|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio color negrito ya en casa, siempre pido todos los tlfn en negro ya que les pongo funda de carbono y me da lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio llega en 5 dias, esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar por teléfono ya que dijeron que se pondrían en contacto conmigo y nadie llama después de más de 24h.
No tienen ni idea ni saben que ha pasado, que si mañana no se ponen en contacto conmigo que cancele el pedido. Me da que los que pillamos el descuento directo de 200€ nos van a dar largas para forzar la cancelación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar por teléfono ya que dijeron que se pondrían en contacto conmigo y nadie llama después de más de 24h.
No tienen ni idea ni saben que ha pasado, que si mañana no se ponen en contacto conmigo que cancele el pedido. Me da que los que pillamos el descuento directo de 200€ nos van a dar largas para forzar la cancelación. ![]() Pues yo no pienso cancelar nada. Pondré reclamación en consumo si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea ni saben que ha pasado, que si mañana no se ponen en contacto conmigo que cancele el pedido. Me da que los que pillamos el descuento directo de 200€ nos van a dar largas para forzar la cancelación. ![]() He estado tentado de "cancelar", al fin y al cabo lo pedí con recogida y pago en tienda, pero es que si quisiera comprarlo ahora serían 300 euros más, el 9 Pro de 256. Y puedo esperar porque estoy con el Pixel 8, así que por esa parte ningún problema. Pero me jode que se retrase después de estar esperando más de un mes aunque ya se veía venir. Fatal Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error fue dejarlo pagado, pensaba que con PayPal no ejecutarían la orden hasta que no se tramitara el pedido como en otras tiendas, pero no, a los 2 días pillaron la pasta.. ahí debí darme cuenta de lo que tramaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito y me han contestado que ya me avisarán cuando les llegue. En fin...
He estado tentado de "cancelar", al fin y al cabo lo pedí con recogida y pago en tienda, pero es que si quisiera comprarlo ahora serían 300 euros más, el 9 Pro de 256. Y puedo esperar porque estoy con el Pixel 8, así que por esa parte ningún problema. Pero me jode que se retrase después de estar esperando más de un mes aunque ya se veía venir. Fatal Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una artimaña. Realmente apunta a que Google dio una fecha y luego no ha cumplido. No pasa solo con las reservas de MM. El Pro verde de 256 anda desaparecido. Creo que no esperaban que tuviera tanta demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si ... Es una artimaña de MM, Amazon y ECI....
contra la pobre Google para dejarlos malLa artimaña ha sido de ellos (Google)...el primer stock para mí ...a ti de dejo venderlo y cuando llegue llega .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compro en ECI (bastante) y con PayPal, no ejecutan el cobro hasta después de recibir el pedido y cuando llamo a su atención a cliente me explican la incidencia. En MM les pregunté si había alguna incidencia o algo y directamente me han dicho que no saben y que no tienen manera de saber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de MM como que ya han enviado mi pedido y me han dado número de seguimiento de la empresa Paack.
Imagino que lo recibiré el lunes. Pixel 9 pro verde 256gb. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a helixion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo: para mí culpa de Google clarísimamente. Puedo entender que llegue más tarde a las tiendas, pero cojona, dales una fecha. No me parece de recibo que vayas a preguntar a un corte inglés y la respuesta sea "no tenemos ninguna noticia de Google. Pueden aparecer mañana o dentro de 8 días".
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuántas movidas con los envíos...yo por suerte lo pillé de segunda mano por wallapop, el de 512 GB XL por 920 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro hilo: para mí culpa de Google clarísimamente. Puedo entender que llegue más tarde a las tiendas, pero cojona, dales una fecha. No me parece de recibo que vayas a preguntar a un corte inglés y la respuesta sea "no tenemos ninguna noticia de Google. Pueden aparecer mañana o dentro de 8 días".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pues ya te han respondido algo y echan la culpa a Google, pero en mi caso los de MM es que no me dicen nada, su respuesta es, "no sabemos nada de tu pedido, no tenemos manera de saberlo y si eso cancela". Les insisto si es problema con el proveedor o algo y siguen respondiendo "no sabemos nada", surrealista. De ahí que piense que su intención es que cancele debido a la que liaron con el tradein el primer día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si. Me aplicaron el trade in sin entregar móvil. Me salió en 899€. Estoy revisando el pedido y creo que llegará hora sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea ni saben que ha pasado, que si mañana no se ponen en contacto conmigo que cancele el pedido. Me da que los que pillamos el descuento directo de 200€ nos van a dar largas para forzar la cancelación. ![]() Yo lo compré con descuento directo de 200€ y me llegó ayer, color porcelana 256gb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||