|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
¿Pero es Google o ECI? Yo no tengo prisa porque mi móvil funciona bien, pero no me hace ninguna gracia esperar casi dos meses desde que lo compré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de haber cancelado el pedido.
En mi caso pedi el Pro 256 negro. Daban fecha para el 26 de septiembre. Pero ver el tremendo cachondeo que tienen montado y que en Amazon se podía pedir el verde, ni me lo pensé!!! Me da igual que me lo han retrasado del 20 S al 28 - 31 Octubre. Cero prisas y con la confianza de que estoy comprando en un sitio con un SAC de 10 y que siempre responde. A mi esta gente de ECI me inspira muy poca confianza y hablar con el SAC por chat me parece igual de resolutivo que hacerlo con una pared. ![]() Viendo como esta el patio me da que se viene mail explicando que se retrasa de nuevo la entrega
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea cosa solo del Corte Inglés. Estoy mirando en la página de Mediamarkt Canarias y no tienen el pixel 9 Pro.
Como digo, se querían adelantar a Apple y resulta que hasta las fundas del iPhone 16 las vi ya en El Corte Inglés el otro día. |
|
#425
|
||||
|
||||
|
Es mínimo a nivel europeo, solo hace falta darse una vuelta por el tema fijado en reddit sobre el estado de los envíos y están todos en la misma situación. Retrasos, retrasos y sin fecha de entrega fiable.
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
Da igual los problemas de Google.
La compra es al ECI no a Google. Que el ECI "regañe" a Google pero no nos puede tener así tras un compromiso de entrega que se dio hace más de un mes.
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6 -> Pixel 9 Pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||
|
#427
|
||||
|
||||
|
Es ECI, pero son ellos los que se encargan de la distribución, está claro que a quien hay que rendirles cuentas es a ECI que no cumplen los plazos que nos dijeron, pero Google se está coronando con la distribución a sus distribuidores...
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
#428
|
||||
|
||||
|
Está claro que ECI es quien no está cumpliendo los plazos, pero si los de Google no les da móviles, es difícil que ellos te los den a ti. Al final, quien indirectamente esta jodiendo los plazos, es Google. Entiendo la impotencia, pero creo que sólo queda o cancelar el pedido, o esperar si te interesa. A mi me interesa esperar por el precio comprado, también es verdad, que personalmente, tengo un móvil que me funciona perfectamente y me da de sobra para el día a día hasta que llegue el Pixel 9 pro.
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#429
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor problema con ECI es el mareo que nos están dando con las fechas. En mi caso se me dió el 31/8 como fecha de compromiso aunque en el momento de la compra el comercial me dijo por activa y por pasiva que estaría el 22/8, aún indicándole que en la web de Google el Pro no salía a la venta hasta septiembre.
Desde ese día, han ido modificando la fecha. Incluso han llegado a llamarme para decirme que estaría el 16/9. No obstante por el chat llevan tiempo diciendo que hasta el 31/10 nada de nada. De todas formas, está claro que Google es quien proporciona el stock a los distribuidores y no debe estar informando a nadie (ni siquiera a una empresa como Amazon) de la entrega de los móviles. Empezando con lo que no sé si sería una estrategia de marketing retrasando 3 semanas el lanzamiento del modelo pro. O quizás estaban esperando una demanda mucho mayor del XL cuando parece que ha sido el pequeño el que más éxito ha tenido. He contactado con el soporte de la Google store directamente y tampoco saben cuando les llegará la mercancía a ellos. Únicamente me dicen que me apunté en la lista de espera para recibir una notificación en cuanto esté disponible. Lo que está claro es que hasta octubre no vamos a tener noticias. Personalmente no me urge ya que estoy con un 8 pro, pero si no ya lo hubiera cancelado. Además que por el precio que me ha costado merece la pena la espera. De todas formas la experiencia que me está dando ECI es para no volver a comprarles nada.Screenshot_20240925-064140.jpg
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#430
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor problema con ECI es el mareo que nos están dando con las fechas. En mi caso se me dió el 31/8 como fecha de compromiso aunque en el momento de la compra el comercial me dijo por activa y por pasiva que estaría el 22/8, aún indicándole que en la web de Google el Pro no salía a la venta hasta septiembre.
Desde ese día, han ido modificando la fecha. Incluso han llegado a llamarme para decirme que estaría el 16/9. No obstante por el chat llevan tiempo diciendo que hasta el 31/10 nada de nada. De todas formas, está claro que Google es quien proporciona el stock a los distribuidores y no debe estar informando a nadie (ni siquiera a una empresa como Amazon) de la entrega de los móviles. Empezando con lo que no sé si sería una estrategia de marketing retrasando 3 semanas el lanzamiento del modelo pro. O quizás estaban esperando una demanda mucho mayor del XL cuando parece que ha sido el pequeño el que más éxito ha tenido. He contactado con el soporte de la Google store directamente y tampoco saben cuando les llegará la mercancía a ellos. Únicamente me dicen que me apunté en la lista de espera para recibir una notificación en cuanto esté disponible. Lo que está claro es que hasta octubre no vamos a tener noticias. Personalmente no me urge ya que estoy con un 8 pro, pero si no ya lo hubiera cancelado. Además que por el precio que me ha costado merece la pena la espera. De todas formas la experiencia que me está dando ECI es para no volver a comprarles nada.Archivo Adjunto 1527246 ![]() Yo en eci lo pillé por los descuentos de waylet, los 50 euros y que además me daban al momento los 200 euros de trade in...sino en ECI no compro ni un chupa chups |
| Gracias de parte de: | ||
|
#431
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ando esperando también a Amazon y tiene pinta que lo retrasarán también. Justamente leí un articulo de la señora que lleva Google en España y creo que deja claro que hasta el mes que viene nada porque no se esperaban vender tanto. Que España era un mercado importante para ellos y bla bla bla. Vamos importante pero sin previsión.
Os lo dejo por aquí: https://www.businessinsider.es/elena...-1405760?amp=1 |
|
#432
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt mi pedido en porcelana me ofrecen cambiarlo a negro o devolver dinero. Lo comento por si os sirve de algo.
|
|
#433
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea es que en la store de google no hay disponibilidad del pixel 9 pro obsidiana 256 GB y miedo me da que Google decida que no se los da a ECI hasta que ellos mismos tengan stock.
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt me ha cancelado unilateralmente el pedido.
Me quedo sin teléfono y aquí pongo fin a mi experiencia Pixel y comprar en MediaMarkt. Si pensáis que el servicio postventa del ECI es malo, recordad mi post ;) |
|
#435
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
|
|
#436
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
![]() Supongo que no acepto el chantaje y no respondió, a mi también me parece delirante esa decisión de mediamarkt, espero que ECI no haga algo parecido. |
|
#437
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
![]() Ni disculpa ni nada. Cancelado y ya. La queja a el servicio al cliente ahi esta, archivada en su spam |
| Gracias de parte de: | ||
|
#439
|
||||
|
||||
|
Pero.... Si tú has pagado un terminal y tú no has cancelado nada, ni Mediamarkt ni nadie puede cancelar nada.... Qué es, el cole y te han castigao o qué... No entiendo eso de que te han cancelado unilateralmente el pedido... Algo habrás tenido que ver tú no?
![]() |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Me ofrecieron el negro como he comentado y aún así me han cancelado. Volví a llamar y por teléfono me dijeron que aunque en la web ponga que hay stock, internamente les sale que no hay. |