ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Sí, es una medida drástica de seguridad, para evitar el pop-up y que se vean los números al pulsarlo en los passwords importantes En el resto de menús y pass sí salen.
hola te queria hacer una pregunta tengo actualmente la rom de personal stock kg7, soy de argentina y ya tengo hecho root y cwm, la puedo flashear desde cwm haciendo los 3 wipes y despues instalarle esta no? un saludo y gracias por el trabajko
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

o por odin como dice el tuto con la kl1?? cualquier paso seria lo mismo o no, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
toyobot toyobot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Sí, es una medida drástica de seguridad, para evitar el pop-up y que se vean los números al pulsarlo en los passwords importantes En el resto de menús y pass sí salen.
Gracias por responder, habia vuelto a reflashear todo desde limpio y todo, por lo demas, la rom esta genial, gracias.

-Galaxy S miui-
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
hola te queria hacer una pregunta tengo actualmente la rom de personal stock kg7, soy de argentina y ya tengo hecho root y cwm, la puedo flashear desde cwm haciendo los 3 wipes y despues instalarle esta no? un saludo y gracias por el trabajko

Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Shinji Mikami Se puede directamente desde CWM y la KK5 haciendo todos los Wipes, pero como siempre digo, recomiendo pasar antes por Odin y poner la XXKL1.

Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco.

En tu caso es lo mismo solo que ti tienes KG7, de preferencia meterle XXKL1 y sobre esa la Custom

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Una duda, es recomendable flashear el firm de la KL1 o puedo instalarla desde una custom rom KK5 ¿?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Shinji Mikami Se puede directamente desde CWM y la KK5 haciendo todos los Wipes, pero como siempre digo, recomiendo pasar antes por Odin y poner la XXKL1.

Posiblemente en el primer método no te de problema alguno tampoco.

En tu caso es lo mismo solo que ti tienes KG7, de preferencia meterle XXKL1 y sobre esa la Custom
ok, ahi bajo los tres archivos la rom returnrom la kl1 y el root, te hago una consulta mas, no me va a salir el triangulo amarillo despues de hacer root? y ahi tendre que poner el kernel stock? tengo un jig igual, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, ahi bajo los tres archivos la rom returnrom la kl1 y el root, te hago una consulta mas, no me va a salir el triangulo amarillo despues de hacer root? y ahi tendre que poner el kernel stock? tengo un jig igual, un saludo

El triangulito amarillo si te saldra, tendras que quitarselo despues como lo indica el tuto
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

El Jig te va a servir para resetear el contador, claro que si no te lo deja en ceros tendras, que ponerle el bootloader anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

El triangulito amarillo si te saldra, tendras que quitarselo despues como lo indica el tuto
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

El Jig te va a servir para resetear el contador, claro que si no te lo deja en ceros tendras, que ponerle el bootloader anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788

Saludos!!!
ahh ok, y el bootloader se flashea por cwm no? yo lo que siempre hago al momento de poner roms customizadas es lo siguiente, primero instalo la version de mi operador para hacer una limpia(para que si alguna rom instala alguna carpeta con addons la instale bien de lo contrario lo corrobore que aveces no las instala, queda basura de otras roms como dicen y por eso no salen) despues root y despues desde el cwm le flasheo la customizada haciendo previamente los 3 wipes, porque sera que hay que tenr la version de base de la rom customizada en este caso la kl1 previamente instalada la stock con esa version de base?se puede si tengo por ejemplo una rom customizada con base kl1 como la de criskelo y despues flashearle esta haciendo los 3 wipes?o si o si se hace como me dijiste? un saludo che
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh ok, y el bootloader se flashea por cwm no? yo lo que siempre hago al momento de poner roms customizadas es lo siguiente, primero instalo la version de mi operador para hacer una limpia(para que si alguna rom instala alguna carpeta con addons la instale bien de lo contrario lo corrobore que aveces no las instala, queda basura de otras roms como dicen y por eso no salen) despues root y despues desde el cwm le flasheo la customizada haciendo previamente los 3 wipes, porque sera que hay que tenr la version de base de la rom customizada en este caso la kl1 previamente instalada la stock con esa version de base?se puede si tengo por ejemplo una rom customizada con base kl1 como la de criskelo y despues flashearle esta haciendo los 3 wipes?o si o si se hace como me dijiste? un saludo che
Siempre se recomienda meterle antes la oficial para que quede limpia y al recibir encima la custom de la misma base no nos provoque fcs o cosas raras, sin embargo puedes hacerlo encima de la de Criskelo con los tres wipes, pero lo anterior es para hacerla mas limpia, ya que puede tener archivos la de Cris que a la larga afecten a la nueva rom.

