Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/24, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
A mi una notificación de que me lo envían el jueves 10 de octubre, antes lo tenia para el sábado 28 de septiembre
Estos de Google... Creo que están perdiendo ventas con esta maniobra que están haciendo
¿Pero es Google o ECI? Yo no tengo prisa porque mi móvil funciona bien, pero no me hace ninguna gracia esperar casi dos meses desde que lo compré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/24, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje
Como me alegro de haber cancelado el pedido.

En mi caso pedi el Pro 256 negro. Daban fecha para el 26 de septiembre.

Pero ver el tremendo cachondeo que tienen montado y que en Amazon se podía pedir el verde, ni me lo pensé!!!

Me da igual que me lo han retrasado del 20 S al 28 - 31 Octubre. Cero prisas y con la confianza de que estoy comprando en un sitio con un SAC de 10 y que siempre responde.

A mi esta gente de ECI me inspira muy poca confianza y hablar con el SAC por chat me parece igual de resolutivo que hacerlo con una pared.
Pues no se que decirte, en teoría a mi me llega de Amazon mañana y no tengo noticias. La primera fecha era el 13/09, es un 9 Pro Verde de 256gb.

Viendo como esta el patio me da que se viene mail explicando que se retrasa de nuevo la entrega
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Espero que al menos nos llegue con android 15 ya instalado
Viejo 24/09/24, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo no creo que sea cosa solo del Corte Inglés. Estoy mirando en la página de Mediamarkt Canarias y no tienen el pixel 9 Pro.
Como digo, se querían adelantar a Apple y resulta que hasta las fundas del iPhone 16 las vi ya en El Corte Inglés el otro día.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo no creo que sea cosa solo del Corte Inglés. Estoy mirando en la página de Mediamarkt Canarias y no tienen el pixel 9 Pro.
Como digo, se querían adelantar a Apple y resulta que hasta las fundas del iPhone 16 las vi ya en El Corte Inglés el otro día.
Es mínimo a nivel europeo, solo hace falta darse una vuelta por el tema fijado en reddit sobre el estado de los envíos y están todos en la misma situación. Retrasos, retrasos y sin fecha de entrega fiable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jl9fn su comentario:
Viejo 24/09/24, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Da igual los problemas de Google.
La compra es al ECI no a Google. Que el ECI "regañe" a Google pero no nos puede tener así tras un compromiso de entrega que se dio hace más de un mes.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/24, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carcer Ver Mensaje
¿Pero es Google o ECI? Yo no tengo prisa porque mi móvil funciona bien, pero no me hace ninguna gracia esperar casi dos meses desde que lo compré.
Es ECI, pero son ellos los que se encargan de la distribución, está claro que a quien hay que rendirles cuentas es a ECI que no cumplen los plazos que nos dijeron, pero Google se está coronando con la distribución a sus distribuidores...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/24, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
Da igual los problemas de Google.
La compra es al ECI no a Google. Que el ECI "regañe" a Google pero no nos puede tener así tras un compromiso de entrega que se dio hace más de un mes.
No es por defender a ECI, pero tienes la opción de cancelar el pedido y comprarlo por otra via.
Está claro que ECI es quien no está cumpliendo los plazos, pero si los de Google no les da móviles, es difícil que ellos te los den a ti.
Al final, quien indirectamente esta jodiendo los plazos, es Google.
Entiendo la impotencia, pero creo que sólo queda o cancelar el pedido, o esperar si te interesa.
A mi me interesa esperar por el precio comprado, también es verdad, que personalmente, tengo un móvil que me funciona perfectamente y me da de sobra para el día a día hasta que llegue el Pixel 9 pro.
Viejo 25/09/24, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Para mí el mayor problema con ECI es el mareo que nos están dando con las fechas. En mi caso se me dió el 31/8 como fecha de compromiso aunque en el momento de la compra el comercial me dijo por activa y por pasiva que estaría el 22/8, aún indicándole que en la web de Google el Pro no salía a la venta hasta septiembre.

Desde ese día, han ido modificando la fecha. Incluso han llegado a llamarme para decirme que estaría el 16/9. No obstante por el chat llevan tiempo diciendo que hasta el 31/10 nada de nada.

De todas formas, está claro que Google es quien proporciona el stock a los distribuidores y no debe estar informando a nadie (ni siquiera a una empresa como Amazon) de la entrega de los móviles. Empezando con lo que no sé si sería una estrategia de marketing retrasando 3 semanas el lanzamiento del modelo pro. O quizás estaban esperando una demanda mucho mayor del XL cuando parece que ha sido el pequeño el que más éxito ha tenido.

