|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Pixel 9 Pro 512 gb Obsidiana
ECI: Jueves 16 de Agosto Presencial, Jaén SMS: No recibí ningún SMS Fecha de compromiso: En el ticket 22 de Agosto. El chico me dijo que se iba a retrasar (además ya estaba agotado cuando lo reservé osea que supongo que será segunda tirada) Estado: En la app si me aparece, en estado de preparación fecha 14 de Septiembre. Actualización: No me ha llamado, me dijo que me llamarían cuando lo recibieran porque lo pedí de primeras con envío porque luego podía recogerlo presencial cuando me llamara si me venía mejor. No tengo prisa ninguna, pero el chico al menos a mi siempre me dejó claro que iban a venir tarde, sobretodo el Pro de 512 y más estando en agotado ese modelo desde el primer día. Estuve hablando un rato con él de los Pixel, las reservas que habían hecho (Él ya había hecho 7-8 en esos 2 días y sus compañeros supongo que igual) y ya hablamos de los pixel, quizás es el mismo chico que luego atendió al otro chico que lo reservó en Jaén. Además también hablamos de la oferta, que era difícil volver a pillarlo ese precio, me salió a 820 con Waylet, el vale de 50 euros y entregando un Xiaomi mi 5 que tenía medio muerto en un cajón. A mejor precio que el 8 pro que tenían allí en "Oferta" de 128 gb. No tenían la serie 9 en exposición. No tengo prisa pero lo de fecha de compromiso pues genera lo que genera, sino deberían poner fecha prevista o algo así, porque un compromiso indica eso, compromiso y sino compensación. ![]() . En mi caso como fue el día 20 me dijo que ya tenían un montón de reservas, y que la mía estaba prevista para el 26 de septiembre. Aunque yo sigo siendo optimista y creo que todos los que los reservamos en esos primeros días los tendremos antes. No se si has vuelto por allí pero ya los tienen en exposición. Estuve probándolos todos un buen rato y para mí el Pro es perfecto. El XL se me hacía demasiado grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te atendiera entonces el mismo que a mi. Un muchacho alto moreno. A mi me dijo que como siguiera metiéndole descuentos que me iba a tener que dar dineros y todo
. En mi caso como fue el día 20 me dijo que ya tenían un montón de reservas, y que la mía estaba prevista para el 26 de septiembre. Aunque yo sigo siendo optimista y creo que todos los que los reservamos en esos primeros días los tendremos antes. No se si has vuelto por allí pero ya los tienen en exposición. Estuve probándolos todos un buen rato y para mí el Pro es perfecto. El XL se me hacía demasiado grande.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya son dos que les han indicado el 7 septiembre, esperemos que sea verdad, a mi me dijeron finales septiembre u octubre. Pixel 9 pro 256gb verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el mismo que tú el día 15 pero solo tengo el ticket y solo me han dicho 2 veces que se retrasa por SMS, a ver si hay suerte y el 7 nos los dan |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los pro verde liquen de 256GB tenéis suerte, en la pagina de Google esos se van ahora mismo hasta finales de octubre
![]() Me imagino que debe de ser uno de los modelos más demandados, tanto el color como la capacidad. Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro obsidian 512 Gb
ECI A Coruña, 17 de Agosto. Me acaban de mandar sms que va con retraso,pero no me dan nueva fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis la política de devolución de ECI? Estoy dentro de los 14 días, pero está abierto y probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una jugada arriesgada de Google la de mi adelantar la salida del Pro...cuando Apple ya adelantó la presentación del iPhone 16
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me indicaron en tienda que una vez abierto no se puede devolver, me lo recalcaron mucho. Si es en tienda dudo que puedas devolverlo , si es Online la compra quizás si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no he vuelto a comprar en el ECI. En Media Markt cuando he tenido que devolver algo no me han puesto pegas. Y si el pedido lo has hecho online con recogida en tienda, pues con mayor motivo.
|
||||
|
||||
|
Si pides en tienda y recoges en tienda pueden rechazar la devolución, pero si haces todo online, te puedes acoger al derecho de desistimiento, por mucha pegatina que pongan
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mismo SMS que ya recibí anunciado el retraso pero sin fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro 9 obsidiana. Sms recibido indicando retraso sin fecha. Al consultar por el chat, ha pasado del 7 de septiembre al 9. A ver si están afinando porque van sabiendo algo... Lo malo es que aquí el 9 es fiesta, así que tocará el 10, si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no significa nada pero es interesante. En mi caso han ido retrasando semana a semana pero en tu caso, lo último ha sido un cambio de fechas de 2 días. Aún así no lo tengo claro porque la fecha de salida global era algo más adelante.
|