Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/24, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Pffff... 31 de octubre?!
A mi lo que me parece fatal es que haya gente que lo reservó más tarde con entrega a domicilio y que ya lo tengan y otros que lo reservamos antes con recogida en tienda porque se suponía que llegaría antes, todavía no lo tengamos.
Por mi parte se van a comer (otra) reclamación.
O que actualmente si lo buscas en la web ponga que es con entrega el 26 de septiembre. Mientras a algunos son sale entrega en octubre.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
O que actualmente si lo buscas en la web ponga que es con entrega el 26 de septiembre. Mientras a algunos son sale entrega en octubre.
A mí me han contestado esto hoy los mentecatos de ECI en un correo

"Google nos notifica que no entregará el modelo PIXEL 9 PRO antes de la segunda semana de octubre.

En nuestro caso, esto es valido tanto para los envíos WEB como para los pedidos con recogida en tienda."

Les he dicho a la cara que son unos mentirosos ...que están recogiendo y mandando EN ECI

La verdad que son unos inútiles e incompetentes ...una empresa dinosaurio española de manual...

Última edición por cuprapw Día 22/09/24 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo, de verdad, cancelaría. Lo digo en serio. Ten en cuenta que vas a estar disfrutando las bondades de un terminal con el que han estado burreando al personal y alabando lo bueno que es pero en cuanto salga lo más mínimo que no te guste y que en cualquier otra situación no te molestaría tanto, vas a arder.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya digo, porque tengo 0 prisa en tener el móvil y no lo tengo pagado hasta que lo recoja por tanto no tengo problema ni ansiedad porque fue el mejor precio que iba a encontrar por este movil ya no de salida, sino seguramente en todo su recorrido hasta el pixel 10.

Pero están haciendo muy mala gestión. Terrible y de hacérsela mirar. Para empezar porque si son problemas de proveedor, lo mejor que podrían hacer es notificarlo a todos de forma sincera y no ir dando mini-plazos de alargue.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Yo ya digo, porque tengo 0 prisa en tener el móvil y no lo tengo pagado hasta que lo recoja por tanto no tengo problema ni ansiedad porque fue el mejor precio que iba a encontrar por este movil ya no de salida, sino seguramente en todo su recorrido hasta el pixel 10.

Pero están haciendo muy mala gestión. Terrible y de hacérsela mirar. Para empezar porque si son problemas de proveedor, lo mejor que podrían hacer es notificarlo a todos de forma sincera y no ir dando mini-plazos de alargue.
Estoy en tu misma situacion ya que me "ahorre" 390 euros y tengo otro terminal, así que esperar no es un problema. Eso sí....que me mientan así a cara me sienta bastante mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Yo, si supiese que en otro sitio lo iba a poder comprar a un precio similar, ni me lo pensaba. En mi caso me salió a 739€, y por ahora está prácticamente al doble. Eso, y haber entregado ya un móvil y haber pagado el Pixel es lo único que me frena a la hora de cancelar el pedido, porque estoy ya muy, muy harto. Es inconcebible. Más de un mes sin que sean capaces de darnos una fecha concreta de entrega, toreándonos semana a semana y sin explicar bien la situación. A cada uno le cuentan una historia distinta y, mientras tanto, el tiempo pasa. Ahora, según dice el compañero, nos iremos a una entrega DOS MESES después de la presentación del terminal. Me parece de chiste.
Viejo 23/09/24, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Me uno a la protesta! Mi opinión és que Google la ha liado con la estrategia del avance del estreno y los fabricantes no han tenido tiempo de producir los terminales necesarios para cubrir la demanda, sobre todo del P9 Pro y luego tenemos a ECI que pensando que lo tendría en stock el día pactado con Google y después de haver hecho la mejor estrategia para que sea el mejor sitio donde comprarlo, no han sabido cómo gestionar semejante marrón. O tengo otra teoría más macabra, sabiéndolo han pensado que si son los más baratos la comparadores picaran el anzuelo y esperarán (esto último sería mufuerte).
Y para terminar aquí cada uno tiene su nivel de mosqueo dependiendo de cada situación personal.
En mi caso voy con P8 Pro y no tengo prisa para recibirlo però sí que me mosquea que encima saquen rédito con mi pasta y los que vendieron su terminal para comprarlo entiendo que quieran quemar algún ECI.
Espero que todo esto termine lo antes possible para todos los afectados. Creo que la espera valdrá la pena
Ánimos que ya nos queda poco!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeorgeCat su comentario:
Viejo 23/09/24, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Yo tengo la sensación de que esta semana lo tenemos los que compramos en tienda. ¡Paciencia! Aunque entiendo perfectamente a los que se quejan. Sobre todo a los que dieron su móvil principal para beneficiarse del descuento. Yo como di uno chustero que tenía por casa, sigo tirando bien con mi S21, aunque tengo ganas ya de que llegue el puñetero pixel.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 5
Yo pregunté por chat por la fecha de entrega del mío (9 Pro 256GB porcelana) y me dijeron que la fecha de entrada de stock es del 28 de septiembre. He vuelto a preguntar y me dicen ahora que la fecha de entrega es el 26 de septiembre (la que me aparecía inicialmente).
Lo compré online con envío a domicilio el 15 de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que la gestión del chat la he probado por curiosidad y es terrible, tardan casi 15 minutos para decirte que ha habido retraso del proveedor y que la info de la web no está actualizada para la gente que quiera comprarlo ahora.

Y encima obsesionado con cancelarte el pedido, por mucho que le he dicho que solo era interés de obtener información me ha insistido como 4 veces en cancelarme el pedido. He finalizado la conversación porque al final capaz era de cancelarme el pedido sin consentimiento por mucho que le decía que solo quería información ante la incongruencia con las fechas de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/24, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Yo, si supiese que en otro sitio lo iba a poder comprar a un precio similar, ni me lo pensaba. En mi caso me salió a 739€, y por ahora está prácticamente al doble. Eso, y haber entregado ya un móvil y haber pagado el Pixel es lo único que me frena a la hora de cancelar el pedido, porque estoy ya muy, muy harto. Es inconcebible. Más de un mes sin que sean capaces de darnos una fecha concreta de entrega, toreándonos semana a semana y sin explicar bien la situación. A cada uno le cuentan una historia distinta y, mientras tanto, el tiempo pasa. Ahora, según dice el compañero, nos iremos a una entrega DOS MESES después de la presentación del terminal. Me parece de chiste.
Si quisieron adelantar a Apple y ni fundas para el pixel 9 originales tenía El Corte Inglés ni Mediamarkt. He vuelto a preguntar por el pixel watch 3 y me dicen para octubre. En cambio, fundas originales para el iPhone 16, de todos los colores tenían.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
En mediamarkt siguen llegando a tienda las reservas del verde 256gb.... No me esperaba que hasta mediamarkt esta haciendo las cosas mejor que corte ingles.... Con lo que era, vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
Strk000 Strk000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
En mediamarkt siguen llegando a tienda las reservas del verde 256gb.... No me esperaba que hasta mediamarkt esta haciendo las cosas mejor que corte ingles.... Con lo que era, vaya tela.
Veremos esta semana que pasa. A mi lo que me dijo la promotora de Pixel del Corte Inglés es que esta semana deberían entrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/24, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Strk000 Ver Mensaje
Veremos esta semana que pasa. A mi lo que me dijo la promotora de Pixel del Corte Inglés es que esta semana deberían entrar.
El problema es que ya uno tiene la sensación que digan lo que te digan no te puedes fiar. A un compañero le han indicado que hasta después de la segunda semana de octubre no llegan, cada corte ingles te dice algo diferente.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
Nada, acabo de hablar con ellos y siguen diciendo que la fecha de compromiso es el 31/10Screenshot_20240923-113727.jpg
Viejo 23/09/24, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
A mi me acaban de mandar un correo diciendo que mi pedido ha sufrido un retraso hasta el día 29, habiéndolo reservado el día 16 de Agosto.
Increíble la nefasta gestión de ECI...
Y ponen fecha un domingo? xd
Viejo 23/09/24, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2

Misma situación...
Viejo 23/09/24, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
A mi ayer me dijeron fecha de compromiso "a partir del 28-09". Le pregunte que si ese 'a partir' significaba que no había posibilidad de que llegase antes, y me dijo que no sabían, que cuando eso me llamarían xd. 256GB verde pedido el 17 de agosto en tienda física de Córdoba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2024-09-22 at 21.15.40.jpeg (14.0 KB, 82 visitas)
Viejo 23/09/24, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
A mí mediamarkt no me da respuesta, me dicen que no saben nada y que abren incidencia pero no recibo respuesta. Un operador me llegó a decir que había comprado un producto sin stock y que puede que nunca se reponga, si eso te parece hacer mejor las cosas.. al final les abrí disputa en PayPal.

Al menos en ECI parece que hace algo, responden aunque sea inventado, vuelven a dar fechas, etc, pero no un "no sabemos nada, abrimos incidencia"
Responder Con Cita

Viejo 23/09/24, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
A mí mediamarkt no me da respuesta, me dicen que no saben nada y que abren incidencia pero no recibo respuesta. Un operador me llegó a decir que había comprado un producto sin stock y que puede que nunca se reponga, si eso te parece hacer mejor las cosas.. al final les abrí disputa en PayPal.

Al menos en ECI parece que hace algo, responden aunque sea inventado, vuelven a dar fechas, etc, pero no un "no sabemos nada, abrimos incidencia"
Me referia a tema entrega de móviles y a la hora conseguir el movil. De tratar a clientes aunque sea con información erronea como dices ECI por lo menos si tiene esos detalles y mucho mejor servicio postventa y trato que MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 15:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /