|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando me avisen de que ya tienen mi 9 pro y vaya a recogerlo hablaré con ellos para poner una reclamación ahí mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay usuarios en Reddit indicando que han enviado sus Pixel 9 pro (parece que en EEUU), a ver si empezamos a ver movimiento por aquí también
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Fenix77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora la store de Google ya no me pone del 9 al 13, lo han acotado mucho más y me pone del 9 al 10 de este mes el envío. Además de que la retención que me desapareció cuando hice el pedido a los días, ha vuelto a aparecerme en la cuenta del banco a falta de autorizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Store de Google el 9 pro negro si lo intentas comprar pone que te lo envían entre el 9 y 10 de septiembre.
A ver cuándo ECI y MM empiezan a recibirlos. Yo fui de los primeros en pedirlo en MM espero que respeten el orden de entrada de los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de ECI, que si lo quería en negro (pro 256gb) lo tendrían en breve. Si quería mantener mi color (el verde liquen) que posiblemente 22/23 de septiembre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tú. Mismo modelo y día de reserva. Solo que el mío es en porcelana. A ver si hay suerte también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado hoy al ECI y no saben nada aún. Me han dicho que en mi color, el primero que llegue a Córdoba es para mí (verde liqueen, 256gb), pero nada más
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. no se online que plazos daban, en las tiendas al principio muchos nos fuimos con esa fecha a sabiendas de que la misma Google ya había dicho a partir de septiembre. A mi, creo que el 21 de agosto, me llamo el comercial y me dijo que Google les había dado fecha para el 20 de septiembre pero pensaban que sería antes. Desde entonces 0 noticias en cuanto a fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de volver a mirar en la store de Google y ahora me aparece: listo para enviar llegada entre el 9 y el 10 de septiembre. Y antes no ponía nada de listo para enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Google en mi caso al seleccionar espacio de almacenamiento cambia de fechas del 9-10 a 17-20 de septiembre o 23-27 septiembre según el modelo. Y en algunos casos no da opción a añadir al carrito (p.e. 256gb blanco o negro) sólo a recibir notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM lo pedí el lunes 1 y me llegó a domicilio al día siguiente por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo reservé en pro de 256 en blanco y, en principio, hasta el 29 se septiembre no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido ese mismo pero en MM. Ahora si me dijeran que el verde se va a retrasar mucho más, sí que me plantearía cambiar de color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento (17 de agosto) me pedí el verde porque el blanco aparecía como agotado. Vaya desastre de lanzamiento.