ultra HDR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Lo mejor de A15: 5g en digi
Por lo demas, se nota mas fluido y cambio estético al pedir huella en aplicaciones, me indica llamada por wifi consctado al de casa...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
* las principales novedades que encontrarás en Android 15, ‘Vanilla Ice Cream’.
  • Espacio privado: El espacio privado de Android es una función que te permite bloquear u ocultar y mantener algunas aplicaciones escondidas y separadas del resto de ellas. Así, aplicaciones que tengan datos privados o que no quieras que cualquiera pueda saber que tienes quedarán escondidas debajo de una segunda capa que te pedirá identificarte con huella o clave.
  • Identificar la canción: La función de Rodear para buscar de google ahora te permitirá identificar canciones que suenen de fondo con un nuevo botón que tiene disponible.
  • Archivar aplicaciones: Esta función borra el grueso de una app, pero mantiene tus archivos guardados, configuraciones y este tipo de elementos para que luego sea más rápido retomarla.
  • Más fácil compartir audio: Se usarán las tecnologías Bluetooth LE y Auracast para compartir audio desde una nueva página en la configuración. Esto permitirá emitir el audio de tu móvil en otro dispositivos Bluetooth. También se podrá compartir el audio con varios dispositivos.
  • Mejoras en la descripción de imágenes por audio: Se usará Gemini para mejorar la capacidad de describir lo que hay dentro de una imagen que estás viendo.
  • Conexión por satélite: Se mejora la conexión vía satélite en Android 15, permitiendo que las aplicaciones para enviar RCS y SMS puedan usarlos.
  • Mejoras en Bluetooth: Se añaden mejoras en Bluetooth. Por ejemplo, la ventana de ajustes rápidos ahora abre una ventana emergente que te permite elegir dispositivos individuales, acceder a sus ajustes y emparejar nuevos dispositivos. También hay otros cambios como la reactivación al día siguiente del Bluetooth tras desactivarlo.
  • Grabación parcial de la pantalla: En vez de grabar todo lo que hay en tu pantalla, podrás grabar una app concreta sin revelar el resto de la pantalla, como por ejemplo las notificaciones que te lleguen o las contraseñas que introduzcas.
  • Bloqueo de apps maliciosas: Se añaden mejoras que evitan que las apps maliciosas puedan esconderse detrás de otras aplicaciones, para evitar que se sobreexploten los permisos, y otros cambios internos que no vas a notar.
  • Bloqueos contra fraudes y timos: Se desplegará inteligencia artificial en Play Protect y en tus dispositivos para escanear e informarte de cualquier tipo de comportamiento sospechoso. También se ocultan las claves de verificación en dos pasos en el sistema de notificaciones para que no se intercepten, y muchos otros cambios internos.
  • Detección de grabación: Las apps pueden detectar que están siendo grabadas y actuar en consecuencia. Por ejemplo, serán capaces mostrar un aviso u ocultar información importante).
  • Vibraciones de teclado: Tendrás una opción más rápida de desactivar o activar las vibraciones del teclado dentro de los ajustes, en el apartado de sonidos y vibraciones.
  • Mapas sin conexión en Wear OS: Se añade la posibilidad de descargar los mapas de Google Maps en relojes inteligentes con Wear OS.
  • Mejoras en el manejo de PDFs: Ahora cargarán mejor, habrá soporte nativo para páginas protegidas con contraseñas, anotaciones, edición de formularios y copiar una selección del contenido.
  • Control de volumen: Se añade soporte para el estándar CTA-2075, que comparará el volumen entre aplicaciones para que al pasar de una app a otra el volumen no suba o baja de repente.
  • Mejora de batería: Se hacen cambios que mejore la eficiencia de Android, para que haya un menor consumo de batería.
  • Mejoras contra el robo: Se añaden nuevas protecciones como el bloqueo automático cuando alguien te roba el teléfono, bloqueo remoto, protección contra restablecimiento de fábrica y otras. Realmente estas protecciones también deberían llegar a móviles con versiones anteriores de Android.
  • Mejoras en el NFC: Ahora, las apps van a poder pedir al controlador NFC que se active en modo de "observación". Mediante el mismo es capaz escuchar, pero no responde a los lectores de NFC (si el dispositivo lo soporta).
  • Mejoras en el reconocimiento de idiomas: la API de reconocimiento de idiomas hablados da a partir de esta versión un control más exhaustivo a los desarrolladores sobre su comportamiento, con el fin de evitar que se pierdan palabras al alternar entre distintos idiomas.
  • Mejoras para móviles plegables: Hay varias mejoras para móviles plegables, como mejorar el funcionamiento de lab arra de tarea con nuevas funciones, o nuevas acciones para determinar cómo se comporta el móvil al abrir sus pantallas o plegarlas.
  • Mejor calidad al usar el móvil como webcam: Un pequeño cambio al activar el "modo webcam" al conectar el móvil a un PC es que se incluye un nuevo botón HQ con el cual podremos aumentar la calidad de la misma.
  • Cambiar el modo de conexión con seguridad: Cambiar el tipo de conexión USB activo requiere que te identifiques con la biometría de móvil, PIN o contraseña.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/24, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
* las principales novedades que encontrarás en Android 15, ‘Vanilla Ice Cream’.
  • Espacio privado: El espacio privado de Android es una función que te permite bloquear u ocultar y mantener algunas aplicaciones escondidas y separadas del resto de ellas. Así, aplicaciones que tengan datos privados o que no quieras que cualquiera pueda saber que tienes quedarán escondidas debajo de una segunda capa que te pedirá identificarte con huella o clave.
  • Identificar la canción: La función de Rodear para buscar de google ahora te permitirá identificar canciones que suenen de fondo con un nuevo botón que tiene disponible.
  • Archivar aplicaciones: Esta función borra el grueso de una app, pero mantiene tus archivos guardados, configuraciones y este tipo de elementos para que luego sea más rápido retomarla.
  • Más fácil compartir audio: Se usarán las tecnologías Bluetooth LE y Auracast para compartir audio desde una nueva página en la configuración. Esto permitirá emitir el audio de tu móvil en otro dispositivos Bluetooth. También se podrá compartir el audio con varios dispositivos.
  • Mejoras en la descripción de imágenes por audio: Se usará Gemini para mejorar la capacidad de describir lo que hay dentro de una imagen que estás viendo.
  • Conexión por satélite: Se mejora la conexión vía satélite en Android 15, permitiendo que las aplicaciones para enviar RCS y SMS puedan usarlos.
  • Mejoras en Bluetooth: Se añaden mejoras en Bluetooth. Por ejemplo, la ventana de ajustes rápidos ahora abre una ventana emergente que te permite elegir dispositivos individuales, acceder a sus ajustes y emparejar nuevos dispositivos. También hay otros cambios como la reactivación al día siguiente del Bluetooth tras desactivarlo.
  • Grabación parcial de la pantalla: En vez de grabar todo lo que hay en tu pantalla, podrás grabar una app concreta sin revelar el resto de la pantalla, como por ejemplo las notificaciones que te lleguen o las contraseñas que introduzcas.
  • Bloqueo de apps maliciosas: Se añaden mejoras que evitan que las apps maliciosas puedan esconderse detrás de otras aplicaciones, para evitar que se sobreexploten los permisos, y otros cambios internos que no vas a notar.
  • Bloqueos contra fraudes y timos: Se desplegará inteligencia artificial en Play Protect y en tus dispositivos para escanear e informarte de cualquier tipo de comportamiento sospechoso. También se ocultan las claves de verificación en dos pasos en el sistema de notificaciones para que no se intercepten, y muchos otros cambios internos.
  • Detección de grabación: Las apps pueden detectar que están siendo grabadas y actuar en consecuencia. Por ejemplo, serán capaces mostrar un aviso u ocultar información importante).
  • Vibraciones de teclado: Tendrás una opción más rápida de desactivar o activar las vibraciones del teclado dentro de los ajustes, en el apartado de sonidos y vibraciones.
  • Mapas sin conexión en Wear OS: Se añade la posibilidad de descargar los mapas de Google Maps en relojes inteligentes con Wear OS.
  • Mejoras en el manejo de PDFs: Ahora cargarán mejor, habrá soporte nativo para páginas protegidas con contraseñas, anotaciones, edición de formularios y copiar una selección del contenido.
  • Control de volumen: Se añade soporte para el estándar CTA-2075, que comparará el volumen entre aplicaciones para que al pasar de una app a otra el volumen no suba o baja de repente.
  • Mejora de batería: Se hacen cambios que mejore la eficiencia de Android, para que haya un menor consumo de batería.
  • Mejoras contra el robo: Se añaden nuevas protecciones como el bloqueo automático cuando alguien te roba el teléfono, bloqueo remoto, protección contra restablecimiento de fábrica y otras. Realmente estas protecciones también deberían llegar a móviles con versiones anteriores de Android.
  • Mejoras en el NFC: Ahora, las apps van a poder pedir al controlador NFC que se active en modo de "observación". Mediante el mismo es capaz escuchar, pero no responde a los lectores de NFC (si el dispositivo lo soporta).
  • Mejoras en el reconocimiento de idiomas: la API de reconocimiento de idiomas hablados da a partir de esta versión un control más exhaustivo a los desarrolladores sobre su comportamiento, con el fin de evitar que se pierdan palabras al alternar entre distintos idiomas.
  • Mejoras para móviles plegables: Hay varias mejoras para móviles plegables, como mejorar el funcionamiento de lab arra de tarea con nuevas funciones, o nuevas acciones para determinar cómo se comporta el móvil al abrir sus pantallas o plegarlas.
  • Mejor calidad al usar el móvil como webcam: Un pequeño cambio al activar el "modo webcam" al conectar el móvil a un PC es que se incluye un nuevo botón HQ con el cual podremos aumentar la calidad de la misma.
  • Cambiar el modo de conexión con seguridad: Cambiar el tipo de conexión USB activo requiere que te identifiques con la biometría de móvil, PIN o contraseña.

