|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé durante la presentación el pro de 256gb en verde y Google indicaba la entrega entre el 9 y 12 de septiembre, así que podría ser que les llegara una remesa el día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad con los que teníais fechas próximas o ya pasadas hace pocos días?
Mi pixel 9 pro de 512gb sigue en estado pendiente de preparación para el 14 de septiembre y no he recibido ni llamada ni sms. Última edición por palcon Día 03/09/24 a las 08:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que para estos distribuidores (me da igual Amazon, ECI o mediamarkt) pongan en las manos de usuarios el pro desde el 9 de septiembre tienen que empezar a recibirlos seguramente como muy tarde mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, pedido el 16 agosto en ECI físicamente, pero me he tenido que ir a otra provincia por trabajo, así que es esperar a que llegue al ECI y luego sumar el tiempo que tarden en enviarlo a casa, que no se cuanto tardarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ECI y me indican que lo reclaman a diario pero que Google no les da ninguna fecha de entrada de stock.
También me han dicho que, al no cumplirse la fecha de compromiso que indicaban en el ticket de compra, podemos hacer una reclamación a través de la web Confianza Online para intentar obtener algún tipo de compensación por el retraso.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ECI y me indican que lo reclaman a diario pero que Google no les da ninguna fecha de entrada de stock.
También me han dicho que, al no cumplirse la fecha de compromiso que indicaban en el ticket de compra, podemos hacer una reclamación a través de la web Confianza Online para intentar obtener algún tipo de compensación por el retraso. ![]() Esto que comentas de confianza online, ¿no es solo para compras por comercio electrónico? Al ser compra en tienda física no se si entraría en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estaba planteando poner una queja o reclamación, porque a mi me confirmaron que el 22 lo tendría ... por supuesto con total desconocimiento porque ahora ya sabemos que eso era imposible, pero aparte la fecha del ticket.
Esto que comentas de confianza online, ¿no es solo para compras por comercio electrónico? Al ser compra en tienda física no se si entraría en este caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
He recibido otro sms diciendo que el pedido va con retraso, no pone fecha estimada ni nada parecido, reservado presencial en ECI de Albacete el día 21 de agosto con compromiso del día 24, es el Pro XL 256 porcelana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me extrañaria que se retrasara mucho cuando en Google dan plazo de entrega el jueves y viernes de esta semana si lo compras ahora... Que raro
Última edición por Fenix77 Día 03/09/24 a las 14:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué el teléfono el 24 de agosto, me mandaron la confirmación del pago y lo del TRADE in y ahora veo que me han hecho un reintegro del pago sin ningún tipo de explicación por parte de Google.....se ve que van sobrados.... flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hadd;35030448]Pues yo pagué el teléfono el 24 de agosto, me mandaron la confirmación del pago y lo del TRADE in y ahora veo que me han hecho un reintegro del pago sin ningún tipo de explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la retención del dinero duraba 10 días que terminaron el 30 de agosto. Antes de que terminara, consulté y me dijeron que cuando realicen el envío volverán a cobrármelo. Hoy he vuelto a consultar, porque yo daba por hecho que volverían a aplicar la retención y no ha sido así. Me han vuelto a asegurar que me lo cobrarán y que en ningún caso se va a cancelar el pedido, así que estoy tranquilo. Sólo toca tener saldo suficiente en cuenta y no sé si tocará autorizar el pago con la app del banco, estaré atento. Al final ponerse en contacto con el que te lo ha vendido es más útil que venir a un foro a quejarse, dicho sin acritud. Última edición por Manzanoso Día 03/09/24 a las 18:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, después he visto mí pedido y estaba activo y con la fecha de entrega que en un principio iba a ser y me lo he imaginado pero en un principio me ha dejado confuso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido por fin recoger el mío. Pro XL, eso sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo imaginaba yo, lo pone en la propia web. Lo único que quedaría es poner una queja o reclamación en tienda física, yo no lo descarto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, si pedirlo en el ECI y MM, creo que de precio quedan igual con el tema del trade-in
|