Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/24, 05:10:02
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Igual no significa nada pero es interesante. En mi caso han ido retrasando semana a semana pero en tu caso, lo último ha sido un cambio de fechas de 2 días. Aún así no lo tengo claro porque la fecha de salida global era algo más adelante.
Yo reservé durante la presentación el pro de 256gb en verde y Google indicaba la entrega entre el 9 y 12 de septiembre, así que podría ser que les llegara una remesa el día 9.

Viejo 03/09/24, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
palcon palcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 pro
Tu operador: ONO
¿Alguna novedad con los que teníais fechas próximas o ya pasadas hace pocos días?

Mi pixel 9 pro de 512gb sigue en estado pendiente de preparación para el 14 de septiembre y no he recibido ni llamada ni sms.

Última edición por palcon Día 03/09/24 a las 08:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por palcon Ver Mensaje
¿Alguna novedad con los que teníais fechas próximas o ya pasadas hace pocos días?

Mi pixel 9 pro de 512gb sigue en estado pendiente de preparación para el 14 de septiembre y no he recibido ni llamada ni sms.
Yo tengo para el día 7 pero el estado sigue igual, pendiente de preparación
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Uno por aquí esperando alguna noticia del pro gris 256 gb.
Reservado el 20 de Agosto, me dijeron que sería un mes. Al ser en tienda física no puedo ver el estado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Lo que está claro es que para estos distribuidores (me da igual Amazon, ECI o mediamarkt) pongan en las manos de usuarios el pro desde el 9 de septiembre tienen que empezar a recibirlos seguramente como muy tarde mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Yo sigo igual, pedido el 16 agosto en ECI físicamente, pero me he tenido que ir a otra provincia por trabajo, así que es esperar a que llegue al ECI y luego sumar el tiempo que tarden en enviarlo a casa, que no se cuanto tardarán.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de hablar con ECI y me indican que lo reclaman a diario pero que Google no les da ninguna fecha de entrada de stock.

También me han dicho que, al no cumplirse la fecha de compromiso que indicaban en el ticket de compra, podemos hacer una reclamación a través de la web Confianza Online para intentar obtener algún tipo de compensación por el retraso.
Viejo 03/09/24, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Yo sigo igual, pedido el 16 agosto en ECI físicamente, pero me he tenido que ir a otra provincia por trabajo, así que es esperar a que llegue al ECI y luego sumar el tiempo que tarden en enviarlo a casa, que no se cuanto tardarán.
Igual que yo.
Lo compre en ECI de sevilla que me pillo de vacaciones y me lo tienen que enviar al norte. 9 Pro negro de 256.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con ECI y me indican que lo reclaman a diario pero que Google no les da ninguna fecha de entrada de stock.

También me han dicho que, al no cumplirse la fecha de compromiso que indicaban en el ticket de compra, podemos hacer una reclamación a través de la web Confianza Online para intentar obtener algún tipo de compensación por el retraso.
Pues yo me estaba planteando poner una queja o reclamación, porque a mi me confirmaron que el 22 lo tendría ... por supuesto con total desconocimiento porque ahora ya sabemos que eso era imposible, pero aparte la fecha del ticket.

Esto que comentas de confianza online, ¿no es solo para compras por comercio electrónico? Al ser compra en tienda física no se si entraría en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Pues yo me estaba planteando poner una queja o reclamación, porque a mi me confirmaron que el 22 lo tendría ... por supuesto con total desconocimiento porque ahora ya sabemos que eso era imposible, pero aparte la fecha del ticket.

Esto que comentas de confianza online, ¿no es solo para compras por comercio electrónico? Al ser compra en tienda física no se si entraría en este caso.
Yo he reclamado y te da opción de poner que has hecho la compra en tienda física
Viejo 03/09/24, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25Ultra Pixel 9ProXL GW 6Classic OPWatch2
Tu operador: Vodafone
He recibido otro sms diciendo que el pedido va con retraso, no pone fecha estimada ni nada parecido, reservado presencial en ECI de Albacete el día 21 de agosto con compromiso del día 24, es el Pro XL 256 porcelana.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Diego.Fdez Ver Mensaje
He recibido otro sms diciendo que el pedido va con retraso, no pone fecha estimada ni nada parecido, reservado presencial en ECI de Albacete el día 21 de agosto con compromiso del día 24, es el Pro XL 256 porcelana.
Pues me extrañaria que se retrasara mucho cuando en Google dan plazo de entrega el jueves y viernes de esta semana si lo compras ahora... Que raro

Última edición por Fenix77 Día 03/09/24 a las 14:54:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Hadd Hadd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Pues yo pagué el teléfono el 24 de agosto, me mandaron la confirmación del pago y lo del TRADE in y ahora veo que me han hecho un reintegro del pago sin ningún tipo de explicación por parte de Google.....se ve que van sobrados.... flipante
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=Hadd;35030448]Pues yo pagué el teléfono el 24 de agosto, me mandaron la confirmación del pago y lo del TRADE in y ahora veo que me han hecho un reintegro del pago sin ningún tipo de explicación
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hadd Ver Mensaje
Pues yo pagué el teléfono el 24 de agosto, me mandaron la confirmación del pago y lo del TRADE in y ahora veo que me han hecho un reintegro del pago sin ningún tipo de explicación por parte de Google.....se ve que van sobrados.... flipante
Hablas de la Google Store, no? Que mi caso ha sido parecido, pero si te pones en contacto con ellos te lo explican enseguida.

En mi caso la retención del dinero duraba 10 días que terminaron el 30 de agosto. Antes de que terminara, consulté y me dijeron que cuando realicen el envío volverán a cobrármelo.

Hoy he vuelto a consultar, porque yo daba por hecho que volverían a aplicar la retención y no ha sido así. Me han vuelto a asegurar que me lo cobrarán y que en ningún caso se va a cancelar el pedido, así que estoy tranquilo.

Sólo toca tener saldo suficiente en cuenta y no sé si tocará autorizar el pago con la app del banco, estaré atento.

Al final ponerse en contacto con el que te lo ha vendido es más útil que venir a un foro a quejarse, dicho sin acritud.

Última edición por Manzanoso Día 03/09/24 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero, después he visto mí pedido y estaba activo y con la fecha de entrega que en un principio iba a ser y me lo he imaginado pero en un principio me ha dejado confuso
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Yo he reclamado y te da opción de poner que has hecho la compra en tienda física

Lo acabo de hacer y me ha llegado un correo nada más registrar la solicitud diciendo que al no ser compra online que desestimaban y que me acercará a mí oficina de consumo más cercana
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he podido por fin recoger el mío. Pro XL, eso sí
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y me ha llegado un correo nada más registrar la solicitud diciendo que al no ser compra online que desestimaban y que me acercará a mí oficina de consumo más cercana
Eso mismo imaginaba yo, lo pone en la propia web. Lo único que quedaría es poner una queja o reclamación en tienda física, yo no lo descarto
Responder Con Cita

Viejo 04/09/24, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
No se que hacer, si pedirlo en el ECI y MM, creo que de precio quedan igual con el tema del trade-in
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 03:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /