|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Perdón, eso es de lo que me queje en un primer momento. No sé la molestia que le lleva a MM enviar un mail a sus clientes, a los cuales no puede servir, para dar, o bien una nueva fecha de entrega o bien una excusa para salvar su nombre como empresa. Pero claro que poniéndonos en la piel de alguien que se compró el móvil en agosto para ahorrarse 250€ y esperar ser de los "primeros" en recibirlo pues ya te digo... Yo, personalmente, aunque me parece fatal el echo de que no hubiesen avisado, esperare una semana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, creo que, independientemente de quién sea la culpa, ya digo de antemano que la culpa es nuestra x ansias y por permitirlo... No me parece de recibo que vacilen así a un cliente con una compra realizada, a veces incluso pagada, y sigamos esperando como ovejas... Más que nada lo digo por qué si esperamos otro mes x detrás... Casi aseguro que el precio sería menor. En fin, la cuestión es culpar a cualquiera, menos a nosotros que somos la especie más manipulable... Ahí lo dejo, pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no llegaría y ya estoy trasteando con él!!
Ánimo! Yo era de los más susceptibles y mirad. PXL_20240921_150946095.NIGHT.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no llegaría y ya estoy trasteando con él!!
Ánimo! Yo era de los más susceptibles y mirad. Archivo Adjunto 1526966![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Hasta he pensado que me estaban liando los de MM. Es el hazel sí y ya tenía asumido que se vería muy gris. El obsidiana se nota que es mucho más oscuro. Ojalá este fuera más verde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes y me aplicaron también el tradein sin entregar ningún móvil Ánimo a los que seguís esperando! Hay stock en cuenta gotas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentarlo, yo tampoco he tenido que entregar ningún móvil. Me han cobrado el precio por el que lo reservé, vamos ya con el descuento hecho directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú, mismo modelo y misma situación. En Paack me pone "En centro de distribución" desde el viernes por la tarde y no ha cambiado, estás igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir mail MM: El pedido esta listo para recoger...
Lo reservé el 14 agosto para recogida en tienda Barcelona - Francesc Macià sin haber pagado nada Google Pixel 9 Pro, Verde Liquen, 256 GB. por 849,00EUR Tengo otro igual reservado en ECI que salió a mejor precio 740€ y que debe estar al caer...no tengo prisa así que... Si alguien lo quiere tiene 3 días para ir ha buscarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reservé el 14 agosto para recogida en tienda Barcelona - Francesc Macià sin haber pagado nada Google Pixel 9 Pro, Verde Liquen, 256 GB. por 849,00EUR Tengo otro igual reservado en ECI que salió a mejor precio 740€ y que debe estar al caer...no tengo prisa así que... Si alguien lo quiere tiene 3 días para ir ha buscarlo!!! ![]() Si hubiera sido en Madrid me lo hubiera quedado fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo manera de que me digan nada en atención al cliente. Siempre me dicen que abren incidencia y que me van a contactar en un plazo de 24h pero nada. En la última llamada han echado la culpa a la tienda pero llamo a la tienda y echan la culpa al canal online. A otros operadores directamente les he colgado porque me decían que había comprado un producto sin stock y que entonces no se sabe cuando habrá disponibilidad y que puede que nunca la vuelva a haber. Surrealista.
Todas las llamadas las tengo grabadas, no tienen desperdicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Así se las gasta Mediamarkt, no tienen vergüenza.
En su web el color porcelana tienen entrega la segunda sama de octubre, pero no me dan opción o en negro o devolver dinero, ¿Pero esto que es? Cita:Respuesta Por Correo electrónico (Albert A) (25/09/2024 10:15 AM)
¡Hola xxx! Contactamos contigo para indicarte que debido a una incidencia con nuestro stock no podremos enviar el artículo xxxx que habías solicitado en tu pedido nº xxxxx. Intentamos servir tu pedido online desde el stock de una tienda física pero no fue posible gestionarlo. ¡No debes preocuparte! Te ofrecemos enviar la siguiente alternativa Móvil | Google Pixel 9 Pro, Obsidiana, 256 GB, 16 GB RAM, 6.3 " OLED LTPO, Google Tensor G4, 4700 mAh, Android (mediamarkt.es) en su lugar, sin ningún coste adicional para ti. La alternativa está sujeta a la disponibilidad de stock en el momento de la gestión del nuevo envío, y puedes aceptarla indicando tu conformidad respondiendo a este correo. El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables desde que realizamos los cambios en tu pedido. Si por el contrario, no estás interesado, puedes solicitar que cancelemos y abonemos el importe en el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra. Si en un plazo máximo de 24 horas no hemos recibido respuesta, entenderemos que no estás interesado y procederemos a la cancelación del artículo. Gracias por tu atención xxx Tu equipo Mediamarkt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, es como una extorsión en toda regla, coges lo que te digo o te quedas sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reservé el 14 agosto para recogida en tienda Barcelona - Francesc Macià sin haber pagado nada Google Pixel 9 Pro, Verde Liquen, 256 GB. por 849,00EUR Tengo otro igual reservado en ECI que salió a mejor precio 740€ y que debe estar al caer...no tengo prisa así que... Si alguien lo quiere tiene 3 días para ir ha buscarlo!!! ![]() Estoy por ir a recogerlo y venderlo en Wallapop, con lo buscados que van los verdes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos meses viendo lo que hicieron con el 8, sacarán color azul cielo, amarillo sol o cualquier choro y todos se irán a por el nuevo color ;) ... Es que somos así.... Por mi parte contento con el color porcelana, creo que es menos común en general de la marca que sea un color que tiende al blanco que un color que tiende al gris Vendo de un pixel negro y tampoco me quitaba el sueño el color, simplemente usas la funda del color que quieras y asiento resuelto A disfrutar de los móvil como sea! Pd. Pues si, con lo buscado que está el color verde , me extraña que nadie lo quiera ir a buscar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||