|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
Pffff... 31 de octubre?!
A mi lo que me parece fatal es que haya gente que lo reservó más tarde con entrega a domicilio y que ya lo tengan y otros que lo reservamos antes con recogida en tienda porque se suponía que llegaría antes, todavía no lo tengamos. Por mi parte se van a comer (otra) reclamación. ![]() |
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
"Google nos notifica que no entregará el modelo PIXEL 9 PRO antes de la segunda semana de octubre. En nuestro caso, esto es valido tanto para los envíos WEB como para los pedidos con recogida en tienda." Les he dicho a la cara que son unos mentirosos ...que están recogiendo y mandando EN ECI La verdad que son unos inútiles e incompetentes ...una empresa dinosaurio española de manual... Última edición por cuprapw Día 22/09/24 a las 23:14:44. |
|
#383
|
||||
|
||||
|
Yo, de verdad, cancelaría. Lo digo en serio. Ten en cuenta que vas a estar disfrutando las bondades de un terminal con el que han estado burreando al personal y alabando lo bueno que es pero en cuanto salga lo más mínimo que no te guste y que en cualquier otra situación no te molestaría tanto, vas a arder.
|
|
#384
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, porque tengo 0 prisa en tener el móvil y no lo tengo pagado hasta que lo recoja por tanto no tengo problema ni ansiedad porque fue el mejor precio que iba a encontrar por este movil ya no de salida, sino seguramente en todo su recorrido hasta el pixel 10.
Pero están haciendo muy mala gestión. Terrible y de hacérsela mirar. Para empezar porque si son problemas de proveedor, lo mejor que podrían hacer es notificarlo a todos de forma sincera y no ir dando mini-plazos de alargue. |
|
#385
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, porque tengo 0 prisa en tener el móvil y no lo tengo pagado hasta que lo recoja por tanto no tengo problema ni ansiedad porque fue el mejor precio que iba a encontrar por este movil ya no de salida, sino seguramente en todo su recorrido hasta el pixel 10.
Pero están haciendo muy mala gestión. Terrible y de hacérsela mirar. Para empezar porque si son problemas de proveedor, lo mejor que podrían hacer es notificarlo a todos de forma sincera y no ir dando mini-plazos de alargue. ![]() |
|
#386
|
||||
|
||||
|
Yo, si supiese que en otro sitio lo iba a poder comprar a un precio similar, ni me lo pensaba. En mi caso me salió a 739€, y por ahora está prácticamente al doble. Eso, y haber entregado ya un móvil y haber pagado el Pixel es lo único que me frena a la hora de cancelar el pedido, porque estoy ya muy, muy harto. Es inconcebible. Más de un mes sin que sean capaces de darnos una fecha concreta de entrega, toreándonos semana a semana y sin explicar bien la situación. A cada uno le cuentan una historia distinta y, mientras tanto, el tiempo pasa. Ahora, según dice el compañero, nos iremos a una entrega DOS MESES después de la presentación del terminal. Me parece de chiste.
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
Me uno a la protesta! Mi opinión és que Google la ha liado con la estrategia del avance del estreno y los fabricantes no han tenido tiempo de producir los terminales necesarios para cubrir la demanda, sobre todo del P9 Pro y luego tenemos a ECI que pensando que lo tendría en stock el día pactado con Google y después de haver hecho la mejor estrategia para que sea el mejor sitio donde comprarlo, no han sabido cómo gestionar semejante marrón. O tengo otra teoría más macabra, sabiéndolo han pensado que si son los más baratos la comparadores picaran el anzuelo y esperarán (esto último sería mufuerte).
Y para terminar aquí cada uno tiene su nivel de mosqueo dependiendo de cada situación personal. En mi caso voy con P8 Pro y no tengo prisa para recibirlo però sí que me mosquea que encima saquen rédito con mi pasta y los que vendieron su terminal para comprarlo entiendo que quieran quemar algún ECI. Espero que todo esto termine lo antes possible para todos los afectados. Creo que la espera valdrá la pena ![]() Ánimos que ya nos queda poco!! |
|
#388
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que esta semana lo tenemos los que compramos en tienda. ¡Paciencia! Aunque entiendo perfectamente a los que se quejan. Sobre todo a los que dieron su móvil principal para beneficiarse del descuento. Yo como di uno chustero que tenía por casa, sigo tirando bien con mi S21, aunque tengo ganas ya de que llegue el puñetero pixel.
|
|
#389
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por chat por la fecha de entrega del mío (9 Pro 256GB porcelana) y me dijeron que la fecha de entrada de stock es del 28 de septiembre. He vuelto a preguntar y me dicen ahora que la fecha de entrega es el 26 de septiembre (la que me aparecía inicialmente).
