|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
He llamado hace un rato y me dicen que no ha llegado aún, pero que no me preocupe que el mío es de los primeros ya que fui de los primeros en pedirlo ... así que nada, me quedo más tranquilo
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado otro correo informando del retraso y que la fecha ahora es el día 21.
Pero es que he entrado en la app y ahora me pone fecha de entrega el 4 de octubre... Veremos a ver en qué acaba la cosa. |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre los verdes? Acabo de hablar con ellos por chat y no tienen fecha prevista..
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#364
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por eci de Oviedo a preguntar, a ver si ahora que hay movimiento sabían algo... Justo cuando llegué acaban de hablar con el comercial de Google, según me dijeron. Vino a decirme que no tienen ni idea de cuándo llegará y cuando yo les dije que ya estabn enviando los pedidos online y que habían llegado al almacen de Valdemoro se sorprendieron.
A espei, que ya queda menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#365
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recoger el GP9 Pro de 256GB Obsidian en el ECI Las Palmas… Lo raro que todo ha sido por medio de la aplicación. Nunca llegué a recibir ni SMS ni Llamada. Ayer en la aplicación ponía fecha de entrega 1/10, y hoy me dio por mirar y ponía Pedido preparado para la entrega, puede pasar a retirarlo… Un desastre ECI.
Al menos ya lo tengo |
|
#367
|
||||
|
||||
|
En mi caso, solo aplique el descuento de 50€ y resto (tend-in, etc), y el pago en efectivo cuando llegara el móvil…. |
|
#369
|
||||
|
||||
|
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Esta tarde fui al ECI y encontré a la promotora de Google Pixel. Pregunté sobre la fecha de llegada y me comentó que hoy debían haber llegado, pero hubo algún inconveniente. Es probable que lleguen la semana que viene
|
|
#372
|
||||
|
||||
|
¿va a haber algún tipo de "compensación" por parte del ECI?
Yo lo reservé el 15 de agosto con compromiso para el 20 de septiembre...
__________________
Nexus 4 -> Samsung Note 4 -> Huawei Mate 9 -> Huawei Mate 10 -> Samsung Note 10 -> Pixel 6 -> Pixel 9 Pro
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la fecha de entrega a domicilio para el 26 de este mes desde que lo compre (27 agosto). Es el se 256 en obsidiana, dado que no he recibido ningún SMS o llamada y que sigue el estado sigue en "Pedido en preparación" les puse ayer un mensaje por el chat y me dijeron que no hay stock y que están intentándo conseguirlo. Esto es en Madrid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#374
|
||||
|
||||
|
En ECI de Pozuelo (Madrid) me han dicho que saben que a algunos ECI han llegado pero no al suyo, los esperan esta semana . Eso sí no me ha podido decir nada de la disponibilidad por color
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que compraron en Media Markt ya están recibiendo los verdes de 256gb.
No creo que únicamente sea problema de Google. Está claro que la gestión de ECI deja mucho que desear. Sobre todo para los que llevamos ya mes y medio con el móvil pagado y sin noticias.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drian021 su comentario: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ha pasado que entregó un móvil antiguo para el cupón y no le avisaron para recogerlo, pero le dieron el cupón? Recibí un correo con el contrato, dónde decía que correos express se pondría en contacto conmigo para recogerlo, y he caído ahora en que no me dijeron nada más y ha pasado un mes. He comprobado mis datos en el contrato y están todos correctos y no se si es que pasan de gastarse el dinero en recoger un móvil para tirarlo o que se han olvidado de mí.
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un correo diciendo que mi pedido ha sufrido un retraso hasta el día 29, habiéndolo reservado el día 16 de Agosto.
Increíble la nefasta gestión de ECI... |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que ha sido la primera y ultima vez que pillo un móvil en ECI.
__________________
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece fatal es que haya gente que lo reservó más tarde con entrega a domicilio y que ya lo tengan y otros que lo reservamos antes con recogida en tienda porque se suponía que llegaría antes, todavía no lo tengamos. Por mi parte se van a comer (otra) reclamación. |