He contactado con el soporte de la Google store directamente y tampoco saben cuando les llegará la mercancía a ellos. Únicamente me dicen que me apunté en la lista de espera para recibir una notificación en cuanto esté disponible.

Lo que está claro es que hasta octubre no vamos a tener noticias. Personalmente no me urge ya que estoy con un 8 pro, pero si no ya lo hubiera cancelado. Además que por el precio que me ha costado merece la pena la espera.

De todas formas la experiencia que me está dando ECI es para no volver a comprarles nada.Screenshot_20240925-064140.jpg
Viejo 25/09/24, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Para mí el mayor problema con ECI es el mareo que nos están dando con las fechas. En mi caso se me dió el 31/8 como fecha de compromiso aunque en el momento de la compra el comercial me dijo por activa y por pasiva que estaría el 22/8, aún indicándole que en la web de Google el Pro no salía a la venta hasta septiembre.

Desde ese día, han ido modificando la fecha. Incluso han llegado a llamarme para decirme que estaría el 16/9. No obstante por el chat llevan tiempo diciendo que hasta el 31/10 nada de nada.

De todas formas, está claro que Google es quien proporciona el stock a los distribuidores y no debe estar informando a nadie (ni siquiera a una empresa como Amazon) de la entrega de los móviles. Empezando con lo que no sé si sería una estrategia de marketing retrasando 3 semanas el lanzamiento del modelo pro. O quizás estaban esperando una demanda mucho mayor del XL cuando parece que ha sido el pequeño el que más éxito ha tenido.

He contactado con el soporte de la Google store directamente y tampoco saben cuando les llegará la mercancía a ellos. Únicamente me dicen que me apunté en la lista de espera para recibir una notificación en cuanto esté disponible.

Lo que está claro es que hasta octubre no vamos a tener noticias. Personalmente no me urge ya que estoy con un 8 pro, pero si no ya lo hubiera cancelado. Además que por el precio que me ha costado merece la pena la espera.

De todas formas la experiencia que me está dando ECI es para no volver a comprarles nada.Archivo Adjunto 1527246

Yo en eci lo pillé por los descuentos de waylet, los 50 euros y que además me daban al momento los 200 euros de trade in...sino en ECI no compro ni un chupa chups
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/24, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, yo ando esperando también a Amazon y tiene pinta que lo retrasarán también. Justamente leí un articulo de la señora que lleva Google en España y creo que deja claro que hasta el mes que viene nada porque no se esperaban vender tanto. Que España era un mercado importante para ellos y bla bla bla. Vamos importante pero sin previsión.

Os lo dejo por aquí:

https://www.businessinsider.es/elena...-1405760?amp=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teparta su comentario:
Viejo 25/09/24, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

En MediaMarkt mi pedido en porcelana me ofrecen cambiarlo a negro o devolver dinero. Lo comento por si os sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024

A mí lo que me mosquea es que en la store de google no hay disponibilidad del pixel 9 pro obsidiana 256 GB y miedo me da que Google decida que no se los da a ECI hasta que ellos mismos tengan stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MediaMarkt me ha cancelado unilateralmente el pedido.
Me quedo sin teléfono y aquí pongo fin a mi experiencia Pixel y comprar en MediaMarkt.

Si pensáis que el servicio postventa del ECI es malo, recordad mi post ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
MediaMarkt me ha cancelado unilateralmente el pedido.
Me quedo sin teléfono y aquí pongo fin a mi experiencia Pixel y comprar en MediaMarkt.

Si pensáis que el servicio postventa del ECI es malo, recordad mi post ;)
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
Le enviaron un e-mail que o aceptaba el pixel 9 pro negro o le cancelaban el pedido, ya que el verde no le iba a llegar nunca. Le dieron un plazo de 24 horas para aceptar el de color negro o le cancelaban el pedido.

Supongo que no acepto el chantaje y no respondió, a mi también me parece delirante esa decisión de mediamarkt, espero que ECI no haga algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/24, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

A mi eso de cancelar unilateralmente el corte ingles online me lo ha hecho 3 veces. Productos pagados, con stock (y que para mas inri en tienda estaban).
Ni disculpa ni nada. Cancelado y ya.
La queja a el servicio al cliente ahi esta, archivada en su spam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/24, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Yo espero que como minimo antes de cancelar nos ofrezcan el negro que yo he vendido mi 8 pro y estoy con un movil antiguo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/24, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poner quejas, he ido comentando en el hilo y he pegado sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/24, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Yo espero que como minimo antes de cancelar nos ofrezcan el negro que yo he vendido mi 8 pro y estoy con un movil antiguo.

Me ofrecieron el negro como he comentado y aún así me han cancelado.
Volví a llamar y por teléfono me dijeron que aunque en la web ponga que hay stock, internamente les sale que no hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 16:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /