|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o por odin como dice el tuto con la kl1?? cualquier paso seria lo mismo o no, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
-Galaxy S miui- |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?Shinji Mikami Se puede directamente desde CWM y la KK5 haciendo todos los Wipes, pero como siempre digo, recomiendo pasar antes por Odin y poner la XXKL1. Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco. En tu caso es lo mismo solo que ti tienes KG7, de preferencia meterle XXKL1 y sobre esa la Custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
![]() Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?Shinji Mikami Se puede directamente desde CWM y la KK5 haciendo todos los Wipes, pero como siempre digo, recomiendo pasar antes por Odin y poner la XXKL1. Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco. En tu caso es lo mismo solo que ti tienes KG7, de preferencia meterle XXKL1 y sobre esa la Custom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El triangulito amarillo si te saldra, tendras que quitarselo despues como lo indica el tuto http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html El Jig te va a servir para resetear el contador, claro que si no te lo deja en ceros tendras, que ponerle el bootloader anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El triangulito amarillo si te saldra, tendras que quitarselo despues como lo indica el tuto
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html El Jig te va a servir para resetear el contador, claro que si no te lo deja en ceros tendras, que ponerle el bootloader anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, y el bootloader se flashea por cwm no? yo lo que siempre hago al momento de poner roms customizadas es lo siguiente, primero instalo la version de mi operador para hacer una limpia(para que si alguna rom instala alguna carpeta con addons la instale bien de lo contrario lo corrobore que aveces no las instala, queda basura de otras roms como dicen y por eso no salen) despues root y despues desde el cwm le flasheo la customizada haciendo previamente los 3 wipes, porque sera que hay que tenr la version de base de la rom customizada en este caso la kl1 previamente instalada la stock con esa version de base?se puede si tengo por ejemplo una rom customizada con base kl1 como la de criskelo y despues flashearle esta haciendo los 3 wipes?o si o si se hace como me dijiste? un saludo che
![]() El bootloader se flashea por odin ... Por doogam : [BOOTLOADER ANTIGUO] Sirve en Cualquier ROM 2.3.5 y 2.3.6 y Futuras 2.3.5 y 2.3.6;) y Vuelve a Utilizar tu USB JIG Aqui dejo una Guia en Español para los que quieran volver al Bootloader viejo y poder USAR SU USB JIG ![]() Es muy facil y sencillo ;)
Ya podeis Usar vuestro USB JIG! Sirve para Cualquier ROM de 2.3.5 y 2.3.6 ;) Comprobado por mi ;) Que bien es poder volver a resetear el contador ! Saludos!!! Última edición por newsaint Día 06/01/12 a las 19:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia otra forma de quitar el triangulo amarillo, teniendo el kernel stock y el modificado, con el stock se lo reflasehamos por odin u despues desde la aplicacion cwm con el tel prendido flasheabamos el kernel en este caso el de la rom lo teniamos que tener en la memoria del cel y en la opcion flashear kernel lo instalaba y listo la del tuto este es otra cosa parecida con otro archivo ademas, pero es para hacerlo sobre esta version de base tmb osea la kl1 o en todas se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en todas siempre y cuando uses el kernel oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
y de la forma en que te dije yo saldra tmb asi? siempre lo hice asi y ahora con esta version de base kl1 veo que tengo q hacer otra cosa, o para redondear vendria a ser lo mismo cualquiera de los 2 metodos, un saludo che ya no te molesto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima consulta gente, al instalar la rom te crea alguna carpeta con app adicionales en la raiz osea en la sd interna o no?un saludo recien la acabo de instalar por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el desarrollo de la III?? para cuando?? estoy deseándolo, me a veis enganchado jajajaja
podéis solucionar lo del monitor de aplicaciones que no va, gracias fieras GRAN ROM!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo RetuRnROM HD Remix 2nd
Tras esta, toca descanso. Os cuento el changelog: -Solucionado el Program Monitor Widget -Añadidos nuevos sonidos de bloqueo y desbloquo de pantalla muy chulos (habilitar desde Ajustes/Sonidos/Desbloqueo de pantalla) -Implementado Whatsapp de serie sin necesidad de mensaje ni código -Nuevo reproductor de música de Ice Cream Sandwich -Nuevo Widget Music Player -Nuevos iconos para el Dock -Nueva secuencia introducción -Plugins de Chainfire3D añadidos (necesario bajar la aplicación gratuita de Android Market) -Nuevo icono ICS aplicación Descargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM HD Remix 2nd disponible online ya.
|