|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 9 PRo pequeño en MM
Hola a todos..pàrece que se mueve en todas las empresas menos en Media Markt...a mi me pone que me llega el día 20 de Septiembre...y no se mueve..que tal vosotros ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro Verde/Gris 256
Pillado online el 14 de agosto. Recogida y pago en tienda. Fecha de entrega el 20 de septiembre. A ver si cumplen!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el mio en ebay por -100 usd y llega en 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo he visto por primera vez y tocado. Tiene buena pinta. Lo he puesto en otro post de éste foro. Pesa un pelín pero los materiales de construcción son buenos (en primera instancia) y se nota de gran calidad. Eso sí, caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si nos fiamos de lo que dice para ser exactos pone esto:
Fecha máxima de entrega a domicilio el viernes, 20/09/2024 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de Google Store. Yo lo pedí por ahí. Al comprarlo me ponía fecha probable 23-27 de septiembre y anoche me cargaron el importe del teléfono y vi que habían actualizado a que me llega el 16 o el 17.
Confirmado que por el Store ya están en marcha y yo pedí el mío el 5 de septiembre a las 22:00, a dos horas de terminar la promoción de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de Google Store. Yo lo pedí por ahí. Al comprarlo me ponía fecha probable 23-27 de septiembre y anoche me cargaron el importe del teléfono y vi que habían actualizado a que me llega el 16 o el 17.
Confirmado que por el Store ya están en marcha y yo pedí el mío el 5 de septiembre a las 22:00, a dos horas de terminar la promoción de lanzamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado un P9 pro verde 256 del 14 agosto para pagar al recoger en BCN y pone: Recogida en tienda el viernes, 20/09/2024Envío cuando esté disponible - En Proceso.
Que seguramente cancelaré ya que tengo uno reservado pagado en ECI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|