Lo compré online con envío a domicilio el 15 de agosto. |
|
#390
|
||||
|
||||
|
La verdad que la gestión del chat la he probado por curiosidad y es terrible, tardan casi 15 minutos para decirte que ha habido retraso del proveedor y que la info de la web no está actualizada para la gente que quiera comprarlo ahora.
Y encima obsesionado con cancelarte el pedido, por mucho que le he dicho que solo era interés de obtener información me ha insistido como 4 veces en cancelarme el pedido. He finalizado la conversación porque al final capaz era de cancelarme el pedido sin consentimiento por mucho que le decía que solo quería información ante la incongruencia con las fechas de envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#391
|
||||
|
||||
|
Yo, si supiese que en otro sitio lo iba a poder comprar a un precio similar, ni me lo pensaba. En mi caso me salió a 739€, y por ahora está prácticamente al doble. Eso, y haber entregado ya un móvil y haber pagado el Pixel es lo único que me frena a la hora de cancelar el pedido, porque estoy ya muy, muy harto. Es inconcebible. Más de un mes sin que sean capaces de darnos una fecha concreta de entrega, toreándonos semana a semana y sin explicar bien la situación. A cada uno le cuentan una historia distinta y, mientras tanto, el tiempo pasa. Ahora, según dice el compañero, nos iremos a una entrega DOS MESES después de la presentación del terminal. Me parece de chiste.
![]() |
|
#392
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt siguen llegando a tienda las reservas del verde 256gb.... No me esperaba que hasta mediamarkt esta haciendo las cosas mejor que corte ingles.... Con lo que era, vaya tela.
|
|
#393
|
||||
|
||||
|
Veremos esta semana que pasa. A mi lo que me dijo la promotora de Pixel del Corte Inglés es que esta semana deberían entrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#394
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya uno tiene la sensación que digan lo que te digan no te puedes fiar. A un compañero le han indicado que hasta después de la segunda semana de octubre no llegan, cada corte ingles te dice algo diferente.
|
|
#395
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de hablar con ellos y siguen diciendo que la fecha de compromiso es el 31/10Screenshot_20240923-113727.jpg
__________________
|
|
#397
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, porque tengo 0 prisa en tener el móvil y no lo tengo pagado hasta que lo recoja por tanto no tengo problema ni ansiedad porque fue el mejor precio que iba a encontrar por este movil ya no de salida, sino seguramente en todo su recorrido hasta el pixel 10.
Pero están haciendo muy mala gestión. Terrible y de hacérsela mirar. Para empezar porque si son problemas de proveedor, lo mejor que podrían hacer es notificarlo a todos de forma sincera y no ir dando mini-plazos de alargue. ![]()
__________________
![]() |
|
#398
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dijeron fecha de compromiso "a partir del 28-09". Le pregunte que si ese 'a partir' significaba que no había posibilidad de que llegase antes, y me dijo que no sabían, que cuando eso me llamarían xd. 256GB verde pedido el 17 de agosto en tienda física de Córdoba.
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
|
|
#399
|
||||
|
||||
|
Al menos en ECI parece que hace algo, responden aunque sea inventado, vuelven a dar fechas, etc, pero no un "no sabemos nada, abrimos incidencia" |
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
A mí mediamarkt no me da respuesta, me dicen que no saben nada y que abren incidencia pero no recibo respuesta. Un operador me llegó a decir que había comprado un producto sin stock y que puede que nunca se reponga, si eso te parece hacer mejor las cosas.. al final les abrí disputa en PayPal.
Al menos en ECI parece que hace algo, responden aunque sea inventado, vuelven a dar fechas, etc, pero no un "no sabemos nada, abrimos incidencia" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||