|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo, pero a los de tienda, el proceso sera más a mano....que lleguen a tienda, registrar el stock, abrir el archivador con las hojas de los que lo compraron, cruzarlo con el stock, ir llamando... Yo me imagino que si ya están enviando online tienen que estar a punto de llegar a las tiendas
Última edición por Fenix77 Día 18/09/24 a las 22:38:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es el pro 256 obsidiana
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco se había terminado cuando compré yo, aunque después de verlo en tienda, creo que mejor así para mí.
Y, bueno, acabará con una funda, así que tampoco creo que me afecte mucho 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
En Google veo que el Hazel 256 está ya para enviar pero por ejemplo en Amazon pone "entrega en 1 a 3 meses ahora"
A ver si los que pedimos primero empiezan a entregarlo en sitios que no sean Google....pero creo que va a traer cola ese color |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje de MRW de que está en reparto. Yo no estoy en casa, así que hasta el lunes no sabré nada más, pero los demás deben de estar al caer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los que lo teneis en reparto.
Yo lo compre el 17 de Agosto en tienda en A Coruña 9 Pro 512Gb obsidian y no se nada todavia. A ver si me llaman y me dicen que puedo recogerlo en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado por Chat a ver cómo andaba el mío (recogida en tienda, Hazel de 256GB) y me han dicho que ya estaba disponible para recoger. Me he acercado al Corte Inglés y me han dicho que nanai, que en el chat les faltaba "un último paso que no aparece" y que no lo tenían aún. Que solo había entrado uno para un cliente que lo pidió hace tiempo (yo lo pedí el 17 de agosto) y que están entrando con cuentagotas y a encargo, prácticamente.
Estoy ya hasta el gorro. Suerte para los que lo tenéis en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay movimiento de los que lo tenéis con envío a domicilio. A ver los que lo tenemos con recogida en tienda cuando nos toca. El mío de momento sigue con el mismo estado de cuando lo reserve el 20 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar señor@s... Ha llegado el de mi mujer (Negro 256GB pedido el 20 Agosto). El mío (Verde 256GB pedido el 14 Agosto) sin noticias, en la app/web pone pedido en preparación fecha 26 Septiembre. Ya sabemos quien se va a quedar sin móvil unos días hasta que llegue le mío
![]() ![]() Edito: Por cierto, entregado en Alcorcón (Madrid). Última edición por jambete Día 19/09/24 a las 12:52:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jambete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad para próximas ocasiones.
Se puede pedir que te lo manden a casa con todos los descuentos de la tienda? Me refiero: Descuento del código. Dar un móvil antiguo Waylet Y allí mismo pedir que mejor te lo lleven a casa? Parece que el sistema es más rápido.
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que te lo manden a casa con todos los descuentos de la tienda? Me refiero: Descuento del código. Dar un móvil antiguo Waylet Y allí mismo pedir que mejor te lo lleven a casa? Parece que el sistema es más rápido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que te lo manden a casa con todos los descuentos de la tienda? Me refiero: Descuento del código. Dar un móvil antiguo Waylet Y allí mismo pedir que mejor te lo lleven a casa? Parece que el sistema es más rápido. ![]() Lo que parece que ha sido más rápido es los que lo han comprado online con envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como mirar el estado, he puesto el número de pedido y no me sale nada en la web… y en otro sitio que hay no me entran todos los números de la numeración del pedido…
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que comentaron que para que te saliera el pedido en tu cuenta, si hiciste el proceso con los descuentos y luego pagaste con Waylet, la tarjeta que tenías que tener puesta en Waylet para el pago tenía que ser la del corte inglés. Yo lo hice así en tienda y al momento me llegó el correo de confirmación y ya tenía el pedido registrado en la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he ido al ECI a preguntar por el mío y aún no han llegado ni saben cuándo lo harán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí tampoco. Se van a comer una queja/reclamación por mi parte. Deberían darse cuenta de lo imperfecto de su sistema. Fecha de compromiso que incumplen, sistema de trade in perjuiciosa para el cliente, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir que te lo manden a casa con todos los descuentos de la tienda? Me refiero: Descuento del código. Dar un móvil antiguo Waylet Y allí mismo pedir que mejor te lo lleven a casa? Parece que el sistema es más rápido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase antes por el ECI de mi ciudad (A Coruña) que me cuadraba de camino y nada,que no tenian ni uno y que igual tenían noticias a partir del dia 20,que lo sentian mucho y ya me avisarían.
Reservado y pagado el 17/08 ,P9Pro 512Gb Obsidian. |