El bootloader se flashea por odin ...

Por doogam : [BOOTLOADER ANTIGUO] Sirve en Cualquier ROM 2.3.5 y 2.3.6 y Futuras 2.3.5 y 2.3.6;) y Vuelve a Utilizar tu USB JIG
Aqui dejo una Guia en Español para los que quieran volver al Bootloader viejo y poder USAR SU USB JIG

Es muy facil y sencillo ;)

• Solo tienes que apagar el movil entrar en modo descarga
  • poner en la casilla PDA Este archivo http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD (Cuidado es .exe le dais doble click y os pidira donde desempaquetarlo)
  • poneis el .tar en la casilla PDA y Listo!

Ya podeis Usar vuestro USB JIG! Sirve para Cualquier ROM de 2.3.5 y 2.3.6 ;)

Comprobado por mi ;) Que bien es poder volver a resetear el contador !

Saludos!!!

Última edición por newsaint Día 06/01/12 a las 19:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

yo sabia otra forma de quitar el triangulo amarillo, teniendo el kernel stock y el modificado, con el stock se lo reflasehamos por odin u despues desde la aplicacion cwm con el tel prendido flasheabamos el kernel en este caso el de la rom lo teniamos que tener en la memoria del cel y en la opcion flashear kernel lo instalaba y listo la del tuto este es otra cosa parecida con otro archivo ademas, pero es para hacerlo sobre esta version de base tmb osea la kl1 o en todas se puede?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en todas siempre y cuando uses el kernel oficial

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Si en todas siempre y cuando uses el kernel oficial
y de la forma en que te dije yo saldra tmb asi? siempre lo hice asi y ahora con esta version de base kl1 veo que tengo q hacer otra cosa, o para redondear vendria a ser lo mismo cualquiera de los 2 metodos, un saludo che ya no te molesto mas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

una ultima consulta gente, al instalar la rom te crea alguna carpeta con app adicionales en la raiz osea en la sd interna o no?un saludo recien la acabo de instalar por eso mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Que tal va el desarrollo de la III?? para cuando?? estoy deseándolo, me a veis enganchado jajajaja
podéis solucionar lo del monitor de aplicaciones que no va, gracias fieras GRAN ROM!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de la forma en que te dije yo saldra tmb asi? siempre lo hice asi y ahora con esta version de base kl1 veo que tengo q hacer otra cosa, o para redondear vendria a ser lo mismo cualquiera de los 2 metodos, un saludo che ya no te molesto mas
Si compi las dos formas te vale

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Subiendo RetuRnROM HD Remix 2nd

Tras esta, toca descanso.

Os cuento el changelog:

-Solucionado el Program Monitor Widget
-Añadidos nuevos sonidos de bloqueo y desbloquo de pantalla muy chulos (habilitar desde Ajustes/Sonidos/Desbloqueo de pantalla)
-Implementado Whatsapp de serie sin necesidad de mensaje ni código
-Nuevo reproductor de música de Ice Cream Sandwich
-Nuevo Widget Music Player
-Nuevos iconos para el Dock
-Nueva secuencia introducción
-Plugins de Chainfire3D añadidos (necesario bajar la aplicación gratuita de Android Market)
-Nuevo icono ICS aplicación Descargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

perfectoooooo, os abeis ganado unas vacaciones chicos, pero tampoco muchas ehhhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

RetuRnROM HD Remix 2nd disponible online ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

PERFECTA!!!!!!!!!!!!! Enamorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

gracias maestro!!! shinji!!! bajando antes de irme del laburo y la instalo en el bondi de regreso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Viniendo de la anterior remix ¿ que wipes hacemos ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /