|
|
|
|
Cita:
Y supongo que también alguna corrección de cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se incluía en Android 15 Pixel Drop,según el dispositivo
https://9to5google.com/2024/10/15/an...-october-2024Android-15-Pixel-Feature-Drop-October-2024-2.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que tampoco hago muchos vídeos , me gusta más la fotografía, así que lo del audio Magic eraser, también me da un poquito igual, pero esto sí hubiera estado bien.. Bueno solo me queda un año de espera para el siguiente pixel jajajaja. Salvo que tenga muy malas reseñas o estéticamente no me guste, espero que mantengan el diseño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento tenemos un pixel más bonito y poco más. |
|
|
|
|
Cita:
Es una de las razones por las que, a pesar de que el de color rosa me encanta y me lo hubiera cogido, no lo he hecho porque siento que no tengo un gran avance en cuanto a novedades en relación con el pixel 7 pro. Esperemos que para el 10 ya se hayan integrado muchas de esas funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar por favor que con Android 15 el 5G de Digi funciona perfectamente??? Estaba esperando pasarme a Digi en cuanto solucionaran ese problema. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias
Última edición por Molgorth Día 18/10/24 a las 00:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me está siendo un dolor de cabeza instalarla me tarda un montón y antes me dió error.
|
|
|
|
|
Cita:
En reddit se queja mucha gente de que se salieron del programa beta, les ha llegado la OTA de Android 15 y les da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé a la beta por qué leí que funcionaba y me ha funcionado bien, para la oficial no lo sé por qué el me da error a la hora de optimizar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info y sobre todo por preguntar 🙂 |
|
|
|
|
Cita:
Se habla de que tienen que sacar una actualización que solucione esto. Ahora ya entiendo por qué se está retrasando la beta. Pues ya me contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que no tarde. Pero que cuando la saquen ya esté realmente pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya he solicitado la portabilidad a Digi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que sea A14 sin wipe data. Última edición por Molgorth Día 18/10/24 a las 23:32:07 |
|
|
|
Abran retirado la actualización porque se queda pillada en la optimización. Ya les vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego que que si bebo cerveza, es que me provocan jajajaja
|
|
|
|