Buen aporte! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
A mí Instagram me funciona, pero la tarjeta que tenía de la Caixa asociada a Google wallet e incluso a mí reloj Fitbit (ahora funciona con Google wallet, antes con Fitbit pay), ha dejado de funcionar. He llamado a la Caixa y me dicen que la tarjeta que tengo ahora no es compatible. Vamos , un desastre. Otras apps también me fallan, Nanoleaf starter, no puedo iniciar sesión, me dice que no tengo conexión a internet???
Y algunas otras se bloquean y tengo que cerrarlas. Espero que saquen algún parche para pulir está actualización. Por cierto, después de cualquier actualización grande que instalo, hago un reset de fábrica. Esta es con diferencia la peor que me ha ido.
Así que nada, a esperar soluciones...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
xxmixx xxmixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel7pro
Se agradece @Sr. Blanco porque de un vistazo parecía que el único cambio era 15 por 14.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje

parece que con la actualización que ha sacado IG ya funciona como antes
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
A alguien de los que estaba en beta y se salió ya les salto?a mi me sigue saliendo la de Android 14 pero no quiero borrar datos
Yo mismo, me quité ayer de la Beta pero me salta android 14 asi que bo hace nada a la espera de.
Viejo 17/10/24, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo mismo, me quité ayer de la Beta pero me salta android 14 asi que bo hace nada a la espera de.
Es que cuando te sales del programa beta en un momento en el que no se indica en la propia actualización que no la instales para recibir la estable, lo que te va a llegar es la última versión estable que es Android 14. ¿Te indica en esa ota que has recibido que no la instales si quieres recibir Android 15 estable? Si no es así, es que únicamente te va a dejar instalar Android 14 y ,si no instalas esta actualización, no te va a llegar a Android 15.
Si no te apetece restablecer a fábrica, porque es lo que te va a hacer esa versión de Android 14, quizá lo puedas solucionar volviendo a meterte en el programa beta, pero no te lo aseguro.
Si no te importa restablecer ,una vez que tengas Android 14, te llegará la actualización de Android 15.
Viejo 17/10/24, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Ay, me acaban de entrar la actuación de Android 15, que suspense me ha dado jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241017-124746.jpg (53.5 KB, 34 visitas)
Viejo 17/10/24, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Para aquellos que no querían comenzar a probar la versión trimestral de la plataforma 1 (cuyo lanzamiento está previsto para diciembre) y, en cambio, esperar la "versión pública estable final de Android 15", la instrucción de Google fue optar por no participar en el*programa beta de Android*e ignorar la actualización OTA a Android 14. Tuvieron que hacer eso durante los últimos dos meses sin la actualización de septiembre en sus dispositivos.

A partir de esta tarde*, aquellos que tengan Android 15 Beta 4.2 ahora podrán ver la OTA de 200~MB (en comparación con más de 1GB de Android 14).*

Mientras tanto, Android 15 QPR1 no ha recibido ninguna actualización desde la versión Beta 2 del 12 de septiembre. Sorprendentemente, Google no corrigió algunos errores (capturas de pantalla que no se hacen, accesos directos faltantes en la pantalla de bloqueo, imposibilidad de salir de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, etc.) en las semanas siguientes. Es de suponer que habrá otra actualización (Beta 2.1 o Beta 3) antes del lanzamiento de diciembre.

https://9to5google.com/2024/10/16/an...5-beta-update
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Ay, me acaban de entrar la actuación de Android 15, que suspense me ha dado jajajaja
Ay genial! Menos mal
Entonces no habías instalado la QPR 1 de Android 15, no?
Yo es que pensé que sí que estarías en la qpr y pensé oh Dios mío que se ha salido y ahora va a tener que actualizar Android 14.
Pues genial, al final ha salido bien!

Última edición por mmartica46 Día 17/10/24 a las 13:14:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/24, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Para aquellos que no querían comenzar a probar la versión trimestral de la plataforma 1 (cuyo lanzamiento está previsto para diciembre) y, en cambio, esperar la "versión pública estable final de Android 15", la instrucción de Google fue optar por no participar en el*programa beta de Android*e ignorar la actualización OTA a Android 14. Tuvieron que hacer eso durante los últimos dos meses sin la actualización de septiembre en sus dispositivos.

A partir de esta tarde*, aquellos que tengan Android 15 Beta 4.2 ahora podrán ver la OTA de 200~MB (en comparación con más de 1GB de Android 14).*

Mientras tanto, Android 15 QPR1 no ha recibido ninguna actualización desde la versión Beta 2 del 12 de septiembre. Sorprendentemente, Google no corrigió algunos errores (capturas de pantalla que no se hacen, accesos directos faltantes en la pantalla de bloqueo, imposibilidad de salir de aplicaciones en la pantalla de bloqueo, etc.) en las semanas siguientes. Es de suponer que habrá otra actualización (Beta 2.1 o Beta 3) antes del lanzamiento de diciembre.

https://9to5google.com/2024/10/16/an...5-beta-update
He leído en otro sitio que Google iba a liberar Andrew y 15 estable y future. Drop de octubre. Al mismo tiempo ,yo cuento con que llegue esta semana!

Viejo 17/10/24, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He leído en otro sitio que Google iba a liberar Andrew y 15 estable y future. Drop de octubre. Al mismo tiempo ,yo cuento con que llegue esta semana!
Yo también, pero ya no sé, han fallado mis cálculos, las últimas tres han salido en jueves, hoy puede ser el día.
De todas formas ahora estoy en la estable y si solo trae correcciones igual espero a la próxima, ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 13:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /